PDA

Ver la versión completa : ayuda que nuevas tecnologías se implantaran dentro de 5 años en entornos de trabajo

wolf_noir
20/05/2012, 12:47
:Dhola foreros, necesito de vuestra ayuda y sabiduría ya que estáis mas puestos en el tema de nuevas tecnologías, necesito saber que nuevas tecnologías aparecerán en el entorno de trabajo (oficinas) dentro de 5 o 10 años, ya que me es necesario para el desarrollo de ideas de mobiliario de trabajo para 10 años vistas.

pd: últimamente estoy viendo documentales y tecnologías del futuro, pero seguro que vuestras redes son mas grandes y extensas que las mías.

por vuestra ayuda os doy las gracias de antemano

saludos

Aiken
20/05/2012, 12:57
en un futuro se llevaran las oficinas sin muebles, todo en realidad virtual. :D jaja

no se tio, no te puedo ayudar, espero que los gurus del foro te iluminen. :brindis:
Aiken

tanuquillo
20/05/2012, 13:12
si lo supiera te lo iba a decir ja

una cosa tengo claro. eso del teletrabajo nunca llegara porque los trabajos estan hechos para ***** a la gente y si le quitas que tenga de desplazarse una cosa menos. o eso o que te paguen la mitad si trabajas desde casa.

piensa hace 50 añso que se hacia en una oficina y que se hace ahora
lo mismo. en vez de maquina de escribir ordenador y que ahora no le puedes tocar el culo a la secretaria
lo demas sigue igual el mamoneo los enchufismos. hablar mal por las espaldas.

eso en una oficina normal. si te quieres centrar en algo mas selecto eso ya depende

si me hablas de una fabrica de coches pues se van todos al paro y pondran robots

si es una empresa de informatica ya es otra cosa

lo unico que tienes que pensar la manera de ***** al trabajador ya sea mandandolo al paro y cambiandolo por una maquina o mano de obra barata y lamerle el culo al empresario. busca formas de controlar mas a los trabajadores y que sufran mas esa es la clave

wolf_noir
20/05/2012, 13:15
en un futuro se llevaran las oficinas sin muebles, todo en realidad virtual. :D jaja

no se tio, no te puedo ayudar, espero que los gurus del foro te iluminen. :brindis:
Aiken

eso espero,
puede que las pantallas de grafeno, ya se incorporen dentro de 10 años, es una idea por donde tirar de momento junto al "Internet de las cosas"

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=CKxHjAg9glM

saludos

josepzin
20/05/2012, 14:58
eso espero,
puede que las pantallas de grafeno, ya se incorporen dentro de 10 años, es una idea por donde tirar de momento junto al "Internet de las cosas"

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=CKxHjAg9glM

saludos

Hummmm... me parece que para ver algo como esa pantalla falta bastante mas, pero quien sabe...