Ver la versión completa : Televisión nueva y muchas dudas
darthwawe
15/05/2012, 20:52
Hola, la tele del salón ha muerto. Antes del corralito, me gustaría comprar una nueva. Luego me arrepentiré porque no tendré para comer. Es una Grundig de 40 pulgadas Led, con 100 hz, 3 hdmi y USB que lee matroska. Lo que no pone es si tiene tdt HD. ¿ Como lo veis, merece la pena?. Agradezco vuestro tiempo por adelantado. La promoción acaba el sábado.
ChAzY_ChaZ
15/05/2012, 20:54
si dices el precio quiza podamos opinar mejor :O
darthwawe
15/05/2012, 21:18
Perdón, me sale por 499€. La quiero para ver la tele mayoritariamente y esporádicamente para jugar. Va al salón y será de mis padres mas que mía. Así que conque se vea medianamente bien me conforma. Gracias.
Gástate el dinero en una recortada, para cuando pasemos del corralito a Mad Max.
darthwawe
15/05/2012, 21:28
Luego me arrepentiré de no hacerte caso, la van a pagar mis padres, es para el salón, yo tendría que prostituirme para pagarla.
futublog
15/05/2012, 22:25
si la pagan tus padres pos lo arruinas :D
no, en serio, a mi me encanta las teles antiguas de culo peeeeeeeero no hay ya compatibilidad con ellas en nada...
tirate a la piscina ;)
darthwawe
15/05/2012, 22:39
Es que no tengo ni idea y quisiera que alguien me aconsejara sobre la marca y su relación calidad precio. Hace 3 años compramos un modelo barato Toshiba y te sangran los ojos. Menos mal que solo la usan ellos.
no sabía que aún existían televisores Grundig.
Por lo que yo tengo entendido.... Las TV grundig som bastante.... MALAS.
La mayoría de estas marcas compran paneles a otros fabricantes y el software es bastante feo y torpe.
Por poco mas te compras una Samsung o una LG con smart-tv
GameMaster
16/05/2012, 11:05
la de mi bar es una grundig lcd de 32 y no esta mal
guillian
16/05/2012, 11:10
Píllate un plasma Panasonic.
Samsung/LG por ese orden aunque te gastes algún l€uro de más!
Aunque las teles han bajado mucho, las superofertas suelen ser aparatos descatalogados o que no se venden bien. Comprate una tele con filtro de imagen, para que no veas los pixelacos. Las Samsung por ejemplo tienen esto, y supongo que los modelos modernos de otras marcas también lo tendrán. Luego, sobre el tamaño de pantalla, elige el adecuado según el tamaño de la habitación y la distancia de visión. Sobre la TDT HD, tienes que mirar en la web del fabricate, que soporte MPEG4.
GameMaster
16/05/2012, 12:15
Píllate un plasma Panasonic.
y de 50 como la mia xD
princemegahit
16/05/2012, 12:45
Aunque las teles han bajado mucho, las superofertas suelen ser aparatos descatalogados o que no se venden bien. Comprate una tele con filtro de imagen, para que no veas los pixelacos. Las Samsung por ejemplo tienen esto, y supongo que los modelos modernos de otras marcas también lo tendrán. Luego, sobre el tamaño de pantalla, elige el adecuado según el tamaño de la habitación y la distancia de visión. Sobre la TDT HD, tienes que mirar en la web del fabricate, que soporte MPEG4.
Los filtros son desactivables?, porque para conectar segun que cosas..
darthwawe
16/05/2012, 21:21
Gracias por contestar. Ahora se están echando para atrás por lo de la crisis y el fin del mundo. A ver si puedo convencerlos para que se compren una Samsung.
La mayoría de estas marcas compran paneles a otros fabricantes y el software es bastante feo y torpe.
yo compre una philips por 1200€ y el soft tambien es bastante feo y torpe (el video player tiene menos opciones que el interruptor de la luz), espero que las lg y samsung sea mejor.
Aiken
---------- Post añadido a las 21:12 ---------- Post anterior a las 21:11 ----------
Luego, sobre el tamaño de pantalla, elige el adecuado según el tamaño de la habitación y la distancia de visión.
vamos que compres la mas grande que puedas que te quepa en la mesa, con el dinero que tienes :D
Aiken
---------- Post añadido a las 21:14 ---------- Post anterior a las 21:12 ----------
Gracias por contestar. Ahora se están echando para atrás por lo de la crisis y el fin del mundo. A ver si puedo convencerlos para que se compren una Samsung.
O una buena radio que es mas barata y consume menos :) pero como que se estan echando para atras? pero no dices que se ha roto la que teniais? que vas a estar sin tele? o quieren una mas baratuja?
Aiken
futublog
16/05/2012, 23:36
eso, una brujula...
jijiji
Los filtros son desactivables?, porque para conectar segun que cosas..
Creo que si, que se pueden desactivar. Aún así, la mía tiene un modo para juegos.
---------- Post añadido a las 00:08 ---------- Post anterior a las 00:07 ----------
vamos que compres la mas grande que puedas que te quepa en la mesa, con el dinero que tienes :D
Hay gente muy gañana por ahí que tiene teles que no le caben en la pared.
princemegahit
17/05/2012, 02:00
Creo que si, que se pueden desactivar. Aún así, la mía tiene un modo para juegos.
Guay entonces, porque la mia aunque es CRT, tiene distintos filtros, entre los que puedes elegir el que quieras, pero mira que son listos que la opción: off no la contemplaron. Lo bueno es que por RGB no actuan, solo valen para RF y video compuesto, que si no, ya seria kk total.