Iniciar sesión

Ver la versión completa : Qbittorrent:psx,gamecube,segasaturn...

pomporrio
11/05/2012, 20:56
Buenas compañeros.Solo queria preguntaros si habeis probado este programa de descarga y su genial motor de busqueda.Me baje el otro dia un archivo de psx-psp (psn usa) listo para usar en un archivo de 22Gb creo con tropecientos juegos de psx y ahora estoy liado con uno de 58 en el que vienen mas,es una locura!
Tambien hay de Gamecube 126Gb,de SegaSaturn 180Gb...Es esto cierto? estan todos juntitos?O sera que la he diñao y estoy en el cielo...:angel1:
De momento los de psx-psp si que son reales los otros en cuanto haga espacio los comprobare.Lo que si es cierto es que unos tienen mas fuentes que otros y los que tienen tantos Gigas tienen muchas menos fuentes,pero por dios,son colecciones completas!!!
Po cieto si incumplo alguna norma avisar para borrar...

X-Code
11/05/2012, 21:14
Como mucho creo que lo ideal sería mover esto a flames. :lol2:

Must try it.

tanuquillo
11/05/2012, 22:19
yo creo que lo ideal seria rular esos torrents

pomporrio
11/05/2012, 22:47
Descargate el qbittorrent y el motor de busqueda,pones lo que quieras buscar y el programa te dira que hay que instalar el buscador,aceptas y yata!Es practico y te quitas de tener que buscar las cosas a mano.Es como cuando el emule era lo mejó de lo mejó!;)
Pero si quieres algo en concreto lo miro y averiguo como sacar el enlace.Pero creo que es mejor que te lo instales.Asin es mas rapido

GameMaster
11/05/2012, 22:59
pasanos los links y no necesitamos de poner otro programa, el bittorent es suficiente

pomporrio
11/05/2012, 23:29
Okis,sus he enviado el enlace de 58Gb de psx,probad y comentad.Saludos

Por cierto tambien hay uno de wiiware de 16Gb

kiero
11/05/2012, 23:47
teniendo en cuenta que aparecieron cerca de 8.000 juegos para la primera playstation pues no creo que ni en 58 Gb esté toda la colección entera de esa plataforma.

pomporrio
11/05/2012, 23:59
teniendo en cuenta que aparecieron cerca de 8.000 juegos para la primera playstation pues no creo que ni en 58 Gb esté toda la colección entera de esa plataforma.

exactamente en el de 58 hay 179 juegos,pero hay mas archivos de diferentes Gigas,79,55,etc.Uno segasaturn usa 99% complete collection ocupa 82,6 Gb y hay otro que simplemente pone Saturn de 179,7Gb.

GameMaster
12/05/2012, 00:07
tened en cuenta que si quereis uno realmente completo, las pistas de audio de los cd's deben venir en formato wav (sin compresión), en lugar de pistas en mp3...

En emuparadise por ejemplo las isos ocupan lo suyo porque el audio viene en wav

pomporrio
12/05/2012, 00:34
tened en cuenta que si quereis uno realmente completo, las pistas de audio de los cd's deben venir en formato wav (sin compresión), en lugar de pistas en mp3...

En emuparadise por ejemplo las isos ocupan lo suyo porque el audio viene en wav

Aqui el archivo es el que descargas del playstation network

---------- Post añadido a las 22:34 ---------- Post anterior a las 22:09 ----------

El que quiera los lugares de descarga que los pida,o a mi o a los amijos GameHamster o Tanuquillo.

GameMaster
12/05/2012, 00:35
esto esta que arde xD

pomporrio
12/05/2012, 00:39
esto esta que arde xD

Los tiempos del Emule han vuelto,solo la capacidad de mi disco duro me detendraaa!!!:DSemanas sin apagar el ordenador!!:heavy:

pajarillo80
12/05/2012, 01:12
Hace poco me encontré un tracker privado increíble con torrents cómo los que comentáis...había romsets completos de un montón de plataformas (sobre todo retro), incluso packs completos de PS2, Gamecube, etc. Tanto PAL, NTCS y JAP. Lo malo es conseguir algo de ratio.

No sé si puedo postear sobre ese tracker, si puedo, os digo el nombre y le echáis un vistazo.

Saludos. [wei]

kiero
12/05/2012, 01:25
exactamente en el de 58 hay 179 juegos,pero hay mas archivos de diferentes Gigas,79,55,etc.Uno segasaturn usa 99% complete collection ocupa 82,6 Gb y hay otro que simplemente pone Saturn de 179,7Gb.
Pues imaginate la burrada de terabytes que habría de ser el tener el romset completo de ese sistema si se quisieran tener todos los juegos en formato iso de la psx y que aparecieron en las diferentes regiones sin prescindir de aquellos que se repiten.

En Japon sacaron 4.944 juegos de playstation, en Norteamerica 1.335 juegos y en Europa 1.636 juegos. La colección entera de juegos de psx -admitiendo repetidos- sería de 7.918 juegos en cd-rom que suelen tener cada cuál más de dos cifras en cuanto a los megas que ocupa cada juego. Como para echar cuentas.

Por eso que no creo que exista nadie que pueda presumir de tener en formato digital la colección entera de isos de playstation. Y ya no nos metemos en cuánto a consolas que utilicen el dvd como soporte optico de los juegos que aparecen en formato físico.

pomporrio
12/05/2012, 09:33
Pues imaginate la burrada de terabytes que habría de ser el tener el romset completo de ese sistema si se quisieran tener todos los juegos en formato iso de la psx y que aparecieron en las diferentes regiones sin prescindir de aquellos que se repiten.

En Japon sacaron 4.944 juegos de playstation, en Norteamerica 1.335 juegos y en Europa 1.636 juegos. La colección entera de juegos de psx -admitiendo repetidos- sería de 7.918 juegos en cd-rom que suelen tener cada cuál más de dos cifras en cuanto a los megas que ocupa cada juego. Como para echar cuentas.

Por eso que no creo que exista nadie que pueda presumir de tener en formato digital la colección entera de isos de playstation. Y ya no nos metemos en cuánto a consolas que utilicen el dvd como soporte optico de los juegos que aparecen en formato físico.

A mi solamente me interesan los que de verdad sean buenos,los japoneses por ejemplo no me interesan quiero que como minimo esten en ingles.De psx sobre todo los juegazos de rol que tiene.

eToiAqui
12/05/2012, 11:12

Suponiendo que el 10% del catálogo tiene dos discos (para incluir los juegos multidisco de más de dos, como X-Files por ejemplo):

(7918 + 7918*0.10) Discos * 600MB /Disco aprox. = 5103 GB de datos

Casi nada. Aun contando todos como de un solo disco, salen 4639 GB

Dullyboy
12/05/2012, 11:39
Este es el tamaño un torrent de PSX PAL con las isos de redump.

You have 1948 of 1961 known Sony - PlayStation 20110814 04-23-05 sets
Size 538.65 GB (578,369,778,926 bytes)

Algún día tendre paciencia y disco duro para bajarlo :D.