Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cd's made in Anarchy

Juk
06/06/2004, 21:38
Quedé muy satisfecho con el cd que vení con la consola, ¿venderías ese cd actualizado con las cosas d ela web pero sin las cosas de la zona vip (obviamente)? Estaría diospuesto a pagar mas de 5 Euros, ya que tengo 56k y no puedo descargarme cosas interesantes.

(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2004, 21:57
La verdad es que para ciertas cosas te puede puñetear bastante el no tener 56k Yo creo que si se lo pides y le pagas los gastos de envio te lo mandaria no? digo yo vamos, no se.

Anarchy
06/06/2004, 22:57
Llevo tiempo sin actualizarlo, aunque esperaba preparar una versión nueva en DVD con absolutamente TODO lo que hay para GP32, incluyendo los wads del doom, los mods del BOR, etc...
También prepararía una versión en CD con solo los programas, demos, utilidades, etc...

Esto si finalmente se celebra la party, claro...

Un saludo
Anarchy

Karadan
06/06/2004, 22:59
XDD, iba a decir yo lo mismo de un DVD lleno de todo lo q tiene la Gp32. Con ROMSets incluidos jeje

Anarchy
06/06/2004, 23:01
Los romsets no por cuestiones legales. Meter una o dos roms en plan "test", aunque ilegal no creo que suponga un problema, pero poner todas las roms de un sistema es pasarse un poco.

Karadan
06/06/2004, 23:07
jeje ese era mi plan, por decir mira llevo en la palma de mi mano todo lo q uso en la GP. Q no es poco.

Tampoco creo q importe poner Roms de sistemas abandonados. Si no ,leches q vendan esos juegos en las tiendas! :p