Ver la versión completa : Corred Insensatos!!! UMD's a menos de 1 pavo real!
GameMaster
18/05/2012, 22:15
Pues eso, en GAME, los UMD Video estan de promo a 1,99 euros, pero por cada uno que te pilles te regalan otro, o sea, te sale a menos de un euro el UMD precintado.
Me he traido 12 porque no tenian mas no repes xDDD
De paso he estrenado la Vita, es de las pocas consolas nuevas que he probado, y que no me ha sorpreendido en ningun apartado encima los botones parecen de porcelana y que se van a crujir al ser presionados..[Ahhh]
esfinge97
26/05/2012, 20:43
Sigue la oferta?
He visto en HD que vendian también películas UMD a 0.99€ Gangazo!!
GameMaster
26/05/2012, 21:04
Si, sigue porque justo vengo de la tienda, me he pillado uno que me faltaba xD
Pues eso, en GAME, los UMD Video estan de promo a 1,99 euros, pero por cada uno que te pilles te regalan otro, o sea, te sale a menos de un euro el UMD precintado.
Me he traido 12 porque no tenian mas no repes xDDD
De paso he estrenado la Vita, es de las pocas consolas nuevas que he probado, y que no me ha sorpreendido en ningun apartado encima los botones parecen de porcelana y que se van a crujir al ser presionados..[Ahhh]
Buf, no había visto tu post. Ayer estuve en un Game, y no me fije :(.
Y estarán en crisis, pero delante mío, dos compraron una consola (una PS3 y una 360 creo).
SalU2.
pomporrio
27/05/2012, 15:12
Uuuuu...pavo realll!!!
uuuuu...pavo reallll!!!
biba el Puma!!!
En hardcore gamer también tienen alguna que otra peli a 0,99€ ;)
Pues yo estuve el dia 19 o el 20 y nada, ni un solo UMD y me dió reparo preguntar si tenian UMDs de pelis...
R3TR0G4M3R
27/05/2012, 17:38
si las venden a ese precio sera que las compraron por menos aun?