Ver la versión completa : La party Dreamcast-GP32 2K4 en la cuerda floja
Aunque ha habido una gran respuesta de todos vosotros desde un principio, el hecho es que a día de hoy muy pocos habeis hecho efectivo el pago de la entrada.
Esto hace inviable la celebración de la Party ya que estamos haciendo un gran desembolso económico (reserva del local, regalos, etc) y no sabemos cual será vuestra respuesta el próximo 26 de junio. Por tanto necesitamos que cuanto antes pagueis vuestra entrada de la party. Si el próximo jueves 10 de junio no tenemos un número mínimo de 100 entradas vendidas, nos veremos obligados a cancelar la party definitivamente.
A todos los que estáis esperando a comprarla en la puerta, os rogamos que en su lugar realicéis la compra online, de lo contrario no tendremos la certeza de que se vaya a cumplir el mínimo para poder cubrir gastos.
Este aviso va también para todos los que habéis realizado la compra pero no habéis hecho el ingreso.
¡Animo! De todos vosotros depende la Party!
Podéis comprar vuestras entradas <a href="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/116" target="_blank"><b>AQUI</b></a>
PARTE DE LA CULPA SE LA TENEMOS QUE ECHAR A Virgin POR SUS LAMENTABLES RETRASOS, SI A ESTAS ALTURAS LA BLU ESTUVIESE EN LA CALLE SEGURO QUE LA VENTA DE ENTRADAS SE HUBIESE DUPLICADO. COMO VA A IR ALGUIEN SI NO CONOCEN LO QUE VAN A VER? PUES LOS 50 FRIKIS DE TURNO ENTRE LOS QUE ME INCLUYO...
DreamerXL
06/06/2004, 21:40
Escrito originalmente por NEKRO
PARTE DE LA CULPA SE LA TENEMOS QUE ECHAR A Virgin POR SUS LAMENTABLES RETRASOS, SI A ESTAS ALTURAS LA BLU ESTUVIESE EN LA CALLE SEGURO QUE LA VENTA DE ENTRADAS SE HUBIESE DUPLICADO. COMO VA A IR ALGUIEN SI NO CONOCEN LO QUE VAN A VER? PUES LOS 50 FRIKIS DE TURNO ENTRE LOS QUE ME INCLUYO...
La Party no sólo es de GP32 y culpar a Virgin de esto... sin comentarios.
PD: Mucha gente que tiene la ocasión de ir no se ha movido, para otra vez se pensarán dos veces el intentar algo parecido.
La Party no sólo es de GP32 y culpar a Virgin de esto... sin comentarios.
COMO YA HE DICHO:
PARTE DE LA CULPA SE LA TENEMOS QUE ECHAR A Virgin
ES MAS FACIL ATRAER AL PUBLICO CON NUEVOS PRODUCTOS QUE PUEDEN REVOLUCIONAR EL MERCADO DE LAS CONSOLAS QUE NO CON SISTEMAS COMERCIALMENTE OLVIDADOS, NO SE PUEDE COMPARA UN SISTEMA CON MUCHO FUTURO CON OTRO CON MUCHO PASADO AUNQUE NOS DUELA.
LA OTRA PARTE DE LA CULPA LA TENEMOS TODOS LOS DEMAS.
DreamerXL
06/06/2004, 23:46
Ya se lo que has dicho y culpar de esto a Virgin (aunque sea en parte) me parece......
Se trata de sistemas que no son comerciales, está claro pero hay mucha gente que en su momento dijo que iba a la party (donde están ahora?)
Yo no puedo ir por varias razones (principalmente por la distancia).
PD: Está clarísimo que cosas como esta no se volverán a ver (Se celebre la party o no).
timofonic
07/06/2004, 01:12
Como ya dije en otro post, la mejor fecha hubiera sido agosto.
Yo pagare la entrada el lunes, y si no se celebra, dono la pasta...
La verdd es que entro poco por aqui, pero ya aprovecho para decir 4 cosas de la party:
1º Mucha gente odia el pago por internet, yo entre ellos, solo lo he realizado 2 veces, y las 2, para hacerme con una gp y la segunda con el pinball dreams
2º Es una party fundamentalmente de dreamcast, con nada de apoyo a la gp, al contrario que con la enterior party.
3º Si la gente no paga ni para ir al SIMO...qué hace suponer que pagar 12 euros (que se dice pronto pero es una pasta para una feria enana en la que los geperos solo tendran 2 cosas que ver)?
Pues eso, no espero réplica, y es solo una opinion, supongo que otros esperan esa party como agua de mayo.
Al final, solo decir que si no se cancela, posiblemente me pase, y con un colega que se la quiere comprar, porque es programador, y lleva viendola venir...jejeje. Pero me parece peor organizada que la de los usuarios de msx en barna (fue alli, no?)
nonabol
hombre..., todas las grandes cosas empiezan siendo pequeños proyectos.... no se puede esperar que la primera party mixta de DC-GP32 sea tan fuerte o grande como las que llevan mas tiempo asentadas
y si la idea creada no se ve reflejada en la participacion de la gente, pues poco futuro tendra de que se repita otra party mas adelante.... o que en el peor de los casos no se celebre ni esta (no lo quiera nadie :( )
yo, al igual que otros, este año no puedo acercarme, basicamente por distancia (y otros factores), pero me gustaria que este proyecto saliese adelante, para poder ir en otra ocasion. tal vez el ¿año que viene? ;)
por eso me gustaria que fuese positiva esta iniciativa, para tener en el futuro otra oportunidad de ir :)
saludos
frodoguz
07/06/2004, 20:16
Por mi parte, estaba dispuesto a ir a la primera madridc con un amigo que se desplazaba desde Alicante para ir.
Lo que no se puede hacer es que cambiando la fecha todos podamos de todas formas. Algunos tenemos vida.
Anarchy, tienes que cambiar los datos de la venta de entradas a la party, que sigue poniendo la fecha antigua, y confunde a la peña. Tambien seria buena idea que hagas mas publicidad en la web
timofonic
09/06/2004, 03:03
Yo por mi parte ya hize el ingreso esta mañana...