Ver la versión completa : ANARCHY me recomiendas la TREAMCAST (o cualquier otro que la tenga)??
Pues eso,
Resulta que tengo el monarro otra vez de la DC (después de hacer unos chanchullos y cambiarla..ya sabes), pero la TREAMCAST me hace tilin tambien.
Entonces, me gustaría que me dijeras que tal es la calidad en general de la TREAMCAST (LCD, PADS, PLASTICOS, ETC).
- Tendré problemas con el Adaptador Corriente?
- Se ve bien el LCD?
- Merece la pena, sabiendo que tengo un VGA BOX pa conectar de todo al PC y que aqui en BCN venden las DC por 30 euros o menos?
- No se me ocurre mucho mas, pero me gustaría que me dijeras bastantes cosillas sobre la TREAMCAST...o adjuntame alguna fotillo pa verla mejor.
weno pos eso, informame un poquito mejor, porque es probable que te compre una...
Decirme algo!
Estoy hecho una mar de dudas!! :confused: :confused:
Un saludo,
{EAS}DemoMan*G*
chemaris
07/06/2004, 00:09
yo estoy mas o menos en la misma situacion no tengo una consola desde la nes y j oder intento resistirme a pillarme una DC (preferiblemente la treamcast ya que no tengo donde conectarla excepto el PC) o una GC)que son las que mas me llaman de esta generacion con la xbox de cerca, pero hay un problema con mi madre y la tecnologia , tiene la absurda idea de que las Tv se rompen con la consola (despues d epone rla nes la tele hizo puffff) y me ha dicho literalmente metes una consola en casa y te vas tu de ella ( y es muy capaz) ya tienes el Pc y con eso te basta
:miedo: Snifff :miedo:
timofonic
07/06/2004, 08:13
Escrito originalmente por chemaris
yo estoy mas o menos en la misma situacion no tengo una consola desde la nes y j oder intento resistirme a pillarme una DC (preferiblemente la treamcast ya que no tengo donde conectarla excepto el PC) o una GC)que son las que mas me llaman de esta generacion con la xbox de cerca, pero hay un problema con mi madre y la tecnologia , tiene la absurda idea de que las Tv se rompen con la consola (despues d epone rla nes la tele hizo puffff) y me ha dicho literalmente metes una consola en casa y te vas tu de ella ( y es muy capaz) ya tienes el Pc y con eso te basta
:miedo: Snifff :miedo:
Joer con tu madre, mi abuela que mira que es vieja no piensa eso :D
Que le vamos a hacer, hay gente que nunca cambiara y nunca podra llegar a adaptarse a la tecnologia lo suficiente, es perfectamente comprensible, a estas cosas la gente se adapta relacionandose con ella, usandola, luego de mayor es practicamente imposible aprender esas cosas porque nos cuesta mas aprender y nos parece mas complejo, ademas de que instintivamente tenemos miedo de lo desconocido, de ahi que tu madre se crea que la TV se vaya a romper, por eso debido a aquella mala experiencia y al estar puesta la videoconsola la asocio con la averia de la TV. Pero eso no es nada, yo he visto cosas mas bestias como por ejemplo meter disketes en lectores de cds, meter cds en disketeras, meter juegos de master system en una megadrive... todo esto a lo bestia, luego cosas como lavar moviles y encima encendidos y algunos abriendolos (abriendolos de la forma mas insospechable), cambiar placas pci con el ordenador encendido y cosas asi :D :D :D
SOLUCION: Comprate una TV para tu solo y si te dice algo le dices: "para eso me la he comprado yo" ;) O que se lo diga algun "experto en la materia" como alguien que venda TVs o alguien que las repare (a mi me ha funcionado por ejemplo con el ordenador, porque no me dejaban dejar encendido el ordenador no vaya a incendiarse y se queme toda la casa :D).
Y digo yo, ¿Alguien sabe para que sirve una TV ademas de para conectar videoconsolas, ordenadores y DVDs? He oido de algo llamado canales de television, pero nunca los he visto :D
¿Y no sera que esta harto de ti y si haces eso asi tendra excusa para hecharte de casa? :D :D :D
Yo tengo una Treamcast y puedo decirte que se sale!
Primero en calidad de materiales. La pantalla esta muy bien.
El adaptador de corriente q trae es el mejor transformador que he visto!!! Como ya comente es multiformato y admite 110 ~220 y 50 ~60 Hz, vamos que lo puedes enchufar directamente a los enchufes europeos, americanos,.... Tan solo tienes que comprar un adaptador de clavija que valdrá unos 50 centimos :) y que lo venden hasta en el Corte Ingles.
El único "pero" que le encuentro es que es NTCS y la tele de mi salón es multiformato, pero la de mi cuarto no :(
Si vas a conectarla con una VGA BOX te ira de miedo! :D
Los PAD's que traejn se salen para juegos arcade y de lcha, para el resto mejor usar los normales.
Lo mejor: en una bolsita reducida llevas una dreamcast, con pantalla y todo lo imprescindible para jugar. NO TIENE PRECIO :D
Lo peor: que no lleve batería para echar vicios en pleno campo! :D
Cualquier duda más preguntamela, por cierto los VCD también se ven de lujo! Y trae mando a distancia.
timofonic
07/06/2004, 08:29
Lo mejor es jugar en el monitor, luego los juegos que no van (como el fantastico Skies of Arcadia), les puedes parchear el ip.bin con el IP.BIN 4U (o tambien llamado IP4U o IP.BIN4U) o algo asi que lo tienes por ejemplo en crackmanworld y punto :D
elkesabe
07/06/2004, 09:14
Amigo cohnen, ¿Cual es el programa que usa la Treamcast para la reproduccion de VCD? El caso es que yo tengo una DC y utilizando el Vcdplayer para VCD reales, van bastante descompensados, la solucion es grabar los mpgs en el gyplay, pero claro, no puedes usar los vcd reales. :eek:
Usa uno q se llama DreamMovie Deluxe o algo asi. Viene con el mando y un MiniCD de 8 Cm.
Y la verdad los VCD que he probado van de lujo, de echo habré visto pelis completas como Matrix, Dime que no es verdad, Basic,... Y todas a la perfección. Sin saltos ni descompensaciones.
Tambien es reproductor de MP3 un tanto "cutrillo".
elkesabe
07/06/2004, 10:43
Pues a ver si lo encuentro por ahi...porque esto de tener que andar grabando los VCD primero para el DVD y luego para la DC....es un coñazo...
Eso de "o algo asi" a ver si no te importa comprobarlo cuando puedas ...por favor....Y gracias.
chemaris
07/06/2004, 12:01
El caso es que no tengo ni pasta ni sitio para una tv en mi cuarto, por eso quiero la treamcast ademas me parece mejor que la original,tengo una duda con el vgabox se puede conectar el ordenador y la dream simultaneamente y si con la entrada de Tv de una capturadora se podria ver
en cuanto al tema de mi madre :D :D mas que miedo a la tecnologia es a las consolas, cree que me volvere un asesino
:D , peor en al tele del salon tengo un HTPC y ninguna queja, ya que lo usa tb ella para ver pelis, pero el tema de la consola, na el ordenador y punto
firegamer
07/06/2004, 13:01
dreamcast en bcn por 30 euros? donde?dondeeee? XD
Herman Toothrot
07/06/2004, 13:10
mmm, yo tengo algunas dudas sobre la Treamcast...
Yo he pensado pillármela (me parece un combo genial y a muy buen precio), pero he leido algunas reviews yankis en internet y, al parecer, la pantalla LCD no es tan buena como parece...se calienta mucho, tiene bordes negros y no tiene muy buena definición de colores....
Además, el aviso sobre el "pixel muerto" que aparece en Hardcore-Gamer.....me acoxona bastante:(
Que conste que no es por criticar (no la he visto "working" y NO puedo ir a la DCParty)..pero si me convence alguien de que lo que he dicho es falso y/o matizable....probablemente me pille una.
Saludos
:D :D :D
yo ya tengo una dc, pero que leches es una treamcast.????
como me lleve un mes sin navegar esta claro que me quedo antiguo.:miedo: :musico:
enkonsierto
07/06/2004, 15:13
Esto
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/400
jooooodeeeeeeerr:eek: :eek: :eek: