PDA

Ver la versión completa : Perdiendo la cartera gilipollescamente...

josepzin
20/05/2012, 13:56
Ufff, ufff y FFFFFUUUUU!!!

26208

Anoche fue la noche de los museos y gilipollescamente perdí la cartera en medio de la multitud y en el barrio mas chungo de la ciudad.

Adios a la tarjeta de crédito y a la tarjeta de identificación.

La tarjeta de crédito me envían una nueva dentro de 10 días, pero me jode porque justo la semana que viene salgo de viaje asi que tendré que ir con efectivo encima...

La tarjeta de identificación es una putada porque España no entrega más tarjeta a los residentes, solo un cutrepapel que no sirve para nada...remierda.

Y lo peor es de la forma GILIPOLLESCA que perdí la cartera, porque si fuera que me robaron todavía vaya y pase... en fin... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

GameMaster
20/05/2012, 14:11
a los españoles ahora tambien le dan una hoja verde a4 como dni ?

Darumo
20/05/2012, 14:18
No te preocupes, hay gente que no pierde la cabeza por que está unida al cuerpo. xD

Todavía recuerdo de un conocido que perdió un movil de 400euretes y quería volver al centro en plena noche de marcha, vamos que lo iba a encontrar... anda que no estará disfrutando el móvil el que lo encontró.

Ryo-99
20/05/2012, 14:26
Sólo recordarte que en la mayoría de administraciones la hoja verde no tiene validez ninguna, debes llevar el pasaporte de tu país.

Y bueno, yo cada vez que me ocurre una put4dilla de éstas siempre pienso que mejor no haber perdido la salud, que el día que te ocurra entonces sí que lo lamentarás.

bulbastre
20/05/2012, 14:39
Yo he perdido la mía en Londres, que es peor XD

hellcross
20/05/2012, 15:03
La Noche de los Museos... xDDDD
Locuraaaa! Jajajaja

Una putada, pero tarde o temprano a alguien le pasa fijo xD

blindrulo
20/05/2012, 15:28
Seguro que la has perdido y no se la han llevado prestada? A mi me pasó hace unos años en la feria de Málaga, cuando quise darme cuenta la cartera no estaba donde debía, un bolsillo a media altura del pantalón cerrado con velcro. Tres meses después recibo una carta comunicándome que mi cartera se hallaba a mi disposición en la oficina de objetos perdidos de la Estación de Autobuses. La recuperé, eso sí, limpia, limpia. Curiosamente esa misma cartera me había sido sustraída del centro deportivo del que soy socio un tiempo antes y apareció también limpia a los dos o tres días.

Un saludo. :brindis:

josepzin
20/05/2012, 18:45
a los españoles ahora tambien le dan una hoja verde a4 como dni ?
No creo que Ejpaña haya llegado a ese nivel de denigración! :D
En Italia entregan un cutrepapel sin plastificar...

---------- Post añadido a las 16:40 ---------- Post anterior a las 16:36 ----------

No te preocupes, hay gente que no pierde la cabeza por que está unida al cuerpo. xD
Conozco varios de esos, aunque soy despistado, en este caso fue una mala desición estratégica sumado a... despiste!!
Me puse la cartera en el bolsillo interior del abrigo, para no tenerlo en el bolsillo trasero del pantalon que en las multitudes es un lugar mas expuesto. Pero luego como hacía calor me quité el abrigo y aunque al principio estaba pendiente de tener la cartera vigilada (al tacto), no tuve el cuidado de moverla a un bolsillo con algun tipo de cierre y entre tantas idas y venidas cuando me fijé ya no estaba y no recuerdaba la ultima vez que la había tanteado... ffff...

Todavía recuerdo de un conocido que perdió un movil de 400euretes y quería volver al centro en plena noche de marcha, vamos que lo iba a encontrar... anda que no estará disfrutando el móvil el que lo encontró.

Es que en esos momentos en que se te congela el alma algo tienes que intentar!!! :D

---------- Post añadido a las 16:44 ---------- Post anterior a las 16:40 ----------

Sólo recordarte que en la mayoría de administraciones la hoja verde no tiene validez ninguna, debes llevar el pasaporte de tu país.
Cierto, para tramites importantes hay que presentar pasaporte mas la hojitaverdeA4 de los cojoncios... la putada es que la tarjeta (aunque vencida) sirve para el día a día, compras con la tarjeta de crédito o lugares donde no

Y bueno, yo cada vez que me ocurre una put4dilla de éstas siempre pienso que mejor no haber perdido la salud, que el día que te ocurra entonces sí que lo lamentarás.
Eso, eso!

---------- Post añadido a las 16:45 ---------- Post anterior a las 16:44 ----------

¿¿Y como tomaste el avion de vuelta?? en esos casos es una putada...

selecter25
20/05/2012, 18:46
¿Hay noche de los museos en Lo Campano?

No te hagas mala sangre, en ocasiones las tiran a papeleras o a buzones y la recuperas (sin €€ por supuesto), a mí me apareció una al mes de perderla, llevaba 10€ y la cartera en sí valía más de 70€, así que me hizo más ilusión recuperar la cartera que los 10€ xDDDD.

A ver si tienes suerte, un saludo!

josepzin
20/05/2012, 18:59
La Noche de los Museos... xDDDD
Locuraaaa! Jajajaja
No era una fiesta rave :p
El museo esta en uno de los barrios mas deprimidos de la ciudad, da cosica meterse de día y de noche ni hablar! a saber donde se ha caido la cartera, pudo haber sido en cualquier parte...

Una putada, pero tarde o temprano a alguien le pasa fijo xD
Yo es la primera vez que voy a comisaria (aqui en España) a hacer una denuncia de algo! aunque ya había perdido la cartera en argentina, tambien por despistado :D :D :D

---------- Post añadido a las 16:50 ---------- Post anterior a las 16:48 ----------

Seguro que la has perdido y no se la han llevado prestada?

No, ni siquiera puedo echarle la culpa a otro, fue gilipollismo profesional mio...

A mi me pasó hace unos años en la feria de Málaga, cuando quise darme cuenta la cartera no estaba donde debía, un bolsillo a media altura del pantalón cerrado con velcro. Tres meses después recibo una carta comunicándome que mi cartera se hallaba a mi disposición en la oficina de objetos perdidos de la Estación de Autobuses. La recuperé, eso sí, limpia, limpia. Curiosamente esa misma cartera me había sido sustraída del centro deportivo del que soy socio un tiempo antes y apareció también limpia a los dos o tres días

Todavía tengo la esperanza de recuperarla, aunque sea limpia y con la tarjeta de residencia vencida!! eso si que aumentaría mi confianza en la humanidad :D

---------- Post añadido a las 16:59 ---------- Post anterior a las 16:50 ----------

¿Hay noche de los museos en Lo Campano?
En realidad no fue en el "barrio mas chungo", fue en Santa Lucía, que está al lado de Lo Campano, igual el ambiente da yuyu!!
Han abierto allí un Museo del vidrio que está muy bien, es un barrio de pescadores pero que en estos ultimos años parece que se ha ido degradando demasiado,, aunque igual hablo sin demasiado conocimiento y solo dejandome llevar por lo que se ve.

No te hagas mala sangre, en ocasiones las tiran a papeleras o a buzones y la recuperas (sin €€ por supuesto), a mí me apareció una al mes de perderla, llevaba 10€ y la cartera en sí valía más de 70€, así que me hizo más ilusión recuperar la cartera que los 10€ xDDDD.
Mantengo esa esperanza, que aparezca algo. La billetera no era de gran valor pero no estaba mal, la tarjeta de residencia vencida no le sirve a nadie (creo) asi que es ahora mismo lo unico que tiene valor!!

A ver si tienes suerte, un saludo!
A ver si hay suerte, ya contaré.

enkonsierto
20/05/2012, 22:42

Lo raro en tu caso es que aun no te hayas dejado la cabeza por algún lado xDDDDD

tanuquillo
20/05/2012, 22:47
oye la he encontado. la tengo aqui. voy a atracar un banco y la dejare tirada en el suelo.
y menudo rata. no llevabas ni 10 euros

bulbastre
20/05/2012, 22:51
¿¿Y como tomaste el avion de vuelta?? en esos casos es una putada...

Vivo aquí XD
Además, es aconsejable dejarse el pasaporte en casa y el DNI la cartera. Así, siempre te quedará el pasaporte.

PD: Al final encontré la cartera, pero ya había cancelado todas mis tarjetas. Vaya fieshta.

josepzin
20/05/2012, 23:03
oye la he encontado. la tengo aqui. voy a atracar un banco y la dejare tirada en el suelo.
y menudo rata. no llevabas ni 10 euros

Es mentira que la hayas encontrado, si fuera cierto no te hubiera hecho falta asaltar el banco... :lol2:

---------- Post añadido a las 21:03 ---------- Post anterior a las 21:02 ----------

Vivo aquí XD
Además, es aconsejable dejarse el pasaporte en casa y el DNI la cartera. Así, siempre te quedará el pasaporte.
Sobre todo el pasaporte!!

PD: Al final encontré la cartera, pero ya había cancelado todas mis tarjetas. Vaya fieshta.
No veas el yuyu que me dio cuando llamé y di la orden de anulacion... como que apareciera la cartera...

josepzin
24/05/2012, 14:40
Wowowowowoow!! acaban de tocar el portero, la policía local para hacer entrega de... MI CARTERA!!!! :D :D :D :D

Con esto puedo constatar:
- Que efectivamente perdí la cartera GILIPOLLESCAMENTE, porque el policía me dijo que la encontró alguien en la calle y la entregó a la policía local
- Que a veces mantener una mínima esperanza nunca está de mas
- Que ya me parecía raro que habiendo tanta gente común dando vuelta por la noche de los museos, justo la cartera la haya encontrado alguien de mala fe
- Obviamente me cobraron la multa por "perdida de cartera", o sea que venia sin dinero pero con todas las tarjetas, sobre todo la de residencia!! :)
- Y con esta puedo decir que es la segunda vez en mi vida que pierdo la cartera y que la recupero, viendo que es cada 20 años, para la próxima tengo que tener cuidado de no poner nada importante ya que al ser la tercera vez ya no la recuperaría... :P

Al menos una alegría para el día de hoy, ya que hoy justamente me iba de viaje con un amigo pero su padre se puso mal y tuvimos que cancelarlo todo... donde "todo" es mucho, vuelos, hoteles...:/