PDA

Ver la versión completa : Comprar PS VITA financiada

juanin
17/05/2012, 13:52
Hola,

Hoy a ir al banco a decirle que son unos impresentables tenía una revista y en la portada la PS VITA por 13.88 euros a 18 meses.

No tenía planteado comprarmela, pero me tienta que sea a TAE 0.

Opiniones?

Monguer Guaper
17/05/2012, 14:03
Hola,

Hoy a ir al banco a decirle que son unos impresentables tenía una revista y en la portada la PS VITA por 13.88 euros a 18 meses.

No tenía planteado comprarmela, pero me tienta que sea a TAE 0.

Opiniones?

Si te interesa alguno de los juegos que hay ahora, entonces adelante.

Si no, esperate a la inminente rebaja, porque a mi me sentaria como una patada en los huevos que baje 100€ de precio mientras yo la sigo pagando mes a mes a su precio anterior :D

docc
17/05/2012, 14:10
si te refieres opinion como jugador, solo tienes que plantearte si te mola su catalogo y lo que esta anunciado.

si te refieres a opinion de la operacion financiera, cualquier gasto que estuvieras dispuesto a hacer ahora mismo (esto va ligado con la decision como jugador), y lo puedes financiar sin intereses, hazlo asi.

Por ultimo, no me parece que sea sin intereses, quiero decir, hoy en dia ya se consiguen vita wifi mas baratas o con accesorios que al precio de 250.

aitorpc
17/05/2012, 16:22
Si, si es solo la wifi que les den por saco y mas cuando piensas que son unos impresentables (es un banco/caja, con lo cual lo de ladrones e impresentables es un concepto siempre paralelo). Como te ha dicho se compra mas barata en grandes almacenes.

ZarkGhost
17/05/2012, 21:39
Aún con intereses al 0%, aún aunque mi profesor de economia me revisara mi nota... Yo gastos mensuales, los justos. Ademas, si está mas barata comprada de un tirón... ahorra y a por ella.

juanin
18/05/2012, 09:24
Ya he visto que en el mismo corte inglé está a 230, pero ponía que tenía el Uncharted para descarga.

Me lo pensaré.