Ver la versión completa : SF X Tekken, ¿Retrasado? PUTADOON!!!
alguien sabe algo?
salía mañana día 15 y me han dicho que no les ha llegado a la central...
Llevo meses esperando este juego
Salía en Septiembre, lo del 15 de Mayo era un bulo :S
Salu2
pomporrio
14/05/2012, 14:53
Salía en Septiembre, lo del 15 de Mayo era un bulo :S
Salu2
Cierto,para otoño lo tendremos,es un pvtadón!
es el rayman origins de 3ds en vita. xdd
pomporrio es seguro ya? he llamado a tres tiendas de la misma cadena donde lo tengo reservado y me han dicho que para esta semana, xd aunque como digo, me ha sonado MUUY raro
saludos
yo diria ke si ke es seguro. Lo he leido en muchisimos sitios.
si sale este mes mando al carajo el diablo 3 para pillar este.
GameMaster
14/05/2012, 16:32
alguien se ha pillado el de ps3 ? le tengo unas ganas tremendas pero 40 pavos por uno de segunda mano va ser que no...
yo lo he estado juegando en pc.
GameMaster
14/05/2012, 17:05
creo que esta en los torrents xD
alguien se ha pillado el de ps3 ? le tengo unas ganas tremendas pero 40 pavos por uno de segunda mano va ser que no...
Yo me lo pillé para ps3 de salida. Juegazo con todas las letras. Te recomiendo que mires zavvi.es ya que lo tienen a buen precio.
pomporrio
14/05/2012, 17:09
pomporrio es seguro ya? he llamado a tres tiendas de la misma cadena donde lo tengo reservado y me han dicho que para esta semana, xd aunque como digo, me ha sonado MUUY raro
saludos
Yo el miercoles me pasare por el M.Mark donde me pillo todo para preguntar,pero en alguna revista y en alguna web lei que se iba para otoño.
http://www.vidaextra.com/pc/street-fighter-x-tekken-de-ps-vita-llegara-en-otono-y-con-12-nuevos-luchadores-aqui-estan-sus-nombres
Pues a mi en varios GamE me aseguraban que salía el martes 15, es rato que lo retrasen tanto cuando el de pc acaba de salir, espero que nos den la sorpresa, jugar a este juegazo en una portátil no tiene precio
Saludos
pomporrio
14/05/2012, 17:47
Pues a mi en varios GamE me aseguraban que salía el martes 15, es rato que lo retrasen tanto cuando el de pc acaba de salir, espero que nos den la sorpresa, jugar a este juegazo en una portátil no tiene precio
Saludos
Es lo unico que puede salvar a mi PsVita de la inactividad total,ojala sea cierto eso de que sale el dia 15...
acabo de llamar a varias tiendas GamE y GamesStop y nada no tienen noticias, por lo visto han retirado lo de la fecha del día 15 y el precio (cosa que antes estaba) menuda putada, creo que voy a tener que comprarme la versión de PS3 y que le den a la Vita no lo veo coherente lo que han hecho, como decía syto, otra gilipollez como la del rayman de 3ds
Me planteo hasta vender la vita, vaaaaaya putada xd
en zavi lo ponen ahora para julio, antes estaba para mayo también, en otros lados dicen de septiembre como bien decía bear, menudo follón, por cierto el silent hill de vita, por lo visto va a sufrir un retraso también, ¿le están jodiendo a Sony o me lo parece a mí ? xd menudo cabreo llevo
Pillalo para ps3 el street fighter x tekken, en vita lo malo que tendrá es que no se podrá jugar con sticks arcade, y el multiplayer con dos mandos también fuera.
deimian86
15/05/2012, 11:01
Llevo semanas diciendoselo a mucha gente, mucha gente confundida con la fecha de este juego :( ya se retraso hace semanas para otoño y en la mayoria de sitios lo fechan en septiembre, lo de 15 de Mayo era un error de Vandal y zavvi va poniendo las fechas segun le apetece.
Standark
15/05/2012, 14:29
Es lo unico que puede salvar a mi PsVita de la inactividad total,ojala sea cierto eso de que sale el dia 15...
Me planteo hasta vender la vita, vaaaaaya putada xd
En serio, sois unos neuras xD
No, ahora en serio, no entiendo por que os comprasteis Vita de salida: se sabian los titulos de lanzamiento, y se saben los juegos que se esperan durante este año... Yo me la pille de salida por que habian suficientes juegos a los que tenia ganas como para poder aguantar todo un año jugando, si no, no me la habría piyado de salida, habría esperado a que hubiesen suficientes juegos de mi gusto, que además entonces me habría salido más barata seguro...
Respecto al hilo.. yo también tenia entendido que lo de martes 15 era un bulo... aun así, creo que me piyare el Mortal Kombat en vez de este...
el problema que este juego ya existe para todas las plataformas menos para PS Vita y es una verdadera lástima, yo al final me he decantado por la versión de PS3, aunque me joda xd puesto que los juegos de lucha para mí siempre mejor en una portátil, tengo el SF de PS3 sin tocar y en cambio el de 3ds tengo 40 horas xd
Por ahora sigo dándole bastante al unit 13 que me está pareciendo una pasada, aunque no descarto deshacerme de este para pillarme el nuevo resistance que el online tiene buena pinta
Un saludo y sí lo del día 15 es una poota mentira xd
---------- Post añadido a las 15:31 ---------- Post anterior a las 14:29 ----------
por cierto ahora que ha dicho Standark algo sobre el Mk de vita, ¿alguien lo ha probado? He estado buscando info y parece que tiene buena pinta, estaba tan ciego con el SFXT que este se me ha pasado totalmente xd
puesto que los juegos de lucha para mí siempre mejor en una portátil, tengo el SF de PS3 sin tocar y en cambio el de 3ds tengo 40 horas xdAsi os va luego, que volveis a jugar con los mayores y sin la pantallita para hacer Shoryukens se os gana de calle xD
Saludos
Si lo tiene, unos 50€
Renuente
15/05/2012, 18:37
el problema que este juego ya existe para todas las plataformas menos para PS Vita y es una verdadera lástima, yo al final me he decantado por la versión de PS3, aunque me joda xd puesto que los juegos de lucha para mí siempre mejor en una portátil, tengo el SF de PS3 sin tocar y en cambio el de 3ds tengo 40 horas xd
Por ahora sigo dándole bastante al unit 13 que me está pareciendo una pasada, aunque no descarto deshacerme de este para pillarme el nuevo resistance que el online tiene buena pinta
Un saludo y sí lo del día 15 es una poota mentira xd
---------- Post añadido a las 15:31 ---------- Post anterior a las 14:29 ----------
por cierto ahora que ha dicho Standark algo sobre el Mk de vita, ¿alguien lo ha probado? He estado buscando info y parece que tiene buena pinta, estaba tan ciego con el SFXT que este se me ha pasado totalmente xd
Parece ser que las texturas de los personajes no están a la altura de lo esperado para la PS Vita, pero por lo demás, es el mismo juego con los luchadores extra y una nueva torre de retos.
Sobre SF VS Tekken; yo el que quería era "SF VS SNK 3" pero como de todas formas no tengo la Vita, pues sin problemas hasta que despegue el catálogo de la consola, dentro de un año como mínimo xD
deimian86
15/05/2012, 19:57
Unas pequeñas impresiones del Mortal Kombat de PSVita:
Yo hoy cobré y me fui de paseo por un centro comercial y vi el Mortal Kombat y no me pude resistir a la tentación, y de paso un Virtua Tennis 4 de segunda mano que estaba tan baratito que decia "comprame, acabas de cobrar, tienes la cuenta repleta", y claro, tuve que hacer caso a mi voz interior
http://www.vandalimg.com/smilies/tristeza.gif
el caso es que ya tengo los dos especimenes en casa y mi problema de amor a PSVita se acrecenta, después de 50 minutos de viaje en bus jugando a Mortal Kombat tengo que decir que:
Jugué el modo historia, en él se intercalan videos FMV que van narrando una especie de pelicula Mortal Kombatera con peleas integradas en la narrativa de la película y sin tiempo de carga del video a la pelea, justo antes de empezar hay 2 segundos donde aparece el modelado del personaje que suelta su frasecita y ale, a ostiarse.
En esos dos segundos es donde se ve lo flojo del apartado gráfico y de donde proceden la mayor parte de las capturas que se ven por internet, Baraka por ejemplo tiene esquinas en vez de hombros, pero es eso, dos segundos. Durante la pelea puedes ver algún diente de sierra en los personajes, pero el juego va a 60fps sólidos como una roca, las animaciones son buenas y los escenarios, al menos los que he visto por ahora, dan la talla perfectamente.
Para nada parece un juego de PSP o de PS2 y la sensación al jugar está lejisimos de lo que se ve en esas horribles capturas, aunque tampoco es un juego puntero técnicamente dentro del catálogo de la consola ni muchisimo menos, lo situaría en la liga del Everybodys Golf (claro que el fuerte de este son los modelados de los personajes y donde falla es en los escenarios y en Mortal Kombat es justo al revés).
Digamos como conclusión que el juego tiene puntos muy flojos y puntos muy fuertes y ya entra dentro de la subjetividad de cada uno decidir si lo bueno compensa lo malo o no.
Malo:
- Personajes graficamente flojos con un claro downgrade respecto a la versión de PS3/360, la cual no he probado nunca pero es más que evidente.
- No funciona a la resolución nativa de PSVita.
Bueno:
- 60fps que disimulan en cierta medida los apartados anteriores.
- Cantidad enorme de contenido para un jugador entre el modo arcade, el modo historia, las torres de desafio, la nekropolis, son muchisimas horas de single player (en ese sentido me gusta mucho más que el UMvsC3 que está más orientado al multijugador).
Todo esto lo escribo, como ya he dicho habiendome comprado hoy también el Virtua Tennis 4, port 1:1 de la versión de sobremesa, funcionando a tope de resolución muy fluido y con unos modelados de caerse de culo para una consola portátil. Tecnicamente hay un mundo entre ellos y aún así el Mortal Kombat no está tan mal.
Después de jugarlo más tiempo tengo que añadir que la cruceta de Vita es gloria pura, que el juego es muy accesible para noobs de los juegos de lucha como yo, y que los gráficos son flojos pero es un juegaco.
al final no he podido con la tentación y me he pillado el MK de vita, cuando salga el SF lo jugaré en esta, en PS3 paso la verdad xd ya os contaré impresiones
Un saludo
---------- Post añadido a las 20:27 ---------- Post anterior a las 19:11 ----------
el juego es tremendo, buenos combos (me han hecho porque yo soy un paquete xd) infinidad de modos para un jugador, la verdad es que estoy contengo con la adquisición, lo que menos me ha gustado es el modelado de los personajes, lo que más la banda sonora y la cantidad de opciones que tiene, bueno no pierdo más el tiempo voy al lio xd
Acabo de descargar por torrent el street fighter x tekken y ni comparacion con la versión de ps3, me dan ganas de pillarlo denuevo para PC, graficazos, sin tiempos de carga etc... no sabía que la diferencia con la versión de ps3 iba a ser tan grande.
en zavvi pone esto:
Street Fighter X Tekken (Vita) PAL UK
Disponibilidad: Reservar.
Este título se lanzará el 06 July 2012
que hay de cierto en esto? me dan 35€ por el MK y si sale en esta fecha creo que es una muy buena ocasión para venderlo y esperar a este...
cómo lo veis?
deimian86
14/06/2012, 01:04
Totalmente falso, hasta Septiembre no esperes el juego :$ en zavvi van moviendo las fechas de los juegos según se va acercando el día para que aparezcan en la sección de "proximamente". Pero ya te digo yo que hasta mediados de Septiembre nada.
xdd lo que pensaba, pues nada a seguir haciendo FATALYTIES xd
GameMaster
20/08/2012, 15:37
me lo he pillado hace dos dias en portugal precintado por 30 pavos (aqui esta a 35 semi nuevo xD).
Es cojonudo, pero huele a incompleto, una historia creada en un dia, sin casi cinematicas y media docena de escenarios..... una pena.