Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿quien me ayuda a terminar una rom que estoy terminando para la jxd s7100a?

mayly
16/05/2012, 12:52
resulta que todo va bien pero tengo un problema no consigo que la rom instale las aplicaciones en data, no instala ninguna, si instala las aplicaciones de systen, ¿a que puede ser debido que no instale las aplicaciones de data?, hago una carpeta con data y luego dentro una con app y dentro las aplicaciones pero no las instala, ayuda pliss

bitrider
16/05/2012, 13:58
Cómo instalas ?
con el factory_update_param.aml ? (si es así vigila que esté te borra la partición DATA después de instalar, edítalo y ya está).

mayly
16/05/2012, 14:10
instalo con apply sdcard:update.zip
no comprendo lo de editar, no se si lo instala o no a mi no me aparece las aplicaciones que pongo en data solo me aparecen las de system, para mi no es problemas por que las puedo instalar despues con el titanium o manualmente, la cosa es que la queria dejar preparada para compartir con la comunidad.

Deen0X
16/05/2012, 15:15
tengo entendido que no es lo mismo copiar en el data que en el system.

para el caso del data, y que me corrijan si me equivoco, además de copiar las apps, tienes que indicar al script de instalación que "instale" estas apps (eso entiendo que es lo que te ha dicho bitrider)

si fuese tan sencillo, seguro que los firwmares oficiales (chinos) vendrían con las apps instaladas en data en vez de system. ;)

Skelton
16/05/2012, 15:32
tengo entendido que no es lo mismo copiar en el data que en el system.

para el caso del data, y que me corrijan si me equivoco, además de copiar las apps, tienes que indicar al script de instalación que "instale" estas apps (eso entiendo que es lo que te ha dicho bitrider)

si fuese tan sencillo, seguro que los firwmares oficiales (chinos) vendrían con las apps instaladas en data en vez de system. ;)

Exactamente, tendrás que decirle al script que las instale, darle los permisos, y además decirle al factory_param que no te haga wipe data, o no servirá de nada. El wipe tendrás que indicárselo tb en el script. No es algo que sea común a todos los dispositivos (aunque sean parecidos). Aconsejo mirar tutoriales de updater-script para saber cómo hacerlo en tu dispostivo, porque el updter-script es algo delicado y a la mínima que se toque algo indebido se te puede ir al traste la instalación.

mayly
16/05/2012, 16:00
Exactamente, tendrás que decirle al script que las instale, darle los permisos, y además decirle al factory_param que no te haga wipe data, o no servirá de nada. El wipe tendrás que indicárselo tb en el script. No es algo que sea común a todos los dispositivos (aunque sean parecidos). Aconsejo mirar tutoriales de updater-script para saber cómo hacerlo en tu dispostivo, porque el updter-script es algo delicado y a la mínima que se toque algo indebido se te puede ir al traste la instalación.

ok. luego sigo investigando haber si para mañana la tengo terminada.

eltorobado
16/05/2012, 16:38
Cuando yo revise la GaboRom v0.3 para la JXD, venian varias apps ya predeterminadas dentro de la carpeta, data.....y si es correcto lo que dice skelton el script es que te indicara como poder incluirlas

mayly
16/05/2012, 19:14
Cuando yo revise la GaboRom v0.3 para la JXD, venian varias apps ya predeterminadas dentro de la carpeta, data.....y si es correcto lo que dice skelton el script es que te indicara como poder incluirlas

si esa rom estoy mirandole el script

---------- Post añadido a las 19:14 ---------- Post anterior a las 18:02 ----------

bueno ya esta arreglado el asunto y ya funciona las app data le doy los ultimos retoques y si tengo tiempo la subo