Ver la versión completa : SF X Tekken, ¿Retrasado? PUTADOON!!!
alguien sabe algo?
salía mañana día 15 y me han dicho que no les ha llegado a la central...
Llevo meses esperando este juego
Salía en Septiembre, lo del 15 de Mayo era un bulo :S
Salu2
pomporrio
14/05/2012, 14:53
Salía en Septiembre, lo del 15 de Mayo era un bulo :S
Salu2
Cierto,para otoño lo tendremos,es un pvtadón!
es el rayman origins de 3ds en vita. xdd
pomporrio es seguro ya? he llamado a tres tiendas de la misma cadena donde lo tengo reservado y me han dicho que para esta semana, xd aunque como digo, me ha sonado MUUY raro
saludos
yo diria ke si ke es seguro. Lo he leido en muchisimos sitios.
si sale este mes mando al carajo el diablo 3 para pillar este.
GameMaster
14/05/2012, 16:32
alguien se ha pillado el de ps3 ? le tengo unas ganas tremendas pero 40 pavos por uno de segunda mano va ser que no...
yo lo he estado juegando en pc.
GameMaster
14/05/2012, 17:05
creo que esta en los torrents xD
alguien se ha pillado el de ps3 ? le tengo unas ganas tremendas pero 40 pavos por uno de segunda mano va ser que no...
Yo me lo pillé para ps3 de salida. Juegazo con todas las letras. Te recomiendo que mires zavvi.es ya que lo tienen a buen precio.
pomporrio
14/05/2012, 17:09
pomporrio es seguro ya? he llamado a tres tiendas de la misma cadena donde lo tengo reservado y me han dicho que para esta semana, xd aunque como digo, me ha sonado MUUY raro
saludos
Yo el miercoles me pasare por el M.Mark donde me pillo todo para preguntar,pero en alguna revista y en alguna web lei que se iba para otoño.
http://www.vidaextra.com/pc/street-fighter-x-tekken-de-ps-vita-llegara-en-otono-y-con-12-nuevos-luchadores-aqui-estan-sus-nombres
Pues a mi en varios GamE me aseguraban que salía el martes 15, es rato que lo retrasen tanto cuando el de pc acaba de salir, espero que nos den la sorpresa, jugar a este juegazo en una portátil no tiene precio
Saludos
pomporrio
14/05/2012, 17:47