Ver la versión completa : ¿Mejor tarifa de datos móvil diaria?
Puck2099
14/05/2012, 10:02
Buenas,
Como he comentado en otros hilos, quiero pillar una tarifa de datos para conectar a Internet durante unos 10-15 días y el uso sería de webcam (que chupa bastante), así que lo que me interesaría es que ni estuviera limitada a x megas ni me bajara la velocidad y que pudiera darme de baja pasados esos días.
En Simyo juraría que la semana pasada había una tarifa diaria que pagabas unos 3 euros al día y te dejaban justo eso, pero ahora no la veo por ningún lado de su web...
¿Sabéis si hay algo parecido en el mercado o lo que más se acercaría?
He visto en Simyo una tarifa de 5 GB por 25 euros, parece interesante, pero igual con la webcam ya excedo esa cantidad de datos...
Saludos.
^MiSaTo^
14/05/2012, 10:09
En yoigo tienes la tarifa de 1€ al día o sino 8€ por 500Mb al mes (y cuando te pasas, te bajan la velocidad). Mira a ver si te apaña.
La verdad es que yo lo he usado muchas veces para hacer tethering pero nunca he hecho videoconferencia con ello así que no se si te será suficiente
Puck2099
14/05/2012, 10:19
En yoigo tienes la tarifa de 1€ al día o sino 8€ por 500Mb al mes (y cuando te pasas, te bajan la velocidad). Mira a ver si te apaña.
La verdad es que yo lo he usado muchas veces para hacer tethering pero nunca he hecho videoconferencia con ello así que no se si te será suficiente
La putada es que si te bajan la velocidad a 64 o 128 kbps ya no da para la webcam (he medido usos de 200 a 400 kbps), así que no me serviría... :(
SilentSei
14/05/2012, 10:34
Pepephone. Tarifa más barata y cobertura Vodafone: La más rápida en datos.
Puck2099
14/05/2012, 10:50
Pepephone. Tarifa más barata y cobertura Vodafone: La más rápida en datos.
Perdona, por 25 euros en Pepephone me dan 3 GBs y en Simyo 5... ¿en qué es más barata o te refieres a otra?
No sé si te convendrá, pero la comento:
Tu (Tuenti) tiene una única tarifa para prepago y contrato. 3 céntimos el minuto cualquier llamada a cualquier operador a cualquier hora, y ahora lo que te interesa: 1GB al mes por 6 euros, si te pasas te cobran 8 céntimos el megabyte, sin bajar la velocidad.
La tarifa de datos es opcional salvo el primer mes, al menos en prepago, en contrato aún no tengo claro si la puedes cancelar a partir del primer mes, pero en prepago sí se puede seguro. El acceso a internet si no contratas el bono cuesta lo mismo que cuando te pasas del 1GB.
También tienes 3GB por 15€, con las mismas condiciones.
Por supuesto sin permanencia ni cuotas ni consumo mínimo. La línea que usa es la de Movistar, ya que Tuenti no es más que una subcompañía de Movistar.
Estoy muy informado porque acabo de realizar la portabilidad desde Vodafone, el día 18 se me activa. Lo he pedido sin SIM, que supongo que eso también te interesan, no te hacen comprar un terminal.
Por lo que adaptándolo a tu caso: te haces con una SIM prepago, con el bono de internet, y cuando termine el mes la das de baja, ya que no tiene permanencia de ningún tipo.
De todos modos, investiga que usos permite, ya que es para teléfono y no sé que permiten en modo tethering. De momento sé que algunos VoIP como skype sí lo permiten, el P2P no lo permiten. Y había dos o tres cosas más que permitían/no permitían pero no recuerdo ahora mismo.
ZeNiTRaM
14/05/2012, 14:38
Las tarjetas antiguas de Tuenti Movil (las que dieron en la promo en la cual te mandaban 4 tarjetas gratis) tienen tarifa de 1€ al dia por todo el internet que quieras. Pero prohibían usos intensivos como justo el que quieres hacer. (y de hecho por eso ya no existe en las tarjetas nuevas, aunque si consigues una SIM sin activar de las de la promo, las llamadas "pata negra", tendrás esa tarifa, pero te pueden quitar la línea si abusas).
Ten en cuenta que, si la webcam transmite constantemente, 200kbps * 15 dias, salen unos 30gb de datos.
Puck2099
14/05/2012, 14:54
Las tarjetas antiguas de Tuenti Movil (las que dieron en la promo en la cual te mandaban 4 tarjetas gratis) tienen tarifa de 1€ al dia por todo el internet que quieras. Pero prohibían usos intensivos como justo el que quieres hacer. (y de hecho por eso ya no existe en las tarjetas nuevas, aunque si consigues una SIM sin activar de las de la promo, las llamadas "pata negra", tendrás esa tarifa, pero te pueden quitar la línea si abusas).
Ten en cuenta que, si la webcam transmite constantemente, 200kbps * 15 dias, salen unos 30gb de datos.
Bueno, no es para vigilar mi casa, sino para hablar 2 o 3 horas diarias :P
He visto en Simyo una tarifa de 5 GB por 25 euros, parece interesante, pero igual con la webcam ya excedo esa cantidad de datos...
Si vas a gastar mas de 5gb en 15 dias, no vas a encontrar ninguna ilimitada, obviamente no son tontos o te cobran por megas o te limitan la velocidad. si estas dispuesto a pagar una burrada por 5-10Gb pues entonces todas tienen una tarifa que te cobran por mega hasta el infinito.
Aiken
---------- Post añadido a las 20:09 ---------- Post anterior a las 20:09 ----------
Bueno, no es para vigilar mi casa, sino para hablar 2 o 3 horas diarias :P
para hablar no hace falta verse las caras, existe una cosa que se llama llamada de voz y que es mucho mas barata :D
Aiken
---------- Post añadido a las 20:13 ---------- Post anterior a las 20:09 ----------
así que lo que me interesaría es que ni estuviera limitada a x megas ni me bajara la velocidad y que pudiera darme de baja pasados esos días.
Debo tener un mal dia y te pido disculpas por adelantado, pero tengo la sensacion que la gente pide cosas imposibles hoy, no se si es la crisis que nos ablanda el cerebro, a algunos creyendo que regalan las cosas, o a mi me lo ha endurecido y estoy muy negativo, pero de verdad crees que vas a encontrar algo como lo que pides? ilimitada en megas, sin limite de velocidad, sin permanencia y barato. total na :)
Aiken