Ver la versión completa : Página dedicada a Topo Soft
Eso mismo. Se trata de una nueva página dedicada a los juegos de topo soft. Está aún en construcción pero ya se puede intuir qué tipos de contenidos ofrecerá y ya se puede probar algún que otro juego de la compañía directamente desde el navegador si tienes instalado java.Os recomiendo especialmente el Mad Mix Game. La página es http://dimensiontopo.com
SplinterGU
15/05/2012, 04:19
grandisimo aporte! si habre disfrutado de los juegos de toposoft... gracias famigo!
Grandiosa topo. Una de las pocas españolas que fueron conocidas fuera de aqui. Mi favorito suyo era el madmix game, aunque le eche muchas horas al butragueño por aquello de que era lo mas parecido al tekhan que podia tener en casa.
masteries
15/05/2012, 10:18
Viaje al Centro de La Tierra tiene remake, y Mad Mix Game también.
Al Mad Mix le dí mucha "caña" en el Spectrum.
Estopero
15/05/2012, 12:14
Gracias Kiero por la noticia!! XDDDD
Portada en meneame!
http://www.meneame.net/story/topo-soft-celebra-25-aniversario-ofreciendo-juegos-gratis
:DDDD
GameMaster
15/05/2012, 12:34
Como molaba la caja del Zona O, que ilusión era el pillarme juegos spectrum en la libreria sin tener spectrum xDDD
El unico consuelo era saber que el juego estaba alli dentro y mirar esas preciosas fotos de ports a plataformas superiores xD
¡Y encima se puede jugar online a algunos! Buen haporte.
blindrulo
15/05/2012, 13:03
Que bueno! ahora mismito entro.
Un saludo. :brindis:
mi favorito era el Mad Mix 2 (el clon de pacmania) lastima que en todo internet no esté la version con gráficos CGA...
mi favorito era el Mad Mix 2 (el clon de pacmania) lastima que en todo internet no esté la version con gráficos CGA...
que no esta? o que SOLO esta?
la version CGA no está. La unica version que está es la EGA.
Yo busco la CGA, porque era a la que jugaba en mi IBM AT.
la version CGA no está. La unica version que está es la EGA.
Yo busco la CGA, porque era a la que jugaba en mi IBM AT.
entiendo. De hecho yo tambien lo tuve en cga en el amstrad 1640. Aunque al que jugue siempre era al de spectrum. jejeje.
josepzin
15/05/2012, 17:22
A veces estos juegos permitían seleccionar la tarjeta gráfica antes del juego
A veces estos juegos permitían seleccionar la tarjeta gráfica antes del juego
Si, pero no es el caso.
Sr.Polilla
15/05/2012, 18:13
Vaya vicios me pegaba al Mad Mix Game de C64 con mi hermano persiguiendo al p*** maricoco, es un juegazo.
SplinterGU
15/05/2012, 19:07
a mi me gustaba el "Livingstone Supongo", lastima que no esta en el online...
ah, ademas, el online de esa pagina no me funciona en linux... asi que no pude ver ningun juego... :(
josepzin
15/05/2012, 19:35
El Livingstone creo que es de Opera!
blindrulo
15/05/2012, 19:36
La página está en construcción, según dicen estarán todos los juegos online para nuestro disfrute.
Un saludo. :brindis:
SplinterGU
15/05/2012, 21:19
El Livingstone creo que es de Opera!
jejeje, tienes razon!
:D
mis juegos de topo soft favoritos eran "Spirits", "Survivor" y "Mad Mix Games".
los demas, no los recuerdo...
Las últimas novedades:
-Ahora la página a la que se accederá será http://toposoft.org
-Se recupera la portada coloreada del Mad Mix 2 que había ganado el concurso.
-Ya se puede registrar en la página. Comentan que como premio aquellos que se registren podrán jugar en exclusiva al juego Survivor que califican como contenido exclusivo. No entiendo muy bien a qué se refieren ya que desde páginas como computeremuzone también se puede bajar la versión spectrum de ese juego y probarla.
3XCL4M4t10N
02/06/2012, 04:35
¡La fundadora de Topo soft!
Gran página e idea esta.
Pero yo era mas de Dinamic y Opera. Sus juegos eran mejores y no abusaban tanto de tirones comerciales como Topo.