Ver la versión completa : Derrick the deathfin
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2izdKWaZDWs
Buena idea, vamos, un lavado de cara a ecco y todos los juegos de moviles que estan saliendo de comerte todo con un gusano tiburon, pero simpatiquerrimo
SplinterGU
14/05/2012, 16:29
a mi no me suena a ecco... igual dice que el video no representa el gameplay actual/real/verdadero... no entiendo por que hacen un video de un gameplay que no es el gameplay del juego... puf...
Limonetti
14/05/2012, 16:41
¿No os recuerda el sonidillo al final del trailer a el del logo de SEGA clasico (1:07)? O eso o estoy mas obsesionado con esa compañia de lo que pensaba.
La idea de este juego parte de una combinación de sonic y de Ecco the dolphin y eso es algo que ya comentan sus propios desarrolladores. Es normal que nos recuerde un poco a esos juegos. Hay un reportaje sobre el desarrollo de este juego aquí en http://blog.es.playstation.com/2012/05/14/derrick-the-deathfin-llegar-a-psn-este-verano
a mi no me suena a ecco... igual dice que el video no representa el gameplay actual/real/verdadero... no entiendo por que hacen un video de un gameplay que no es el gameplay del juego... puf...
Cuando pone lo de que no representa el gameplay es cuando esta la tortuga sobando cuando se la come el tiburon y empiezan las escenas aparece otro cartel que pone que eso si representa el gameplay (desde 0:20 a 0:22). Es un chistecillo que no les ha quedado muy bien.
SplinterGU
14/05/2012, 22:35
Cuando pone lo de que no representa el gameplay es cuando esta la tortuga sobando cuando se la come el tiburon y empiezan las escenas aparece otro cartel que pone que eso si representa el gameplay (desde 0:20 a 0:22). Es un chistecillo que no les ha quedado muy bien.
pues la verdad que no les ha quedado bien, el cartelito que mencionas se ha perdido en la escena, yo no lo vi...
bulbastre
16/05/2012, 04:44
¿No os recuerda el sonidillo al final del trailer a el del logo de SEGA clasico (1:07)? O eso o estoy mas obsesionado con esa compañia de lo que pensaba.
lo mismito me ha pasado.
Splinter, remírate el vídeo, anda XD