Ver la versión completa : jxd S601 Firmware 4.0
link to the firmware android 4.0 to jxds601
https://disk.yandex.net/disk/public/?hash=ibuk%2BfrT3RaZXWhuiW9paW911Daqaf%2BW/ziqMkMKdEo%3D
bitrider
18/05/2012, 07:32
Skelton estuvo haciendo bastantes pruebas con el ICS para la S601 y el descenso de rendimiento era notable debido a que no conseguía ponerla a más de 600MHz. Aunque el sistema informase de que la consola iba a más el rendimiento no mejoraba, no escalaba...
Aparte de muchos errores con el mapeado de botones, cuelgues en el launcher, no funciona el tvout.... Parece una versión echa con prisas y sin pulir. Habrá que esperar que saquen algo más estable. De momento me quedo con Android 2.3.
Megacubo
22/05/2012, 07:45
Al final como esta la cosa parece que no lo veremos nunca en su versión final (al menos por parte de JXD)
Los de JXD me dijeron que el firmware 4.0 era bastante inestable, de hecho lo mismo les ha pasado con la s5110 en su firm 4.0. Al parecer lo están arreglando por lo que seguramente el "arreglo" que hagan en una les servirá para la otra, pero habrá que esperar. Yo les pasé un listado de cosas que no iban bien,, así que estarán intentando arreglarlas (me supongo).
Megacubo
22/05/2012, 17:14
Me dio curiosidad por probar la rom con android 4 y no es tan mala como pensaba por los comentarios de Deen0X el mayor problema como bien a dicho skelton es que viene capada a 600mhz. y en mi caso el emu de pc engine no carga.
Ahora que quería regresar a android 2.3 tengo un problema después de hacer los tres wipe, cuando intento aplicar el update.zip me aparece
E: Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted.
alguna idea? o ya no es posible regresar a una versión vieja del sistema?
Para regresar tienes que copiar todo el contendido de la rom Android 2.3 que uses a la raíz de la SD, es decir, además del update.zip, los archivos uimage, uimage recovery, factory:param_update.anl y uboot-ucl-bin. (o algo así se llama, hablo de memoria). Ponlos todos en la SD y verás como te deja.
Megacubo
22/05/2012, 20:29
Muchas gracias skelton con la rom de la salida de TV NTSC no me funcionaba porque solo incluye el archivo update.zip.
Pero con la primera rom con salida de TV (solo PAL) me funciono sin ningún problema al copiar el archivo uImage_recovery junto con el update.zip
Probando me he dado cuenta de que los emuladores de consolas no reconocen las roms, es problema del sistema o hay que copiarlas a otras carpetas?, gracias.
Seguramente haya que copiarlos a otras carpetas, pero si quieres un consejo, no te aconsejo usar esa versión de ICS en la s601, es bastante inestable y el rendimiento es bastante inferior a GB.
Muchas gracias por el consejo, solo queria probarlo con los juegos, pero seguire tu recomendacion, gracias, a esperar si sale una version mas estable y mejorada.