PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] LAN en [b]Crimson Skies[/b]

Endor
13/05/2012, 03:57
Me ha dado por intentar jugar Crimson Skies en LAN con mis compañeros de piso. Para el que no lo conozca, es un arcade de vuelo (algunos lo llaman "simulador easy to fly") ambientado en unos hipotéticos años 1930, con aviones estraños (de hecho, prototipos fallidos reales que en este universo si son viables). el juego tiene varias opciones multijugador; LAN por TCP/IP, IPX, Online por IP y Modem a Modem.

He probado de todo. Con la IP dinámica, con IP establecida manualmente, usando la IP estática del servidor de la partida como IP de internet, usando la IP del router como servidor de internet, instalando el protocolo IPX en windows 7... pero nada, no hay manera. IPX en el juego, no se porqué, está sombreado, pensé que era porque el protocolo no existía en W7 pero aún instalado, continua sombreado. Por cierto, ha faltado mencionar que he añadido el programa como excepción en el Firewall de W7 en todos los ordenadores, pero continuo sin poder ver la partida creada.

Es desesperante y ya no se que hacer, ¿Alguien me echa una mano? Gracias de antebraso.

_-Caleb-_
13/05/2012, 07:55
Gracias a ti porque no conocía este juego y ahora si, tiene buena pinta, a ver si lo encuentro y pruebo :D

---------- Post añadido a las 07:55 ---------- Post anterior a las 07:22 ----------

Por cierto los modelos me recuerdan al Sky Crawlers de Wii :D

http://www.youtube.com/watch?v=bUfy_n4m9Gs

pakoito
13/05/2012, 12:29
Usa GameRanger.

Endor
13/05/2012, 16:37
Googlearé GameRanger a ver :P