Ver la versión completa : un politico con 2 cojones
tanuquillo
17/05/2012, 15:09
http://www.youtube.com/watch?v=qJx_Lrwop1Y
Él va de Santo y no ha roto un plato. Fíjate qué bueno es.
tanuquillo
17/05/2012, 15:40
el sera la misma basura pero al menos dice lo que otros no se atreven
guillian
17/05/2012, 15:52
Este político sólo hace su trabajo, que es el de ser euroescéptico, siempre lo ha sido. Lo cual no quita que ahora tenga razón.
neostalker
17/05/2012, 16:18
+1 a todo lo que ha dicho.
No sé si estará legitimado moralmente para decirlo, pero estoy de acuerdo con cada uno de los puntos que ha defendido.
Limonetti
17/05/2012, 22:05
¿No se le ha ido la olla un poco con lo de una Europa dominada por Alemania, y de que eso ya se habia pagado con sangre o algo asi?
Ni idea de estos temas por lo demas.
firesign
17/05/2012, 22:09
¿No se le ha ido la olla un poco con lo de una Europa dominada por Alemania, y de que eso ya se habia pagado con sangre o algo asi?
Ni idea de estos temas por lo demas.
¿Ido la olla?
El problema es que la mayoría no se la cuenta de hasta donde está llegando a dominar el IV Reich. Muchos países son ya los que "rinden pleitesía" a la Canciller Merkel y sus armas de destrucción masiva (económicas en este caso).
Se le ha ido la olla bastante. Le ha faltado ponerse un cono de papel de aluminio en la cabeza.
jduranmaster
17/05/2012, 22:26
este tio no es nuevo, y el video tampoco.
Solo decir que estoy de acuerdo con la crítica que hace, pero no con lo que este tio representa.
saludos.
Que bien habla ingles XD
No todos los britanicos tienen ese acento neutro xD yo diria que habla tan bien como un portugues en inglés
A mi me cae bien Nigel Farage, pero recuerdo que el Reino Unido se compra a sí mismo el 25% de sus emisiones de deuda a través del Banco de Inglaterra.
Ésto en Europa hoy por hoy no se hace (no tanto).
Los británicos son muy fans de Gutemberg, por lo que estoy leyendo en los libros de historia, ¿no?
Que bien habla ingles XD
No todos los britanicos tienen ese acento neutro xD yo diria que habla tan bien como un portugues en inglés
---------- Post añadido a las 21:50 ---------- Post anterior a las 21:48 ----------
A mi me cae bien Nigel Farage, pero recuerdo que el Reino Unido se compra a sí mismo el 25% de sus emisiones de deuda a través del Banco de Inglaterra.
Ésto en Europa hoy por hoy no se hace (no tanto).
En Europa se le vende este dinero a los bancos privados a bajo interes( 1% ) para que estos lo vendan a los gobiernos a un interes superior al 5%, aunque estos al no fiarse de los gobiernos lo invierten en otras cosas menos rentables pero con mayor seguridad
Sí. Mejor dominados por Alemania que por Inglaterra para variar.
Los alemanes quizás pecan de idealistas, soberbios, etc... pero al menos cuando pactan algo lo cumplen y gracias a haber perdido la guerra como mínimo han pagado bastante los platos rotos cosa que otros antiguos imperios europeos no han hecho nunca.
De los ingleses no te puedes fíar. :-/
bulbastre
18/05/2012, 03:00
Porque estar dominados por nadie no es una opción, claro que sí.
Hoy he estado leyendo la prensa inglesa, y parece que da más hueco a voces críticas con las medidas del gobierno o las propuestas de la oposición. Por lo poquísimo que le he leído a Cameron, no parece tan burro como Rajoy, y aquí hay mucho euroescéptico en prensa y TV (y supongo radio) y algún partido soberanista que quiere pasar de Europa.
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/103/740/c2c.png