PDA

Ver la versión completa : Hola, ¿Sabeis algo de las JXD 300?

esfinge97
15/05/2012, 18:46
Hola, quisiese hacer una review de esta consola, que me ha llamado mucho la atención y su reducido tamaño, con respecto a otras consolas. ¿No sabreis de algún sitio en españa donde comprarlas?
Es muy facil mandar a la gente a willgo, *********** y demás, pero, no sé donde comprar que sea seguro, ni si me dejarian alguna para probarla, y hacer una review decente.
En internet, solo ponen videos sin especificar, en muchos no se aprecia bién la calidad ni las opciones generales que incorpora.

De verdad que me interesa el producto y el precio, es decente, ahora, no se sabe si tiene el procesador capado, si funciona el TV-Out decentemente...

Salu2 y gracias.

Deen0X
15/05/2012, 18:59
No creo que sea el mejor sitio para preguntar sobre esta consola. Este subforo trata de consolas tipo Yinlips (consolas android), y esta que tu mencionas en una consola emulador cerrado.

Suerte!

esfinge97
15/05/2012, 19:09
Ok. ¿Donde lo debo poner?
Esque el tema, es interesante si te gusta llevar las consolas de 16 bits en el bolsillo.

BonesCollector
16/05/2012, 18:23
Ponlo en la sección de otras consolas, ya se han revisado otros equipos basados en Sumplus8000.

esfinge97
16/05/2012, 20:48
Ok. Muchas gracias por la ayuda, podeis borrarlo, ya lo postearé en la debida sección...
Pensé que seria alguna versión de android o linux, acostumbrado a JXD...