PDA

Ver la versión completa : Se Presenta un nuevo usuario

PsycoFoX
06/06/2004, 17:18
Weno pos eso me presento oficialmente, aunq todavia no tengo una gp32 (No por mucho tiempo) ya que ya la tengo reservada y solo es esperar a que llegue a España, aunque toavia tengo un mar de dudas de toooodooooo lo que se puede hacer con esta pequeña maravilla.

Una duda que tengo es: ¿Comoo puedo conseguir una biblia ya que yo soy Asturiano y no voy a poder ir hasta la party?

Vakero
06/06/2004, 17:21
Asturiano??????? :D

No seras de gijon tambien no?
Todos son de gijon salvo bakar de aviles y newblade de laq felguera.
Si tienes dudad pregunta.

PsycoFoX
06/06/2004, 17:24
Soy de gijon y de Aviles ya q tengo dos casas :) aunq el pc q tiene internet es el de Aviles Asi que ahora mismo estoy en Aviles jejeje antes de preguntar mis dudas prefiero mirar el foro mas a fondo ya q no quiero repetir dudas si ya estan en el foro solucionadas...

rafivp
06/06/2004, 17:25
bueno , pos bienvenido . la biblia tengo entendido que se enviará , si no siempre puedes consultarla on line , aunque juk dijo que si que se enviaria.

Vakero
06/06/2004, 17:25
Pos na otro de xixon, los de la capital no se enteran GGG:p

PsycoFoX
06/06/2004, 17:32
gracias... aqui si que da gusto postear en menos de un minuto responden :), ahora mismo estoy bajando todo lo que encuentro para la gp32 para poder probarlo el dia q llegue ya que cuando llegue estare en xixon y no tendre internet para poder bajarme las cosas, haber si pongo inet de una vez alli que cuando estoy en gijon echo musho de menos navegar :)

PsycoFoX
06/06/2004, 18:21
gracias... aqui si que da gusto postear en menos de un minuto responden :), ahora mismo estoy bajando todo lo que encuentro para la gp32 para poder probarlo el dia q llegue ya que cuando llegue estare en xixon y no tendre internet para poder bajarme las cosas, haber si pongo inet de una vez alli que cuando estoy en gijon echo musho de menos navegar :)

fagotero
06/06/2004, 19:26
Pues bienvenido!!!!!!

Heeee que yo también soy asturianu :brindis:

Parece que a los del norte nos "tira" mucho la GP32 jejeje.

Saludos

cHukAs
06/06/2004, 19:39
xD esto esta lleno de gente del norte. A ver si quedamos un día todos pa conocernos y enseñarnos cosas de la gp xD. Saludossss

mortimor
06/06/2004, 19:44
La biblia esta muy verde todavia, pero confio que en unas semanas este muy avanzada.

Se mantendra online en la web que nos presta Anarchy y se colgará una version en PDF. Ambos se actualizaran cada cierto tiempo. Ahora estamos procesando y recopilando mas informacion.

Os cuelgo un fichero PDF de prueba que hice ayer, solo tiene un cacho de la biblia (parte de mi parte :D) pero son 20 paginas. Falta maquetar ... añadir logos y cabeceras; lo de siempre.

Lo de las versiones impresas.... hasta que no este la base creada no se imprimira una mierda. Demasiado hay que cambiar ya con todas las actualizaciones ;) Pero llegado el momento si que sacaremos unas cuantas impresas :)

Ficherito al canto :lol:

rafivp
06/06/2004, 19:51
el tio mortimor simpre trabajando!!!

mortimor
06/06/2004, 20:00
Se agradeceria que dijerais los fallos que pueda tener el texto, que no queremos confundir ni engañar a nadie eehhh. :)

satanax23
06/06/2004, 20:33
Weno pos bienvenido a la cominidad!!!!!!!!yo tb llevo poco tiempo solo un par de semanas.
Weno y que decir que toda mi family es de Asturias, ahora vivo en madrid pero vivi en Gijon 3 años y mis viejos se acaban de pillar un chavolo en oviedo.

Weno ya va quedando menos para que salga.

Un saludo para todos.

Karadan
06/06/2004, 21:22
:o

rafivp
06/06/2004, 21:34
pero con winrar tambien lo puedes descomprimir!! yo uso winrar y lo he descomprimido. mortimor yo por ahora no le encontrado fallos , está bastante bien ,que quieras o no son 20 páginas , no??

NAZGUL
06/06/2004, 21:54
bueno, yo tambien soy nuevo y estoy esperando a que salga la versión europea. no soy del norte, pero mi mujer si, es de pando, no queda muy lejos de tu casa verda spycofox

Juk
06/06/2004, 22:07
Mortimor, me lo tienes que pasar en doc o en txt, que no lo puedo sacar del pdf para meterlo en la Biblia. Metelo en la ftp o ponlo aqui o en un post de la biblia, please.-

Las versiones que se enviarían por correo serían del cd que venderemos en la party si al final se celebra (ojala que si, van 28 registrados).