PDA

Ver la versión completa : Ayuda Firmware Yinlips g18 a10

pacosoeda
13/05/2012, 19:57
Buenas, normalmente soy más de leer que de postear en los foros pero la verdad me ha surgido un problema que no se como solucionar.

Resulta que al intentar actualizar mi yinlips g18 a10 con los nuevos mods aparecidos siempre me pasa igual, se actualiza bien pero luego , la pantalla giratoria no funciona y la consola sufre de bloqueos aleatorios varios , sobre todo cuando pongo algun juego, como por ejemplo virtua tennis etc. El caso es que poniendo la actualización ultima oficial de yinlips si me funciona todo bien pero solo se quedan funcionando los botones fisicos del start select y la cruceta, esto último he leido que es un fallo de la actualización en si. Mi pregunta es , alguien tiene algún enlace para la actualización oficial justo antes de esta última? . Me da igual lo del retardo que no estaba solucionado todavía en esa penútima versión porque lo que me interesa es que todo funcione correctamente más que el retardo que mas o menos lo puedo soportar.

Gracias por la ayuda .

alc112
14/05/2012, 06:58
probá la que tenés acá:
http://yinlips-ydpg18-forum.2315615.n4.nabble.com/A10-custom-firmware-mod-td4512840.html
la versión 1 es la misma ROM oficial anterior de yinlips, solamente que le sacaron todos las aplicaciones y juegos.

Yo estoy usando la version del mod de android 2.3.7 la segunda que salió.. creo que es 201 y no tuve ningún problema hasta ahora.

pacosoeda
14/05/2012, 13:49
Gracias , voy a probar con esa versión , porque la 1.5 si que la he probado y me da el mismo problema igual que el mod del 2.3.7 que comentas.