Ver la versión completa : Video de Tenacious D, tam bueno como los de OK Go.
He googleando y similares he visto el video y me ha parecido superbueno (musica aparte :D) y he dicho pues a compartirlo, aunque el actor/cantante me cae como el culete.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ls3rD8VfiSY
Por cierto viendolo por segunda vez mirar la ultimas imagenes cuando salen alas y decidme a que se parece ??
jduranmaster
19/05/2012, 17:05
¿y a que precio dices que lo vendes?
Me pongo a la cola por el vídeo.
rafa-lito
19/05/2012, 18:31
No me interesa entero. Te cambio el trozo de vídeo del minuto 1:30 al 2:46 por un bocadillo de mortadela usado en buen estado de conservación, con su ticket de compra y todo xD
The_Punisher
19/05/2012, 18:34
Me pido los creditos
Las normas dicen que hay que poner precio ;)
Te interesa algo de mi mercadillo para abaratar?
---------- Post añadido a las 18:29 ---------- Post anterior a las 18:27 ----------
Tenacious D es uno de mis grupos preferidos, y no moriré antes de ir a un concierto suyo!
Como dicen en mi pueblo musho cabrito es lo que hay suelto. Pero la venganza será mia, muahhh ha ha, mas tarde o mas temprano cometereis un error .. :D,
por favor que un admin lo mueva a offtopic.
Es la parimera vez que lo digo en voz alta, pero no me ha gustado el nuevo disco. No tiene canciones emblemáticas facilmente tarareables y la mitad de ellas están por debajo de los 3 minutos.
¿y a que precio dices que lo vendes?
Como bien dice comparte este video. O sea que no lo vende y lo regala. Así que es gratis.
GameMaster
19/05/2012, 22:25
tiene que poner precio sino no es venta ...