Ver la versión completa : Problema : buscar vacaciones con perrito incluido
rafa-lito
16/05/2012, 16:23
Pues eso, que como a mi mujer y mis hijas se les antojó hace ya 2 meses tenemos una perrita, que es muy buena, pero nos está resultando un inconveniente a la hora de buscar algun sitio de vacaciones para desconectar unos dias. El tema es que hay una página muy buena, www.seadmitenmascotas.com en la cual aparecen los hoteles de España en los que se admiten mascotas, pero en casi todos pone lo siguiente:
" a tu mascota no le está permitido quedarse sola en la habitación ni puede estar en las zonas comunes del hotel."
Entonces, ¿cómo lo hacemos para ir a la piscina de hotel o ir al comedor, por ejemplo?
This is Spain!! has mirado de alquilar algún apartamento o es muy poco tiempo???
Monguer Guaper
16/05/2012, 16:26
Igual tienen una zona donde puedes dejar amarrada a tu mascota mientras comes o te bañas...
rafa-lito
16/05/2012, 16:27
This is Spain!! has mirado de alquilar algún apartamento o es muy poco tiempo???
Estoy buscando tambien , pero es difícil encontrar un apartamento que admita mascotas, con aire acondicionado y piscina (estas 3 reglas las cumplen estos hoteles).
En Donosti yo conozco un hotel en el que te dejan dejar el perro o perros en la habitacion solos. Tengo un colega de Cáceres con 2 bulldogs franceses, y cuando viene, siempre pilla el mismo.
http://www.quehoteles.com/hotel-de-san-sebastian-Nicols-4C15P141D448Z60722EF.htm
rafa-lito
16/05/2012, 16:28
En Donosti yo conozco un hotel en el que te dejan dejar el perro o perros en la habitacion solos. Tengo un colega de Cáceres con 2 bulldogs franceses, y cuando viene, siempre pilla el mismo.
¿Y cómo lo hace a la hora de comer o bañarse en la piscina?
Monguer Guaper
16/05/2012, 16:31
De todas maneras si viene el telefono del hotel podrias preguntar y salir de dudas.
aquí tienes enlace de booking:
http://www.booking.com/hotel/es/nicol-s.es.html?aid=311090;label=hotel-97194-es-KwDfnIjhOSpMXZTqNiOdYgS10609668540;ws=&gclid=CLCh4qiDhbACFYt-fAodvUBHlQ#availability_target
rafa-lito
16/05/2012, 16:38
mande??
si no te dejan llevar mascotas a las zonas comunes (por ejemplo, piscina o comedor), ni te dejan dejarla sola en la habitación...
No se que no me has entendido. SÍ, te dejan dejar solo al perro en la habitación. Si no no hubiera participado en el hilo
rafa-lito
16/05/2012, 16:41
No se que no me has entendido. SÍ, te dejan dejar solo al perro en la habitación. Si no no hubiera participado en el hilo
En ese hotel quizás Sí, pero en el 90 % no, y como que San Sebastián coge un poco lejos de Sevilla xD
Era sólo por aportar mi granito de arena. Además, ni idea de dónde eres con tu primer mensaje
rafa-lito
16/05/2012, 16:47
Era sólo por aportar mi granito de arena. Además, ni idea de dónde eres con tu primer mensaje
Ups, fallo técnico, lo siento. De todas maneras gracias por tu ayuda:brindis:
En los hoteles con todo incluido suelen darte perritos incluidos
Toma chiste malo
Y no habeis pensado en.dejarlo en un hotel para perros? Yo lo he hecho un par de veces y supercontento oiga. Y no sale caro, a mi creo que fue 6 u 8 euros por dia.
rafa-lito
16/05/2012, 21:59
Y no habeis pensado en.dejarlo en un hotel para perros? Yo lo he hecho un par de veces y supercontento oiga. Y no sale caro, a mi creo que fue 6 u 8 euros por dia.
¿Sabes si hay alguno por mi zona?
Cual es tu zona? Yo los busque por internet. Busca por hotel canino o residencia canina. Llama y pregunta. Luego si tu les dejas la comida del perro mejor porque no te la cobran.
Entre hotel que admite perros y dejarlo en un hotel canino, si no te supone mucho gasto (aunque son super económicos) te lo recomiendo, joer es que el perro está mucho peor en el hotel que allí, que le cuidan como un rey y socializa además. + 1 a los hoteles caninos decentes.