PDA

Ver la versión completa : Kernels overclock para Jxd s5110

masc7777
12/05/2012, 22:45
Hola, el usuario Skelton ha puesto para descargar kernels modificados para correr desde 800 hasta 1,2 ghz
La descarga es: http://dl.dropbox.com/u/69559458/OC_s5110And23.zip
La pagina de la informacion: http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/jxd-s5110/180/
Saludos

Skelton
12/05/2012, 23:36
Bueno, explico el proceso de instalación. Estos kernels son sólamente válidos para el firm Android 2.3 de la consola que tiene la velocidad capada a 600 mhz.

INSTALACIÓN: Descomprimir el zip a la raíz que la tarjeta sd. Arrancad la consola en modo recovery pulsando power + menú. Elegid el archvo update según la velocidad deseada (por ejemplo update_signed800 si queréis 800 mhz etc...
Una vez se instale reiniciáis la consola y voilá, consola con la velocidad máxima modificada.
Depende la consola habrá algunas que admitan más velocidad que otras y que sean más estables que otras, así que recomiendo empezar con valores más bajos.
Y recordar que sólo son para el firm ANDROID 2.3, no los uséis si tenéis instalado el firm android 4.0 o no os funcionarán.

Agradecimientos a Deen0X.

Saludos y feliz flasheo.

eltorobado
13/05/2012, 20:34
Pues veo que me estoy liando un poco, yo tenia entendido que trae el android 4.0, de fabrica pero veo que mencionas el 2.3??? podias explicarte un poco skelton porfa, te lo agradeceria mucho, ya que estoy a punto de comprar una ( no lo he hecho todavia porque sigo buscando la version d 8gb, pero no la encuentro por ningun lado jejjeje)
y no quisiera equivocarme, o sera que los chinorris nos estan dando paja????

Ah y tambien en las espec. menciona: ARM Cortex A9 1GHz CPU. y tu dices que son como 600GHz, diablos no puedeser, como es la cosa????

Skelton
13/05/2012, 20:44
eltrobado, trae dos firmwares a Android 4.0 y Android 2.3, con lo cual puedes instalar el que quieras. El firm Android 4.0 indica que la máquina corre a 1 ghz pero en realidad parece que corre a 600 viendo los benchmarks. Y el firm Android 2.3 viene directamente capado a 600 mhz, pero éste si lo he podido modificar para que tenga más velocidad. No he podido hacer más testeo porque no la tengo, sólo le he modificado los kernel, pero parece que la opción para que la consola vaya a más de 600 mhz es usando el firm Android 2.3 en la consola. Al menos de momento.

eltorobado
15/05/2012, 09:27
eltrobado, trae dos firmwares a Android 4.0 y Android 2.3, con lo cual puedes instalar el que quieras. El firm Android 4.0 indica que la máquina corre a 1 ghz pero en realidad parece que corre a 600 viendo los benchmarks. Y el firm Android 2.3 viene directamente capado a 600 mhz, pero éste si lo he podido modificar para que tenga más velocidad. No he podido hacer más testeo porque no la tengo, sólo le he modificado los kernel, pero parece que la opción para que la consola vaya a más de 600 mhz es usando el firm Android 2.3 en la consola. Al menos de momento.

Asi es la cosa, Gracias por la aclaracion. osea que es paja lo de 1Ghz, ya decia yo......y pensandolo bien quiza corre mas rapido la JXD s7100
Bueno ahora que me explicaste voy a considerar si compro esa o mejor la yinlips 18 Acore

friedich
16/05/2012, 14:18
Tengo una duda sobre el overclocking a 1200 se nota mucho el aumento con un uso normal ? la combinación estabilidad/rendimiento merece la pena respecto a 800 o 1000? por mas que pregunto por ahí a amigos y demás nadie me sabe decir si es mejor ics o 2.3 para un uso normal y corriente.

Skelton
16/05/2012, 14:41
No sabría decirte pues no dispongo de la consola, pero basándome en la s601 que al principio también funcionaba a 600 mhz, a mí por lo menos 600 mhz se me hace lento, especialmente para los emus de PSX, n64 y MAME. Obviamente a la mayor velocidad en el kernel más consumo de batería. Para un uso normal 800 o 900 sirve para la mayoría de la gente, a esa velocidad la consola ya debería tener un rendimiento general bastante bueno.

friedich
16/05/2012, 14:44
Gracias¡¡¡ en cuanto me llegue haré pruebas con de todo tipo y ya comento , pero vamos en mi zodiac ya iban bien los emu de 8 bits y alguno de 16 tiraba así que con la potencia de esta.. ajaj lo notaré un montonazo seguro.