PDA

Ver la versión completa : Yinlips YDPG18 o Yinlips YDPG16

juanxugr7
16/05/2012, 10:55
Hola estoy dudando entre pillarme una de estas dos o la dingoo a320e .

En primer lugar no se cual es la diferencia entre la g18 o g16 el diseño me parece muchisimo mas bonito el de g16 , cualquiera de estas consigue emular n64 y psx sin dificultad y jugar a juegos de android :D hasta aqui la parte positiva , pero los botones tienen pinta de ser de mala calidad , y la pantalla que tal es? . De telefono tengo el Galaxy nexus y creo que con el wiimote configurandole tambien podria jugar a la psx y n64 y por eso me planteo esta opcion:

La dingoo a320e , que no llega a psx segun he leido algunos juegos van como el megaman. Sus puentos buenos una bateria que dura mucho mas , la cruceta para los juegos de lucha tiene pinta de ser buena. Y para jugar a juegos estilo que me gusta a mi como metal slug , de lucha algunos de aviones , y con complemento mi telefono para n64 y psx.

Vosotros cual os planteariais pillar ?

Bueno en primer lugar dar las gracias por leerlo y espero no a verme equivocado de sitio.

Un saludo

Electroduende
16/05/2012, 13:12
En mi opinion, las consolas yinlips son mas potentes y versatiles, ya que usan Android, dingoo funciona con dingux,que tiene una gran comunidad de desarrollo. La a320e tiene a su favor su tamaño ultra compacto, en comparacion con las dos primeras. Aunque por el precio por el que cuesta una dingoo te puedes comprar una JXD s601, que en relacion calidad precio esta muy bien. Te recomiendo buscar analisis de las consolas e informacion para evaluar pros y contras de cada sistema y sopesar el uso real que le vayas a dar a tu nueva adquisición. En esta seccion encontraras unas excelentes reviews de la JXD s601 y la Yinlips ydpg-18 realizadas por Deen0x.

Skelton
16/05/2012, 13:43
Con las Yinlips vas a poder usar más emus que en la Dingoo son imposibles. En cuanto al modelo g16 y g18 a10, son similares en potencia, simplemente varía la pantalla y su tamaño/resolución.

juanxugr7
16/05/2012, 14:13
Con las Yinlips vas a poder usar más emus que en la Dingoo son imposibles. En cuanto al modelo g16 y g18 a10, son similares en potencia, simplemente varía la pantalla y su tamaño/resolución.

Es que el diselo de la g18 no me gusta pero nada estilo psp , me gusta mas la g16 , pero los juegos de psx y n64 van genial no? que emuladores hay de diferencia entre una y otra?

Gracias por las respuestas

Skelton
16/05/2012, 14:23
A nivel de emuladores y potencia son similares. Coo te digo sñolo varía el diseño, pantalla y resolución, pero a nivel de emuladores y de potencia son iguales.