PDA

Ver la versión completa : Chelsea ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Sven
19/05/2012, 22:30
Qué asco de equipo. Lo hace todo aburrido.

---------- Post añadido a las 22:30 ---------- Post anterior a las 22:20 ----------

Qué asco va y empata. :-/

Shinosuke1991
19/05/2012, 22:34
tu crees¿ XD

Sven
19/05/2012, 23:32
Fú.

Maldito efecto luisfuuuuudin...

neostalker
19/05/2012, 23:36
No me lo puedo de creer... A mí me daría vergüenza ganar así una Chempions.

seint
19/05/2012, 23:40
Yo desde que se abrio este post sabia que iba a ganar

Endher
19/05/2012, 23:57
Mis dos equipos favoritos son campeones de Europa, espero que eso sea una señal para los exámenes xD.

John Terry, Frank Lampard, Petr Cech y, sobretodo, Didier Drogba no podrían salir del Chelsea sin ganar una Champions. Se la quitó el zapatazo de Iniesta, y la suerte se la ha devuelvo. VAMOS BLUES!!!!

docc
19/05/2012, 23:59

ya lo hizo el oporto y el inter los dos con mourinho o el madrid de la septima...

pakoito
20/05/2012, 00:22
No me lo puedo de creer... A mí me daría vergüenza ganar así una Chempions.Pues asi es como veiamos nosotros al Madrid ganarla este año.

Soltfern
20/05/2012, 00:27
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

YA VOY MEDIO PEDO

---------- Post añadido a las 23:27 ---------- Post anterior a las 23:25 ----------

Mis dos equipos favoritos son campeones de Europa, espero que eso sea una señal para los exámenes xD.

John Terry, Frank Lampard, Petr Cech y, sobretodo, Didier Drogba no podrían salir del Chelsea sin ganar una Champions. Se la quitó el zapatazo de Iniesta, y la suerte se la ha devuelvo. VAMOS BLUES!!!!
Que Drogba se retirase sin una champions hubiese sido el crimen más grande de la historia del fútbol

nintiendo1
20/05/2012, 00:30

A mi me da más vergüenza no ganarla que ganarla así.

Saludos.

imeko
20/05/2012, 00:49
Vaya, pues a mi me ha parecido decepcionante el Bayern. Mucho tocar el balon, pero oportunidades pocas, vamos un aburrimiento. Del Chelsea me lo esperaba, pero aun asi se le veia peligro cuando llegaba alguna vez. La verdad es que le veo mucho merito jugar las semis y la final de esta manera, aguantar tanto tiempo atras y reaccionar rapido cuando vienen los problemas. Ahi hay mas calidad y menos suerte de lo que pensaba.

neostalker
20/05/2012, 04:06
Pues asi es como veiamos nosotros al Madrid ganarla este año.

Con 2 ocasiones de gol en 120 minutos? Muy poco has visto este año al Madrid.

El Bayern ha sido superior, pero ha perdonado lo que no está escrito, con 20 corners lanzados y ninguno aprovechado (el Chelsea ha marcado en el 1º que lanzó en el minuto 87) Robben haciendo siempre su misma jugada para adentro y perdiéndola casi siempre. Mario Gómez y el propio holandés haciendo un "sergiorramos" cada vez que chutaban a puerta... Así no se puede.

Me alegro por Drogba y Mata, que me parecen unos cracks, pero el Chelsea ha sido lo más rácano que he visto en años. Es casi un milagro que metan gol con tan pocas ocasiones de gol en cada partido. En esta ocasión les ha sonreído la suerte en los penaltis, la que le faltó otras veces.

imeko
20/05/2012, 10:31
A mi lo que me ha parecido e que con todo el futbol racano de Chelsea, era el unico que sabia a que jugaba, porque los alemanes se estrellaban continuamente y no supieron aprovechar su domino (que no era tanto, ya que en los 90 min tenia un 55-45). Me extraño mucho que con tantos corners y las torres que tenia en Bayern, no lo aprovecharan hasta el final. Y tambien me ha sorprendido que no supieran guardar el resultado en el poco tiempo que quedaba. Sigo pensando que todo esto no puede ser pura potra, hay mas de calidad y menos de suerte en el Chelsea de lo que pueda parecer.

Soltfern
20/05/2012, 10:59
No sabes nada, si no juegas al 80% de posesión o metes 5 goles no estás jugando al fútbol. Defender no es un planteamiento aceptable

Endher
20/05/2012, 11:12
Que Drogba se retirase sin una champions hubiese sido el crimen más grande de la historia del fútbol
Yo creo que es un crimen mayor que Ronaldo el gordo no tenga ninguna Champions, e Iván Campo si :D

The_Punisher
20/05/2012, 11:20
A mí lo que me parece increíble, mas allá de que jueguen mejor o peor, bonito o feo, lo que sea, lo que me parece increíble, es que ese planteamiento le haya salido bien durante toda las champions, quiero decir, puedes ganar así claro, pero lo normal es que a la 2 o 3 te acaban echando, cuestión de números, pero nada. El Chelsea con su primera orejona!!! Enhorabuena!!!

P.D todos estamos de acuerdo en que está es sin duda alguna la Champions de Drogba, increíble!

Luisodin
20/05/2012, 14:34
Viva Drogba, ayer y hoy Luzco su camiseta con orgullo, un autentico fuera de serie irremplazable. Lo ha sido todo ese hombre, uno de los grandes desde que nací que no veré jugar en mi Madrid junto con otros 6 jugadores

Torres con una Champions, estamos locos

neostalker
20/05/2012, 15:23
Drogba acaba contrato este año en el Chelsea, no digo más xD

Delanterazo para el que pueda pagar su ficha.

Sven
20/05/2012, 23:35
Con equipos como el chelsea no vale la pena pagar entradas ni tele de pago ni ná.