Ver la versión completa : os hace un ciberbotellon?
tanuquillo
11/05/2012, 22:45
pues eso. pillamos algo de bebida y de comida por supuesto.
ponemos las webcams o micros o solo texto.
el que quiera que se disfrace para no enseñar la cara
nos vamos a una pagina de estas de chat multiple
y nos pasamos un viernes 4reveralone pero en buena compañia
ponemos musica y videos de gachises en ropa interior y nos lo pasamos pipa
os hace? si sale bien repetimos todos los viernes y nuestra vida sentimental sera mejor
abstenerse chicas. no queremos veros desnudas eso no nos interesa
El buen bebedor bebe solo y controla la cantidad... despues sale para ver si puede gorronear unas copas mas, seguramente esto es algo que haría Bear Grylls, aunque fuese con arneses :lol:
GameMaster
11/05/2012, 22:55
en buen bebedor bebe en compañia de tias, ni que sea en bares y mirando a lo lejos
El buen bebedor solo ve tias buenas tras varias rondas :lol2:
Edit: Esto me recuerda al borracho ese que se lo montó con una bicicleta en Inglaterra :lol:
GameMaster
11/05/2012, 23:01
eso lo hacen los flojos, el buen bebedor no pierde la buena vista durante todo el evento
Lo principal es que un buen bebedor sale tocado pero no lleva dinero ni tarjetas, así sabe que gusta a las chicas por como es y no por lo que tiene ( si, y unos santos jocones! xD ) :lol:
GameMaster
11/05/2012, 23:08
dime a que bar va tu buen bebedor que yo tambien quiero beber gratis
Yo no conozco buenos bebedores Sr GameMaster, solo conozco a aprendices de poca estatura emo-social de esa :lol:
Si quieres beber gratis lo tienes facil, te disfrazas de camarero de algun local marchoso y te bebes lo que vayan dejando los clientes ( si hay colillas de cigarrillos, consideralos tapa ) :lol2:
Yo me apunto si al final jugamos a la galleta.
GameMaster
11/05/2012, 23:40
Yo no conozco buenos bebedores Sr GameMaster, solo conozco a aprendices de poca estatura emo-social de esa :lol:
Si quieres beber gratis lo tienes facil, te disfrazas de camarero de algun local marchoso y te bebes lo que vayan dejando los clientes ( si hay colillas de cigarrillos, consideralos tapa ) :lol2:
No desveles tus secretos que te copian y despues ya no te cuelas xD
Deberiamos hacer una quedada botellon gp32spain en el habbohotel xDDDDDD
tanuquillo
12/05/2012, 00:40
menudos moñas ni pa hacer un ciberbotellon salis
GameMaster
12/05/2012, 00:45
mañana san isidro, conciertos y botellones gratis, hay que ganar energias para tal evento xD
tanuquillo
12/05/2012, 10:02
no sabia que el enkor tenia esas patejas tan delgadas...
guapo
No desveles tus secretos que te copian y despues ya no te cuelas xD
Nunca he hecho algo así, pero se de gente que lo ha hecho - sin disfrazarse de camarero xD
Yo no salgo para pillar cogorzas, las cogorzas mejor a puerta cerrada y con gente conocida. Es una tontería salir para eso :lol2: