PDA

Ver la versión completa : sarien encounter, wonder boy y larry

Josepho
06/06/2004, 21:21
Hola me gustaria saber si con la gp32 podemos jugar a...

Space Quest 1: The sarien encouter
Space Quest 4: Roger wilco and the time reepers
Space Quest 5: The Next Mutation hints
(roger wilco rllz)
Wonder boy in monsterland (este es de megadrive)
Gunstar Heroes (tambien de megadrive)
Leisure Suit Larry 1: The Land of the Lounge Lizzards

Y si alguna no se puede me gustaria saber si se esta la compatibilidad esta en proceso...

Alguien lo sabe? o.o

lonboy
10/06/2004, 09:56
El Wonder Boy in Monster Land creo que no salió para Megadrive. Creo que te confundes con el WB3 y son muy diferentes. Al WBML puedes jugar en el emu de Master System (genial) y en el de PCENGINE. Es mejor el WBML de PCENGINE pero el emu(por lo menos el que yo uso) no te deja grabar y eso para mi es un handicap.

Al Wonder Boy III sí que puedes jugar en el emu de megadrive.

Saludos

twinbee007
10/06/2004, 10:42
El monsterland también está en AtariSt, aunque es la versión mas cutre de todas.

Si te gustan los WonderBoy te recomiendo el WonderBoy III: Dragon's Trap de MasterSystem, para mi uno de los mejores juegos de la consola.

El Gunstar Heroes también tiene una versión en GameGear, aunque evidentemente es mas simple que la de megadrive.

Josepho
10/06/2004, 11:20
Y que me deciis de los Space Quest?

otto_xd
10/06/2004, 12:09
El mosnter land Si que salio para megadrive, fue el primer juego de "ro" que me pase en ingles para mi mega cuando era un cani.
La lista de compatibilidad de las betas del fgen la tienes aqui

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8292&highlight=compatibilidad+fgen

Sarien creo que es un interprete de las antiguas aventuras de sierra conversacionales, pero no se muy bien su compatibilidad
Espero que te sirva de ayuda.

PD.el buscador es muyyy util