PDA

Ver la versión completa : MayFlash vs. Arcade Pro

josepzin
17/05/2012, 22:57
26183 VS: 26182

En mi lista de compras tengo lo de comprarme un MayFlash, que todos hablan muy bien de este mando arcade. El precio creo que ronda los 25€ para arriba.

El tema es que en un "second" he visto que tienen un Datel Arcade Pro, hace un par de semanas lo tenían a 18€, esta mañana he pasado y lo tenian a 14€, ante lo que he preguntado en el foro (aqui http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90528-Mayflash-por-fin&p=1411464#post1411464) y dicen que no es mala opción.

Me gustaría saber opiniones de los amiguitos foreros y conocer sus experiencias mas intimas con estos dos mandos...

Por lo que he visto el Arcade Pro tambien es "moddeable", o sea que le reemplazan palanca y botones de las misma manera que el MayFlash.

En principio los juegos de lucha no me interesan demasiado, de hecho no me interesan!! se que estos mandos estan mas pensados para los Streetfaigters y demás, yo soy mas bien de juegos de naves Rtypes, o matamata tipo Comando, etc, etc...

amzg
18/05/2012, 01:54
Son practicamente identicos tanto por fuera como por dentro, el Arcede Pro tiene el plus que ya te he dicho, es 3 en 1 (360, PS3 y PC). Ahora que te gusta mas, en blanco o negro, pq no tienen muchas mas diferencias....

3XCL4M4t10N
18/05/2012, 03:12
Yo te digo ya que el mayflash de por si, sin modear, es un mojon.

josepzin
18/05/2012, 09:18
Realmente por dentro se los ve muy, muy similares.

MayFlash modding:
http://www.youtube.com/watch?v=NotLRzZDlOg

Datel Arcade Pro modding:
http://www.youtube.com/watch?v=D-k3M9bzkQM

---------- Post añadido a las 07:18 ---------- Post anterior a las 07:15 ----------

Yo te digo ya que el mayflash de por si, sin modear, es un mojon.

Por lo que se ve, se reemplazan los botones y palanca. Supongo que es lo mejor, pero me imagino que para "ir tirando" el mando no estará mal... ¿?

3XCL4M4t10N
18/05/2012, 09:35
Por lo que se ve, se reemplazan los botones y palanca. Supongo que es lo mejor, pero me imagino que para "ir tirando" el mando no estará mal... ¿?

Ya lo se :D El mio tiene todo sanwa y el chasis modificado completamente:

http://img819.imageshack.us/img819/4895/pict0791b.jpg

Para ir tirando creo que no, yo es que me llego y lo cambie, pero un colega que se pillo uno del rastrillo de anarchy y dice que ni pa eso.

***** los mandos son IDENTICOS.

josepzin
18/05/2012, 10:09
Mola esa pintura!

3XCL4M4t10N
18/05/2012, 10:17
Mola esa pintura!

Pues no está muy allá ahora que lleva un año pintado. No obstante parece que voy a poder conseguir la pintura que llevo tiempo queriendo comprar así que estad atentos que puede que haya encontrado la solución a gran parte del problema del pintado para modding.

Meldinov
18/05/2012, 10:19
Para ir tirando, el joystick vale, los botones son horribles. Pero puestos a cambiar, cambias todo.

amzg
18/05/2012, 11:22

A mi el mando me parece una mierda, solo mola por la carcasa y facilidad de hacer mods.

3XCL4M4t10N
18/05/2012, 11:34
Amzg, ¿sigues teniendo las plantillas para el troquelado? ¿Habría posibilidad de que me lo enviaras? Muchas gracias de hantebraso.

josepzin
18/05/2012, 11:44
A mi el mando me parece una mierda, solo mola por la carcasa y facilidad de hacer mods.

O sea que según la opinión generalizada AMBOS son una m1erda??

amzg
18/05/2012, 12:50
Amzg, ¿sigues teniendo las plantillas para el troquelado? ¿Habría posibilidad de que me lo enviaras? Muchas gracias de hantebraso.

Las tengo, luego te las mando.

O sea que según la opinión generalizada AMBOS son una m1erda??

Si.

Si te fijas...todo el mundo hace mods con ellos, pq son baratos, pero los componentes son caca.

The_Punisher
18/05/2012, 13:52
Lo bueno del myflash en mi opinión es que si consigues uno barato, para hacer una recreativa de un solo jugador es perfecto parar poder coger la parte electrónica, solo es soldar los nuevos botones y palanca a la placa y ya está listo para enchufarlo al usb del pc!!!!!!!

josepzin
18/05/2012, 16:23
Lo bueno del myflash en mi opinión es que si consigues uno barato, para hacer una recreativa de un solo jugador es perfecto parar poder coger la parte electrónica, solo es soldar los nuevos botones y palanca a la placa y ya está listo para enchufarlo al usb del pc!!!!!!!

Por lo que parece en ArcadePro tambien respeta el cableado, al menos eso parece al mirar este moding: http://www.youtube.com/watch?v=D-k3M9bzkQM

---------- Post añadido a las 14:23 ---------- Post anterior a las 14:22 ----------

Si te fijas...todo el mundo hace mods con ellos, pq son baratos, pero los componentes son caca.

Si me lo compro, creo que enseguida voy a ir encargando las piezas :D

Stepanovic
18/05/2012, 18:46
A no ser que pienses modificar el mando, descarta ahora mismo el mayflash.
El stick es aceptable pero los botones son mediocres (no reconoce todas las pulsaciones si son muy rápidas).
El Datel no lo he probado.
Yo tengo el wwe all stars stick modificado (palanca sanwa y botones seimitsu) y tampoco te recomiendo un stick sanwa para jugar a juegos de naves. Es una palanca demasiado blanda y a mi gusto con demasiado recorrido para este tipo de juegos.

3XCL4M4t10N
19/05/2012, 06:49
Las tengo, luego te las mando.

Gracias AMaZinG.

amzg
19/05/2012, 12:13
Gracias AMaZinG.

jode, muy rapido he dicho yo que si tenia las plantillas....no las encuentro macho :(

No tendras por ahi todo lo que te fui mandando verdad?? he mirado en los privados , pero los links de mediafire han muerto....si tuvieses lo que te mande, echandole un ojo, podria rehacer la plantilla...si encima tienes los archivos de freehand seria genial....

Si puede mandame TODO lo que te fue pasando..si lo tienes claro...

docc
19/05/2012, 12:40
yo estuve pensando cogerme el pro por aquello de ser 3 en 1, pero lei cosas tan rematadamente malas que preferi directamente irme a por un qanba q4, el precio es como el triple, pero cuando lo tienes en las manos te das cuenta de porque.

pensaba pintarlo a mi gusto cuando lo recibiera, pero mi chica me regalo la edicion limitada elivepro yellow, solo se fabricaron 300 unidades, la mia es la 15, y mola un monton el dibujo que trae, logicamente no lo iba a pintar.

3XCL4M4t10N
19/05/2012, 20:10
jode, muy rapido he dicho yo que si tenia las plantillas....no las encuentro macho :(

No tendras por ahi todo lo que te fui mandando verdad?? he mirado en los privados , pero los links de mediafire han muerto....si tuvieses lo que te mande, echandole un ojo, podria rehacer la plantilla...si encima tienes los archivos de freehand seria genial....

Si puede mandame TODO lo que te fue pasando..si lo tienes claro...

Pues voy a revisar mis correos electronicos, mps y demases a ver que veo y te comento algo en unos minutos. Que putada... Lo que si tengo seguro es el template en .psd pero eso me imagino que lo tendras tu.

aitorpc
19/05/2012, 20:15
Yo compre el Mayflash para sustituir las piezas, tengo todas las piezas necesarias de seimitsu, pero el mando no me parecio tan malo y decidi con las piezas hacer un mando arcade nuevo con maderas y un pad usb. Esto ultimo llevo meses haciendolo :D

3XCL4M4t10N
19/05/2012, 20:57
Nada amzg, no he tenido suerte de encontrarlo :(

amzg
20/05/2012, 00:39
Nada amzg, no he tenido suerte de encontrarlo :(

ni en PSD??? yo no tengo nada de nada :(

3XCL4M4t10N
20/05/2012, 10:41
En psd si, eso si te he comentado que lo tenía. Deja que vaya a tener mi momento all bran y te lo pongo :D

---------- Post añadido a las 10:41 ---------- Post anterior a las 10:20 ----------

Aquí ta:

http://www.mediafire.com/download.php?qirfk53heq2wr35

amzg
20/05/2012, 11:15
En psd si, eso si te he comentado que lo tenía. Deja que vaya a tener mi momento all bran y te lo pongo :D

---------- Post añadido a las 10:41 ---------- Post anterior a las 10:20 ----------

Aquí ta:

http://www.mediafire.com/download.php?qirfk53heq2wr35

Perfecto, exactamente que necesitas??

3XCL4M4t10N
20/05/2012, 11:36
El archivo de troquelado de freehand :P

amzg
20/05/2012, 11:45
El archivo de troquelado de freehand :P

Ok!! estoy investigando (google) es que *****, no me acuerdo del grosor de linea ni color ni nada de como habia que ponerlo...no me explico como no lo tengo por ahi....que pena que tu tampoco lo tengas, porque se hacia en 1 minuto..pero sin saber las especificaciones...grrrrrrrrrrrr, como odio estas cosas.

3XCL4M4t10N
20/05/2012, 11:50
La cuestión de porque no lo tengo es porque lo mandé desde un correo electronico que destruí. Le di a que me lo cerrara hotmail pero ademas le puse una contraseña aleatoria y como comprenderas no la sé :(

¿Has mirado en correos enviados de tu cuenta?

josepzin
20/05/2012, 11:52
desde un correo electronico que destruí. Le di a que me lo cerrara hotmail pero ademas le puse una contraseña aleatoria y como comprenderas no la sé :(

Me pregunto porque la gente hace esas cosas :D

amzg
20/05/2012, 11:57
La cuestión de porque no lo tengo es porque lo mandé desde un correo electronico que destruí. Le di a que me lo cerrara hotmail pero ademas le puse una contraseña aleatoria y como comprenderas no la sé :(

¿Has mirado en correos enviados de tu cuenta?

Sip...como ocupaba mas de 10 mb....se lo subi a un FPT de un colega...que ya no existe xD

Bueno, creo que mas o menos ya se como va, era una parida, pero me jode no tener el archivo que me curre, que era solo cambiar la imagen y listo, pero bueno es lo que hay, me alegro de que exista ahora dropbox jeje

3XCL4M4t10N
20/05/2012, 12:09
Me pregunto porque la gente hace esas cosas :D

Cada uno tendrá sus motivos, me imagino. En mi caso era mas de 400 correos de spam al dia que no me gustaba que se me mezclaran con mensajes serios de paypal y ebay. ¿Satisface eso tus ansias de cotilleo? :D

Sip...como ocupaba mas de 10 mb....se lo subi a un FPT de un colega...que ya no existe xD

Bueno, creo que mas o menos ya se como va, era una parida, pero me jode no tener el archivo que me curre, que era solo cambiar la imagen y listo, pero bueno es lo que hay, me alegro de que exista ahora dropbox jeje

Dropbox es la *****. Yo si por ese entonces hubiera manejado algo de vectores me hubiera enterado de como lo hacias. ¿No aceptan otro formato aparte de fh?

josepzin
20/05/2012, 19:26
Bien, supongamos que no quiero hacer un mod y quiero un mando mejor que estos dos, ¿cuáles serían los siguientes en buenor?

amzg
20/05/2012, 19:34
A mi me encantaria tener el Madcatz Tournament Edition :D

26212

docc
20/05/2012, 20:52
Bien, supongamos que no quiero hacer un mod y quiero un mando mejor que estos dos, ¿cuáles serían los siguientes en buenor?

como he comentado por aqui, vete a por un qanba q4, lo unico "malo" el precio, pero cuando lo disfrutas entiendes porque vale eso.

selecter25
21/05/2012, 00:40
como he comentado por aqui, vete a por un qanba q4, lo unico "malo" el precio, pero cuando lo disfrutas entiendes porque vale eso.

Hombre, el precio está más que ajustado a la calidad que tiene.

Si lo quieres multisistema, el Qanba Q4 RAF que te comenta docc es de lo mejorcito, monosistema el Madcatz TE Round 1/2 (siempe mejor pillar el de 360 porque funciona nativamente en PC con Win7 y en PS3 con adaptador).