Ver la versión completa : Donde comprar Expansion Pack N64?
Buenas,
Me gustariaa saber donde comprar en Expansion Pack 4mb de RAM de N64, creo que hace años habia cartuchos de estos de 4mb piratas y todo.
Saludos
_-Caleb-_
21/05/2012, 15:56
En eBay (http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=nintendo+64+expansion+pack&_sacat=See-All-Categories)los hay a patadas:)
Buff... estan carisimos con portes incluidos no bajan de 25e :loco:
Monguer Guaper
21/05/2012, 16:30
Yo hace 2 semanas me encontré uno en la basura, dentro de una N64 con mando, mario 64, yoshis story, pilotwings y donkey kong (y creo que algun otro) :D
Odiadme, lo merezco :D
Yo hace 2 semanas me encontré uno en la basura, dentro de una N64 con mando, mario 64, yoshis story, pilotwings y donkey kong (y creo que algun otro) :D
Yo odio a los que tiran estas cosas a la basura. Que no cuesta nada regalarselos a alguién que realmente aprecie este tipo de cosas y les hará feliz al menos por un detalle como esos que para ellos no valen nada - es de suponer que quien tira algo a la basura es que no lo aprecia-. En fin. Me alegro que al menos no terminasen triturados en el contenedor de basura.
Monguer Guaper
21/05/2012, 17:40
Yo odio a los que tiran estas cosas a la basura. Que no cuesta nada regalarselos a alguién que realmente aprecie este tipo de cosas y les hará feliz al menos por un detalle como esos que para ellos no valen nada - es de suponer que quien tira algo a la basura es que no lo aprecia-. En fin. Me alegro que al menos no terminasen triturados en el contenedor de basura.
A mi también me da rabia pensar en la cantidad de cosas que yo desearia tener y que se estan pudriendo en vertederos, pero esta ha sido la primera vez que he tenido suerte en este tema y estoy contento :D
Además viene con una pegatina de un dibujo fanart de zelda que regalaban con la nintendo accion. :D
pomporrio
21/05/2012, 18:21
Que poca vergüenza por contarnoslo![chuck3]
No hay derecho hoigan!!!:D
Monguer Guaper
21/05/2012, 18:32
Que poca vergüenza por contarnoslo![chuck3]
No hay derecho hoigan!!!:D
Porque ha salido el tema, si no no lo habría hecho.
Pero es que lo primero que hice al ver la consola fue levantar la tapita a ver si tenia el expansion pack. Siempre habia querido jugar al Donkey Kong, Majoras Mak y Perfect Dark, pero con el mando original, que los emuladores de N64 me dan pereza...
pomporrio
21/05/2012, 20:58
Porque ha salido el tema, si no no lo habría hecho.
Pero es que lo primero que hice al ver la consola fue levantar la tapita a ver si tenia el expansion pack. Siempre habia querido jugar al Donkey Kong, Majoras Mak y Perfect Dark, pero con el mando original, que los emuladores de N64 me dan pereza...
Pero hombre,si lo mejor de encontrar semejante tesoro es poder contarlo y hacer rabiar al personal:D
Enhoragüena!:brindis: