Ver la versión completa : [Hype] Maximo peine 3!!!
Pues estamos a nada de que salga este juego que según estoy viendo le ponen unas notazas impresionantes. Los dos primeros, sobre todo el 1, siempre han sido de mis juegos preferidos desde que salieron, y nunca esperé una tercera parte. Alguien mas está que no mea igual que yo?
Los que os lo vayais a pillar mandadme un MP y juegamos el multiplallerrrrrrrrrrr
Yo espero pillarlo el viernes.
En todos lados lo ponen de juegazo para arriba y es que no esperaba menos por parte de RockstarGames. Mira el "mono" que llevo que esta tarde me he puesto a pasarme el MaxPayne2 (he perdido la cuenta).
sin jugar al 1 y 2 no es aconsejable pillarlo verdad?
sin jugar al 1 y 2 no es aconsejable pillarlo verdad?
Pues al menos en el 2, te viene un "Anteriormente en MaxPayne..." y te hace un resumen de lo pasado en el 1. Imagino que en este 3 pasará lo mismo, o conforme vayas jugando te iran contando cosas. De hecho, en los análisis no comentan nada de esto, así que creo que no deberías preocuparte.
Como ultimo caso, si alguno ya lo ha probado en su versión JSparrow, que lo diga.
PD: Notas de algunos medios --->
Gamesradar -> 10
G4TV -> 5/5
GameInformer -> 9.25
IGN -> 9
1UP -> A-
OPM -> 8
CVG -> 8
GamesTM -> 8
GameTrailers -> 7.6
Edge -> 7
Yo creo que no importa haber jugado a los otros dos, ya que en este max ha rehecho su vida y es un guardaespaldas, vamos, no es que la trama esté directamente relacionado. Solo tienes que saber que max es un hombre al que le mataron a su mujer y a su hijo, empezó a vengarse y cada vez acaba peor xD
Limonetti
14/05/2012, 23:31
Excepto por un par de detalles, la historia del 2 tampoco estaba muy relacionada con el primero. Eran tramas independientes.
Viendo lo que comentan en los analisis ahora si que le tengo ganas. Me daba miedo la ausencia de Remedy.
Yo me lo pillo el viernes, y me ha molado montón eso de no tener inventario, sino ir cogiendo las armas de los enemigos y tirándolas por ahi, algo muy parecido al true crime de ps2. También la regeneración de vida, por fín, vuelven los analgesicos!!
El malo de Max Payne 2 mejor que el Joker de El Caballero Oscuro.
Sr.Polilla
15/05/2012, 18:08
Ya se que esta sección es de PS3, pero en Steam, si lo pre-compras, te regalan las dos primeras partes, por si os interesa.
Yo tengo las 2 primeras partes en pc, y no pillo el 3 en pc por que no quiero esperar al 1 de junio, así que el de pc me lo compraré por torrent.
DIOSSSSSS IGUAL MAÑANA ME LO VENDENNNNNNNNNNN http://www.youtube.com/watch?v=WKIx0CmAZM8&feature=relmfu SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA POR LA **** BANDA SONORA DEL 1 REHECHA HYPE AL MÁXIMOOO!
Monguer Guaper
15/05/2012, 23:19
Jodier, menuda traduccion mas libre... :D
bulbastre
16/05/2012, 04:56
máximo pino gran pepino
Uff el ****** de la tienda que me dijo que me lo vendía hoy me ha dicho que no lo tiene, que llame en media hora a ver si puede conseguirlo para ahora. FUUUUUUUUUUUUU no lo va a tenerrrrr con lo gafe que soyyyyyyyyyyyyy. Si no aparezco por aquí en varios días es que me lo han vendido xDD
---------- Post añadido a las 19:05 ---------- Post anterior a las 18:25 ----------
Nada, hasta mañana a las 9 de la mañana nada.
pinchacantos
16/05/2012, 21:57
Ya se que esta sección es de PS3, pero en Steam, si lo pre-compras, te regalan las dos primeras partes, por si os interesa.
Yo lo he pillado y no me salen en la biblioteca ni el 1 ni el 2... FUUUUU, he enviado una pregunta al soporte, pero me da que es un poco lento el tema.
Igual te los dan el 1 de junio junto con el 3.
pinchacantos
16/05/2012, 22:51
Igual te los dan el 1 de junio junto con el 3.
No debería, por que pone que los juegos 1 y 2 son para disfrutar desde ahora, y luego un DLC en el momento en que salga el 3.
... Me lo han vendido hoy, y que **** juegazo, ni una pantalla de carga, gráficos increibles, difícil como los max payne 1 y 2 ( y eso que juego en dificultad media) me queda por probar el multiplayer.
Estopero
18/05/2012, 10:18
A mi me llegó ayer desde Xtralife =)
GameMaster
18/05/2012, 10:53
cuanto vale ?
Monguer Guaper
18/05/2012, 11:02
Yo me espero a la edicion huevo del ano, con todos los dlc :D
cuanto vale ?
55 me han cobrado a mi.
pomporrio
18/05/2012, 18:20
55 me han cobrado a mi.
53 en la tienda de los que no son tontos.
Otro que no ha podido resistirse y ha acabado comprandoselo. He jugado las zonas deFiesta, Discoteca y estadio de futbol y aunque me han matado unas cuantas veces, (me ha costado pillarle la dinámica) ya que no es lo mismo jugar con ratón que con el DualShock, he disfrutado de cada una de las muertes que he realizado.
Esta muy bien recreado lo de los "daños" y cuesta ver 2 muertes iguales, depende de donde dispares el cuerpo actua como tal; de momento ninguna pega, 100% MAX PAYNE aka Maximo Peine
Has jugado las mismas zonas que yo, por que he tenido aue ir a casa de mi novia y no he podido jugar mas, jugais con mira libre,no?
Has jugado las mismas zonas que yo, por que he tenido aue ir a casa de mi novia y no he podido jugar mas, jugais con mira libre,no?
Pues sinceramente, de momento estoy tirando de la "semiautomatica" para el modo historia, y he practicado con la libre en una partida del multi.
Pasame tu id de psn para echarnos unas multi
acabo de probarlo en la version 360, he jugado solo los 2 primeros capitulos y me esta encantando, conserva todo el estilo del 1 y el 2, con maximo igual de atormentado y ahora viejo y lejos de casa.
Juegazo y dificil como los anteriores.
Pasame tu id de psn para echarnos unas multi
SoldieRjb
Por cierto, hoy ha salido una actualización (1.02) de 60MB, pero no se saben los detalles de dicha actualizacion.
acabo de probarlo en la version 360, he jugado solo los 2 primeros capitulos y me esta encantando, conserva todo el estilo del 1 y el 2, con maximo igual de atormentado y ahora viejo y lejos de casa.
Juegazo y dificil como los anteriores.
Cuando llegues a la parte del primer flashback fliparás. Solo te digo eso.
Soldier, te agrego, soy atilan93
¿soy yo o las letras de subtítulos de traducción del videojuego son pequeñísimas?
Parece que lo hacen aposta los que han localizado el juego con subtitulos para los que no dominen el inglés hablado no puedan leer - o pierdan dioptrias en el intento - poniendo las letras tan enanas. Asi es difícil enterarse del argumento de la historia. En fin, los de Rockstar además de no doblar ni un sólo juego al español -como es costumbre en ellos- y rompiendo la tendencia que supuso el buen doblaje de los primeros Max PAyne los de Rockstar éstos nos obsequian con unas pésimas diminutas letras que son confusas de leer en ocasiones ya que se confunden con el escenario en un mismo color muchas veces y que no cumplen el objetivo para el que han sido creadas. Tenedlo en cuento aquellos que no dominéis el inglés hablado si os gusta seguir la historia y cinematicas del juego.
Digamos que es el único "pero" del juego, en ocasiones cuesta mucho leer los subtitulos, pero como ya digo, en ocasiones.
Yo juego cerca de la tele y sin problemas, pero si, es una putada bastante grande. También han quitado las introducciones estilo comic del max 1, pero han puesto unas letras cada vez que dicen cualquier cosa en el video que le da un aspecto comic .
JUEGAZO COMPLETADO en Normal
Tiempo jugado: 9:50:25h
Eso si, toca rejugarlo unas cuantas veces para desbloquearlo todo, pistas, armas doradas, etc, etc...
que cabronnn yo estoy en epoca de examenes y no tengo tiempo para nada