PDA

Ver la versión completa : JXD s5110: Problema para pasar de Android ICS 4.0 a Gingerbread 2.3

oskarzer0
19/05/2012, 03:29
Hola a todos!

Ayer por la tarde me llegó la nueva s5110. Estoy muy contento con ella ya que los controles son decentes y la pantalla, a pesar de ser resistiva, funciona muy fluida, como ya nos adelantaba Denoox.

Me han decepcionado 2 cosas:

1- En ICS solo funciona el HDMI-Out, no funciona el Composite-Out. [Ahhh][Ahhh]
2- La consola esta downclokeada a 600 MHz por lo que los emuladores de 16bit funcionan muy bien, pero n64, psx y juegos exigentes del Mame necesitan frameskips altos :mad::mad:

Por lo visto, en Android 2.3, si que funciona el Composite-Out y además, nuestro amigo Skelton se ha currado kernels de hasta 1,2 GHz (gracias!) :brindis: Lo unico malo es que pierdo la opción de ICS de meterle gamepads USB :mad:

Bueno, el caso es que me dispongo a instalarle 2.3, le hago todos los Wipes, luego "apply update from sdcard" elijo el update.zip de la versión 2.3 y el ***** no se instala :mad::mad:

Estos son los mensajes que me salen:
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device") == "f02ref" || getprop("ro.build.product") == "f02ref"
E: Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted

Probé con el update.zip de ICS y ese si que se instala, pero el de GingerBread no.

¿Alguien sabe que puede ocurrir? :confused::confused::confused:

¡Gracias!

Skelton
19/05/2012, 10:28
No se si lo has hecho pero por si acaso, verás que dentro del firm además del archivo update.zip hay otros que son el uboot-aml-ucl.bin, uImage, uImage Recovery y Factory_param.aml (o algo así se llaman, hablo de memoria). Cópialos todos a la raíz de la SD porque son necesarios (especialmente el archivo uboot). Debería de dejarte hacerlo.

kmilloz
19/05/2012, 15:32
Hola a todos!

Ayer por la tarde me llegó la nueva s5110. Estoy muy contento con ella ya que los controles son decentes y la pantalla, a pesar de ser resistiva, funciona muy fluida, como ya nos adelantaba Denoox.

Me han decepcionado 2 cosas:

1- En ICS solo funciona el HDMI-Out, no funciona el Composite-Out. [Ahhh][Ahhh]
2- La consola esta downclokeada a 600 MHz por lo que los emuladores de 16bit funcionan muy bien, pero n64, psx y juegos exigentes del Mame necesitan frameskips altos :mad::mad:

Por lo visto, en Android 2.3, si que funciona el Composite-Out y además, nuestro amigo Skelton se ha currado kernels de hasta 1,2 GHz (gracias!) :brindis: Lo unico malo es que pierdo la opción de ICS de meterle gamepads USB :mad:

Bueno, el caso es que me dispongo a instalarle 2.3, le hago todos los Wipes, luego "apply update from sdcard" elijo el update.zip de la versión 2.3 y el ***** no se instala :mad::mad:

Estos son los mensajes que me salen:
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device") == "f02ref" || getprop("ro.build.product") == "f02ref"
E: Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted

Probé con el update.zip de ICS y ese si que se instala, pero el de GingerBread no.

¿Alguien sabe que puede ocurrir? :confused::confused::confused:

¡Gracias!

Please tell me how are the volume buttons on this unit? They are the same Yinlips or jxds601? Could you put a picture of the sides of the device? Thank you.

oskarzer0
20/05/2012, 03:39
No se si lo has hecho pero por si acaso, verás que dentro del firm además del archivo update.zip hay otros que son el uboot-aml-ucl.bin, uImage, uImage Recovery y Factory_param.aml (o algo así se llaman, hablo de memoria). Cópialos todos a la raíz de la SD porque son necesarios (especialmente el archivo uboot). Debería de dejarte hacerlo.

Que curioso. Tenía todos los archivos que comentas junto al update.zip en una carpeta y desde ella no me dejaba actualizar dándome el error ese raro, pero copié todo a la raiz de la SD y hay funcionó a la primera. Gracias! :brindis:

Please tell me how are the volume buttons on this unit? They are the same Yinlips or jxds601? Could you put a picture of the sides of the device? Thank you.
You can look pictures and volume buttons on this unit here: http://boards.dingoonity.org/android-devices/jxd-s5110/210/
Grettings. :brindis:

haporoshi
07/01/2013, 02:24
muchas gracias cree esta cuenta solo para poder agradecer el que respondieras esta pregunta ya que hace muy poco que tengo este equipo y no podia instalar el Gingerbread 2.3 ya que el igual que el amigo oskarzer0 me salia el mismo error y se soluciono al sacar todo de la carpeta y ponerlo directo en la raiz de la memoria SD asi ya podre ver mis videos tambien en mi tv antigua y la de mis amigos que no tienen entrada hdmi

muchas gracias otra ves

facu jxd
21/10/2013, 06:56
porfavor podrian decirme que descargar para pasar de android 4.0 a 2.3?