PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Actualizar la JXD S7100

pemol
12/05/2012, 03:19
hola y buenas tardes, pues veran , tengo un problema. Acabo de comprar la jxd hace unas semanas, y pues note algunas peculiaridades en la consola, todos los juegos precargados funcionan excelentes y todos los que bajo del game center pues igual , pero pues al momento de jugar algunos roms como zelda ocarina del tiempo, metal gear solid ps1 , pues no podia jugarlos, el emulador del n64 es una version muy viejita a comparacion de las existentes, al igual que el de ps1 , intente desintarle esos emuladores y instalarle los mas nuevos, pero no me deja borrar los emuladores :s, no see que deba hacer :( estoy medio desesperado y entre a este foro en busca de ayuda, por favor hay alguien que pueda ayudarme? algun tutorial para saber como instalarle nuevos emuladores , de ante mano muchas gracias.:D aa y por cierto tengo ya rooteada la jxd :) asi me la vendieron.

Deen0X
12/05/2012, 10:57
mira a ver si este hilo te sirve. aunque sea para otra consola, el procedimiento es igual en todas.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89768-Como-poder-actualizar-los-emuladores-en-YINLIPS-A10

Zalu2!

pemol
13/05/2012, 22:07
deenox , muchas gracias, ahorita voy a ponerme a hacer lo que dice xD !! thanks!!!!!