Ver la versión completa : Chronoexpres 24h... si claaaaaaaaaro, mentirosos inside
Antes de nada, el video.
http://www.youtube.com/watch?v=5_lq_B5gDt4
O sea, hago un pedido URGENTE mediante chronoexpres 24 horas, eso quiere decir que me entregan el pedido antes de 24 horas desde la fecha y hora de recepcion, no solo no pasa nadie por casa (y lo se, he estado ABSOLUTAMENTE todo el dia aqui, esperando ese paquete urgente e importante), sino que miro la pagina de seguimiento y me dice esto:
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/2012-05-17213650.png
ESPERA ESPERA!! COOOOMO?!?!
Que yo he cambiado la fecha de entrega? eso es MENTIRA! pero bueno, ellos ponen eso, y asi se cubren las espaldas haciendo ver que he sido yo quien lo ha cambiado para no dejar de cobrar ese envio que NO ha cumplido los plazos de entrega.
Asi funciona esta empresa, una autentica verguenza.
Hay una leyenda urbana que dice correos ahora va bien porque todos los patanes y michelines que tenían, ahora curran en chronoexpress.
Yo tambien cuando se retrasa el pedido de los tenca me pongo malísimo, suerte!!
Yo en teoría estuve según ellos "cambiando de fecha" durante dos semanas, todos los días. Les llamamos decenas de veces, tanto yo como la tienda en la que compré, y estuvieron dos semanas mareándome.
Desde entonces ChronoExpress no me ha visto el pelo. Cuando compro por internet miro específicamente que no envíen con esa compañía.
Lo mejor de todo es que es un pedido contra reembolso, asi que mañana le voy a preguntar al mensajero por que deberia yo pagar ese envio.
Y desde luego, a mi si que no me van a ver mas el pelo.
Lo mejor de todo es que es un pedido contra reembolso, asi que mañana le voy a preguntar al mensajero por que deberia yo pagar ese envio.
Y desde luego, a mi si que no me van a ver mas el pelo.
Eso suponiendo que te lo entregan mañana...
Yo puedo entender que no les venga bien repartir. En mi zona no tienen almacén y vienen de lejos. Lo puedo entender, digo, aunque no me parece serio.
Lo que me resultaba insultante es que dijeran que era yo el que cambiaba la fecha de entrega. Sí, claro, estoy todo el día encerado en casa esperándote y voy a cambiar la fecha... Y me lo hicieron varios días seguidos. De verdad, me sentía insultado.
Que les den.
Soy capaz de ir mañana por la mañana a su nave y ver que cojones esta pasando, porque estan a 15 minutos de mi casa, no mas, a tan solo 15 miseros minutos, asi que no es por la zona ni por la distancia.
Me pasa lo mismo con mrw. A mi me dicen que no estaba en casa y tan panchos se quedan
wolf_noir
17/05/2012, 22:18
Soy capaz de ir mañana por la mañana a su nave y ver que cojones esta pasando, porque estan a 15 minutos de mi casa, no mas, a tan solo 15 miseros minutos, asi que no es por la zona ni por la distancia.
si haces eso pilla una videocámara y nos subes el vídeo
Video no creo, pero audio si que grabo.
Que raro que admitieran el paquete a las 19:00 de la tarde. En ninguna oficina de las que he estado se admiten a partir de las 16:00.
Te recomiendo retirar el vídeo.
Por alguna razon en especial?
No se entiende a nadie, no se nombra a nadie, solo es ruido de fondo.
No estoy seguro que consecuencias legales puede tener publicar conversaciones de funcionarios sin su pleno consentimiento.
Repito que no se entiende un carajo, solo es ruido de fondo.
Hay una leyenda urbana que dice correos ahora va bien porque todos los patanes y michelines que tenían, ahora curran en chronoexpress.
No se si sera leyenda urbana, pero chronoexpress es la "empresa" que lleva la paqueteria urgente de correos, asi que es muy probable que sea cierto lo que dices o algo similar.
Aiken
---------- Post añadido a las 07:02 ---------- Post anterior a las 06:59 ----------
Yo puedo entender que no les venga bien repartir. En mi zona no tienen almacén y vienen de lejos. Lo puedo entender, digo, aunque no me parece serio.
+1
A ver ... si es que a correos le pasa lo mismo cuando dejan el papel amarillo sin haber traido siquiera el paquete ... pero lo que cabrea a la gente es que "digan" que no estabas en casa o que lo ha retrasado el cliente. Que su sistema informatico no tiene esa opcion? que la pidan, pero es que es vacilar a la gente poner ese mensaje.
Aiken
Pues ya vengo de liarsela, esta mañana a primera hora he llamado para decir que no saquen el paquete a repartir, que iba a ir yo a recogerlo.
Cuando he ido les he dicho si les parece normal que yo pague por un servicio de entrega en 24 horas y no solo no me lo entreguen en 24 horas sino que encima mientan diciendo que yo he solicitado la entrega otro dia para seguir cobrando el envio urgente.
Han buscado al repartidor que estaba alli aun, no habia salido, para pedirle explicaciones, y lo unico que ha dicho es que tuvo una incidencia con el reparto y que tal y cual.
Y si tienes una incidencia con el reparto, por que no lo indicas en vez de decir que YO he dicho que se me reparta otro dia, es que vale mas la pena mentir y que te pongan la cara colorada a decir la verdad y yo no estaria tan cabreado ni estaria alli perdiendo mi tiempo, el suyo y encima poniendoles de vuelta y media?
Al final me han cobrado una tarifa normal en vez de la urgente y me he ido de alli sin poner la reclamacion porque llevo currando desde las 12 de la noche y de lo unico que tengo ganas es de llegar a casa y acostarme, pero tened por seguro que JAMAS vuelvo a pedir nada con ellos ni os lo recomiendo a ninguno.
---------- Post añadido a las 08:27 ---------- Post anterior a las 07:32 ----------
Me han mandado un email ahora diciendome que el envio consta como entregado a las 8:35 de la mañana.
CLARO! A LA PUÑETERA HORA A LA QUE ME HE PRESENTADO YO EN SU OFICINA, despues de decirles que NO sacasen el paquete a reparto.
Este es el email que les he contestado.
Buenos dias.
Correcto, el paquete me ha sido entregado a las 8:35, hora a la que me he personado yo en la oficina de chronoexpres de Malaga para pedir explicaciones de por que ha ocurrido esto, a lo cual el empleado solo ha podido decirme que el repartidor tuvo una incidencia.
Si el repartidor tuvo una incidencia, ¿por que indica que he sido yo el que ha pedido que se me entregue el paquete otro dia? ¿por que miente? para asi cubrirse las espaldas con una MENTIRA en mayusculas y asi poder seguir cobrando ustedes un envio urgente con un plazo de 24 horas que no han cumplido?
¿Realmente merece la pena crear todo este problema y la mala imagen que han conseguido ustedes para mi y para todo aquel que me conoce, por una cosa tan simple como poner el motivo real de por que no se hizo la entrega en el plazo estipulado?
A primera hora de la mañana, he tenido que llamar yo a la oficina para evitar que el paquete saliese a reparto, con el riesgo de que tampoco fuese entregado hoy con cualquier otra excusa falsa, personandome en la oficina para recoger mi paquete y pedir explicaciones de por que se indica una mentira en el estado del envio en vez de poner la razon real si es que la hubiera.
Si se hubiera puesto una razon legitima y no una mentira como han hecho, yo simplemente habria ido, recogido mi paquete entendiendo que son razones mas alla de sus capacidades o posibilidades y mas alla de una molestia para mi, no habria pasado nada, pero lo que realmente me enfada, es la tremenda desfachatez de poner una cosa que no es cierta como excusa, esperando que yo como cliente no dijera nada.
¿Realmente tienen ustedes derecho a cobrar como urgente un envio que no es tal? ¿tengo yo, como consumidor, que consentir que se me mienta y no se realice el servicio por el que he pagado, teniendo que pagar igualmente por el?
Su servicio de entrega en 24 horas no solo no cumple, sino que ademas engañan haciendo pagar a la gente por algo que no va a recibir, me parece una verguenza.
Les pido por favor que me den una explicacion, no me vale que el paquete haya sido entregado solo porque yo he ido personalmente a recogerlo, lo que yo quiero es que si contrato un servicio, este servicio se cumpla, y si hay algun problema para que se cumpla, no se mienta al cliente y llevandolo al extremo, no se cobre por algo que no se cumple. Yo habria pagado gustoso el precio de un envio normal o con otra compañia si llego a saber que iba a pagar un envio normal a precio de urgente.
Sergio Lopez.
blindrulo
18/05/2012, 16:06
A ver ... si es que a correos le pasa lo mismo cuando dejan el papel amarillo sin haber traido siquiera el paquete ... pero lo que cabrea a la gente es que "digan" que no estabas en casa o que lo ha retrasado el cliente. Que su sistema informatico no tiene esa opcion? que la pidan, pero es que es vacilar a la gente poner ese mensaje.
Aiken
Partiendo de la base de que en Correos algunos hacen lo que les da la gana (suelen ser por norma general los que no pertenecen a Correos si no a empresa externas) quiero recordar que hay paquetes que no se entregan a domicilio y que hay que ir si o si a recogerlos a las oficinas.
Pues ya vengo de liarsela, esta mañana a primera hora he llamado para decir que no saquen el paquete a repartir, que iba a ir yo a recogerlo.
Cuando he ido les he dicho si les parece normal que yo pague por un servicio de entrega en 24 horas y no solo no me lo entreguen en 24 horas sino que encima mientan diciendo que yo he solicitado la entrega otro dia para seguir cobrando el envio urgente.
Han buscado al repartidor que estaba alli aun, no habia salido, para pedirle explicaciones, y lo unico que ha dicho es que tuvo una incidencia con el reparto y que tal y cual.
Y si tienes una incidencia con el reparto, por que no lo indicas en vez de decir que YO he dicho que se me reparta otro dia, es que vale mas la pena mentir y que te pongan la cara colorada a decir la verdad y yo no estaria tan cabreado ni estaria alli perdiendo mi tiempo, el suyo y encima poniendoles de vuelta y media?
Al final me han cobrado una tarifa normal en vez de la urgente y me he ido de alli sin poner la reclamacion porque llevo currando desde las 12 de la noche y de lo unico que tengo ganas es de llegar a casa y acostarme, pero tened por seguro que JAMAS vuelvo a pedir nada con ellos ni os lo recomiendo a ninguno.
---------- Post añadido a las 08:27 ---------- Post anterior a las 07:32 ----------
Me han mandado un email ahora diciendome que el envio consta como entregado a las 8:35 de la mañana.
CLARO! A LA PUÑETERA HORA A LA QUE ME HE PRESENTADO YO EN SU OFICINA, despues de decirles que NO sacasen el paquete a reparto.
Si señor con dos cojones. Encima ni dan la cara ni na. Se la pela totalmente.
Creo que en todas las mensajerías se cuecen habas y que si nos ponemos entre todo podemos sacar al menos una incidenciacada una de ellas. La empresa de correspondencia con la que trabajan en mi curro muchas veces nos devuelve las cartas inventándose el motivo de devolución y lo que es peor muchas no llegan a su destino y tampoco no son devueltas, me temo que algún día aparecerán en algún vertedero como hizo ese que pillaron hace poco.
Un saludo. :brindis:
Estopero
18/05/2012, 16:13
Qué alegría saber que les montaste el pollo XDDD, ya nos contarás que te ha respondido
Meldinov
18/05/2012, 16:15
Si no quieren trabajar, que dejen su puesto a otros que si quieren, que por falta de parados no va a ser.
Dullyboy
18/05/2012, 16:21
Partiendo de la base de que en Correos algunos hacen lo que les da la gana (suelen ser por norma general los que no pertenecen a Correos si no a empresa externas) quiero recordar que hay paquetes que no se entregan a domicilio y que hay que ir si o si a recogerlos a las oficinas.
A mi también me hervía la sangre hasta que leí alguien de aquí que puso la razón y me pareció totalmente lógica. A los carteros les dan un carrito para repartir las cartas de su zona y hay paquetes que son demasiado grandes para que entren en el carro, entonces lo que hacen es dejarte el papel, que como no tiene casilla de demasiado grande, te ponen el de que no estabas.
A mi también me hervía la sangre hasta que leí alguien de aquí que puso la razón y me pareció totalmente lógica. A los carteros les dan un carrito para repartir las cartas de su zona y hay paquetes que son demasiado grandes para que entren en el carro, entonces lo que hacen es dejarte el papel, que como no tiene casilla de demasiado grande, te ponen el de que no estabas.
Si eso está muy bien, pero cuando el paquete es un maldito sobre de DX, o una carta certificada o algo... xD
los carteros tienen favoritismos. A mi me traen SIEMPRE TODO a casa. Salvo una vez una oferta concreta de envio a 1 euro del fnac, que le prohibieron explicitamente en la oficina que me lo trajera a casa.
los carteros tienen favoritismos. A mi me traen SIEMPRE TODO a casa. Salvo una vez una oferta concreta de envio a 1 euro del fnac, que le prohibieron explicitamente en la oficina que me lo trajera a casa.
Esa modalidad de entrega la estan ahora promoviendo, pagar menos porque es el destinatario el que se tiene que desplazar cuando llega a la oficina.
Yo he tenido problemas, pero ahora que mi madre es amiga de la chica que esta ahora, me entra todo.
Mano de santo.
Los paquetes certificados se entregan todos, que para algo se pagan al peso.