Ver la versión completa : Yinlips G16 Custom Firmware Snakeman Beta 1
masc7777
17/05/2012, 20:12
Hola, les pongo el enlace de la noticia: http://coccijoe.blogspot.com.es/2012/05/yinlips-g16-custom-firmware-snakeman.html#more
Saludos
oscar222001
18/05/2012, 22:51
Hola, alguien me puede decir como guardar las roms en la sd,
ya que no consigo jugar cuando las pongo en la sd y la memoria interna de la consola ya la tengo llena.
Gracias
acabo de conseguir esta rom y consigo que el livesuit detecte la yinlips, por mas que la arranco con el boton RU pulsado, ¿alguien sabe como hacerlo?... he probado con la yinlips encendida, bloqueada, desbloqueada, apagada, con depuracion usb, sin depuracion usb... no se me ocurre mas.
¿alguien ha probado esta rom?
thanks
acabo de conseguir esta rom y consigo que el livesuit detecte la yinlips, por mas que la arranco con el boton RU pulsado, ¿alguien sabe como hacerlo?... he probado con la yinlips encendida, bloqueada, desbloqueada, apagada, con depuracion usb, sin depuracion usb... no se me ocurre mas.
¿alguien ha probado esta rom?
thanks
Pues todavía no he probado esta rom, también me gustaría saber qué tal es, aunque creo que todavía está en fase beta.
Yo cuando actualicé el firmware con livesuit lo hice con la consola apagada y lo hice a la primera. Ya sabes, consola apagada, quedas pulsado el botón RU y conectas el cable usb que debe estar conectado antes al PC.
Espero que te ayude.
Nadie la ha probado todavía???
onthebridge
29/05/2012, 22:28
Yo según me llegó actualicé directamente a este firmware para deshacerme del game manager, no probé el otro firmware oficial. Lo hice tal y como se describe en el vídeo de Youtube y ningún problema. El rendimiento a mí me parece bastante bueno, aunque claro, no la he probado de otra manera ...
Yo según me llegó actualicé directamente a este firmware para deshacerme del game manager, no probé el otro firmware oficial. Lo hice tal y como se describe en el vídeo de Youtube y ningún problema. El rendimiento a mí me parece bastante bueno, aunque claro, no la he probado de otra manera ...
Pero el firmware del vídeo de youtube no es el de snakeman no?? O soy yo el que se está equivocando.. Te funciona la cámara??
Nadie la ha probado todavía???
aun no he podido probarla, a ver si el finde saco un rato y consigo que la detecte el livesuit...
onthebridge
30/05/2012, 00:05
El firmware del vídeo no es el de Snakeman, es uno oficial (o algo así) que el de la tienda Willgoo le pasó a Qbertaddict.
Ahora que lo dices he probado la cámara y no me funciona, cosa que me da bastante igual :D
El firmware del vídeo no es el de Snakeman, es uno oficial (o algo así) que el de la tienda Willgoo le pasó a Qbertaddict.
Ahora que lo dices he probado la cámara y no me funciona, cosa que me da bastante igual :D
A mí también me da bastante igual, total para lo que la quiero que es para jugar nada más... pero ya que la consola tiene cámara, lo suyo sería que también funcionase, pero en fin, esperaremos una solución a ésto.
onthebridge
30/05/2012, 15:21
Un rato después de postear mi respuesta me puse a instalar cosas y me di cuenta que para descargar apps fuera del market viene muy bien un lector de códigos QR, cosa que sin la cámara no funciona. Eso me pasa por decir que me daba igual ...
oscar222001
02/06/2012, 00:36
Hola, despues de cambiar el firmware se queda todo en chino, donde puedo cambiar el idioma?
Gracias.
Buscando por los menus ya lo encontre.
He instalado esta ROM y tampoco funciona la cámara...
Sin tener la consola, imagino que el fallo de la cámara será que Snakeman no tiene las fuentes/drivers para compilar el tema de la cámara, o sea que salvo que Yinlios libere las fuentes es complicado. Tener las fuentes Allwinner no es suficiente me temo.
Pues entonces vamos listos...
La verdad es que los chinos nunca liberan nada, en JXD pasa igual, las fuentes Amlogic m3 genéricas no sirven para todas las cosas, o sea que malamente. Aunque ojalá lo de la cámara de la yinlips sea otra cosa y tenga solución.
Yo he probado con otras aplicaciones que usan cámara y nada...
no se pero la jxd s 7100 si la pones conmo fija sin rotacion de la pantalla tampoco funciona hay que poner el sensor de la pantalla en auto para que funcione, no se si sera tu problema
oscar222001
10/06/2012, 12:08
Hola, como alguien me a pedido por privado la solucion para cambiar el idioma despues de cambiar la rom y aun no pudo mandar privados lo pongo aqui.
Una vez cambiada la rom vas al icono de ajustes, seleccionas la opcion 9 desde arriba la que tiene una A en el icono, luego selecciona la primera opcion y por ultimo la opcion numero 7 que es la que pone el idioma en español.
Nadie ha conseguido que funcione la cámara???