Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Diablo 3

moai
10/05/2012, 23:36
El buscador no ha dado resultados y espero comerme un owned como una catedral (maldecida) de grande.

Si no es así, este hilo queda como oficial y los usuarios de este foro, oficialmente, gentuza.

Personalmente, creo que jugaré un mago y he preparado una pequeña guild con unos famigos. Me va a chupar horas de sueño y voy a ir a clase to muertorl, pero es lo que hay xD Tendré un recesillo de 3 ó 4 días (según cuando salga) libres en los que intentaré subir un algo, pero luego la cosa tendrá que ir más calmada.

¿Qué vais a jugar, malditos?

hedito : que alguien me lo mueva a PC/MAC grasiasdehantevraso

Lee-san
10/05/2012, 23:55
Yo no se si voy a pillarlo, no pude jugar a la beta y oí muchas cosas malas del diablo 3, pero igual cae.

zhorro
11/05/2012, 00:08
Yo esperare para ver si va fino, por que la beta me peto al poco tiempo de empezar y no pude continuar por que fallaba siempre en el mismo sitio, por lo que hasta que no haya pasado un tiempo y vea que no hay problemas en el juego ni me lo planteo.

Luisodin
11/05/2012, 00:11
El buscador no ha dado resultados y espero comerme un owned como una catedral (maldecida) de grande.

Si no es así, este hilo queda como oficial y los usuarios de este foro, oficialmente, gentuza.

Personalmente, creo que jugaré un mago y he preparado una pequeña guild con unos famigos. Me va a chupar horas de sueño y voy a ir a clase to muertorl, pero es lo que hay xD Tendré un recesillo de 3 ó 4 días (según cuando salga) libres en los que intentaré subir un algo, pero luego la cosa tendrá que ir más calmada.

Espero que podamos jugar juntos Moai. A mí me lo regala mi amigo Antonio que a el se lo dan gratis x el WoW!

Lee-san
11/05/2012, 00:14
Cuanto vale la suscripción anual al wow? igual me compensa pillarla.

Monguer Guaper
11/05/2012, 09:08
Cuanto vale la suscripción anual al wow? igual me compensa pillarla.

Creo que mas de 100€. A no ser que ya juegues y quieras seguir un año más no compensa :D

Yo me pasé la beta con todos los logrós y me encantó. Tengo el juego reservado en amazon, espero que no tarden mucho en enviarlo, porque tengo hypazo.

Lee-san
11/05/2012, 09:51
Yo juego al wow, pero no todos los meses xD

nandove
11/05/2012, 10:16
A mi me llegará la ed. especial desde play.com ^_^ y ya hay ganas!

Quiero rememorar esas noches sentado delante del odenador, en gayumbos, con la vista cansada y leveleando para enfrentarme a algún HdP de jefe de mazmorra!

soldier
11/05/2012, 11:41

Hay uno creado desde que se anunció allá por 2008, pero ya lo que veaís:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?56232-Diablo-III-y-los-cielos-temblaran

Monguer Guaper
11/05/2012, 11:49
Hay uno creado desde que se anunció allá por 2008, pero ya lo que veaís:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?56232-Diablo-III-y-los-cielos-temblaran

Si! Ademas le tengo cariño porque fui el primero en poner la fecha de lanzamiento, jeje :D

K-teto
11/05/2012, 15:02
To entero pa vosotros XDD

zhorro
14/05/2012, 03:03
A mi me llegará la ed. especial desde play.com ^_^ y ya hay ganas!

Quiero rememorar esas noches sentado delante del odenador, en gayumbos, con la vista cansada y leveleando para enfrentarme a algún HdP de jefe de mazmorra!

Yo si quieres te dejo al mio, que como jefe de la mazmorra no tiene precio.. :D

BeaR
14/05/2012, 14:48
Hasta que no se pueda jugar Offline no me lo compro v_V!

Salu2

Aiken
14/05/2012, 15:35
Me va a chupar horas de sueño y voy a ir a clase to muertorl, pero es lo que hay xD Tendré un recesillo de 3 ó 4 días (según cuando salga) libres en los que intentaré subir un algo, pero luego la cosa tendrá que ir más calmada.

es muy triste que la vida de alguien dependa de cuando sale un juego.
los juegos estan bien como "vicio", pero hay que jugarlos con calma, moderación y cuando uno pueda, no "lo antes posible".

dicho esto, os comprendo perfectamente, a mi tambien me pasa, pero hay que intentar controlarse ;)

Aiken

soldier
14/05/2012, 16:07
Lo de algunos no tiene limites, mirad como se lo montan algunos para la llegada del juego: http://imgur.com/a/nXOYI#0

Por cierto, ¿que posibilidades hay de mover el juego con este equipo? se que esta optimizado pero no sé si dara para siquiera moverlo al minimo:

AMD Athlon 64 3.800+
2GB RAM
GeForce GT 8500

otto_xd
14/05/2012, 16:12
Lo de algunos no tiene limites, mirad como se lo montan algunos para la llegada del juego: http://imgur.com/a/nXOYI#0

Por cierto, ¿que posibilidades hay de mover el juego con este equipo? se que esta optimizado pero no sé si dara para siquiera moverlo al minimo:

AMD Athlon 64 3.800+
2GB RAM
GeForce GT 8500
Un AMD 4 nucleos y una gt8600 con 4 gigas de ram lo movia a 1050p, con cosas en medio bajo, pero tope de resolucion.

zhorro
14/05/2012, 18:52

AMD Athlon 64 3.800+
2GB RAM
GeForce GT 8500

Y yo que creia que me vicie con el diablo I, lo de ese hombre si que es dedicación a la causa.

A mi la beta a la maxima del monitor de 19 la movia bastante bien con un Intel Quad a 2.4 Ghz y tarjeta ATI 4350.

doble-h
14/05/2012, 21:06
para este equipo me funcionara??

intel core 2 cpu 2.40ghz
4gb ram
nvidia geforce 9800 gt
windows 7

donde pillarlo lo mas barato posible y en español? algun MP para mi :D

Estopero
14/05/2012, 21:27
para este equipo me funcionara??

intel core 2 cpu 2.40ghz
4gb ram
nvidia geforce 9800 gt
windows 7

donde pillarlo lo mas barato posible y en español? algun MP para mi :D

Yo lo he comprado en la web de blizzard, pero es donde más caro está XDDD a 59€

Lo más barato yo diría que es en los mediamarkt a 46.9€, algunos abrirán el día 15 a partir de las 00:00 XDDDD

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/microsite,19601,diablo-3.html?wi=920&he=649&nombre=juegos_consolas%2Fdiablo-3

zhorro
14/05/2012, 21:33
Tu tarjeta gráfica es bastante mejor que la mia y en la mia iba bien por lo que en la tuya deberia ir bastante mejor y las cpus tuyas son equivalentes a las mias (no creo que la beta utilizara mas de dos cpus).

tarjeta 3dmark ranking
Radeon HD 4350 229 592
GeForce 9800 GT 916 147

^MiSaTo^
14/05/2012, 21:59
Yo lo he pillado en Amazon, hice preorder hace un huevo así que me ha costado 32€ ^^ Y me llega mañana al curro. Gracias AmazonUK por tener el almacén en Holanda xD

xabi
15/05/2012, 00:08
Sinvergüenzas, no puedo entrar....

Sabiendo las unidades que han vendido y despues de una beta pública no puedo entender como estan saturados los servidores

BeaR
15/05/2012, 00:19
Alguien me da un Guest Pass? ^^

xabi
15/05/2012, 00:34
Mi copia digital ni guestpass, ni caja ni acceso desde el primer momento. Si lo llego a saber lo pillaba en UK por 20€ menos. Malditos bastardos.

^MiSaTo^
15/05/2012, 00:37
Yo esque no se por qué la gente no compra en UK directamente. Llevo años haciéndolo, amazon suele entregarte las cosas el día del lanzamiento (o a las malas un día después) y si haces preorder sale tiradísimo. Vamos, todo ventajas XD
No voy a pagar 60€ a Blizzard cuando lo voy a tener tb el día 15 pero por 32...(y con caja y demás)

EDIT: y esto suele aplicarse al 90% de los juegos, no solo de PC

xabi
15/05/2012, 00:51
Yo tambien compro en UK, de hecho tenia reservada una edición de coleccionista que GAME UK me cancelo porque pesaba mucho(sic) y como la edición normal no me llamaba la atención en exceso pille la copia digital, confiando en jugar a su hora de salida ya que los envios se me alargan bastante porque no estoy en casa en horarios de reparto.

Luisodin
15/05/2012, 01:51
Sigo sin poder entrar....

IronArthur
15/05/2012, 10:54
Yo lo tengo reservado( y enviado) en amazonUK desde junio'11 pero claro hasta el viernes por lo menos no me llega. Así que a joderse.

Y casi todos mis amigos lo tienen digital de blizzard con lo q no hay guest pass que rular :(

Salu2

^MiSaTo^
15/05/2012, 10:57
Yo lo tengo reservado( y enviado) en amazonUK desde junio'11 pero claro hasta el viernes por lo menos no me llega. Así que a joderse.

Y casi todos mis amigos lo tienen digital de blizzard con lo q no hay guest pass que rular :(

Salu2

El mío viene de AmazonUK pero como tienen el almacén en Amsterdam, llega hoy :P Lo enviaron ayer a última hora y en la web de PostNL (el correos de aquí) pone que viene hoy :D WEEE!

De hecho, este es uno de los almacenes de Amazon en Europa:
AMAZON.COM
GYROSCOOPWEG 10 B
1042AB AMSTERDAM
XDD

Y lo mejor que cogí la opción de shipping FREE que pone que tarda de 5 a 7 días xD

IronArthur
15/05/2012, 10:58
El mío viene de AmazonUK pero como tienen el almacén en Amsterdam, llega hoy :P Lo enviaron ayer a última hora y en la web de PostNL (el correos de aquí) pone que viene hoy :D WEEE!

Infinita envidia :(, y yo tendré que llorarle a MRW...

Salu2

ivanpd
15/05/2012, 11:11
Despues de jugar la beta se me ha pasado todo el hype. Creo que ni lo comprare

soldier
15/05/2012, 12:34
Pues si que estaba el hype alto, ayer literalmente cientos de miles de usuarios intentaron acceder a los servidores de Blizzard para poder comenzar la experiencia Diablo III. ¿El resultado? Servers caídos, páginas web offline y mensajes de Error 37 continuos.

Blizzard se ha visto obligada esta mañana a lanzar más servidores para poder acomodar el tráfico del juego, desactivando temporalmente el site Battle.net -que ya vuelve a estar activo. La compañía confía en "resolver estos problemas tan pronto como sea posible, y apreciamos vuestra paciencia".
fuente: meristation

BeaR
15/05/2012, 12:36
A ver si reventara y sacaran un **** parche offline que MANDA HUEVOS

Estopero
15/05/2012, 13:39
La verdad es que es incomprensible que un juego como este no tenga modo offline. Pero nos llevando quejando años y la respuesta de blizzard está clara XD

soldier
15/05/2012, 13:51
A ver si reventara y sacaran un **** parche offline que MANDA HUEVOS

Pues al paso que llevan, no me extraña nada, otro BUG GRAVE

Lectores de Eurogamer nos han informado que han sido expulsados de los servidores de Diablo 3 después de interactuar con el seguidor Templario, al cual conoces al poco de comenzar la partida. Ellos han sido alertados del mensaje de error 3006 que les impide volver a conectarse. Algunos jugadores se han encontrado incluso con que se ha cerrado por completo su cuenta de Battle.net.
El problema surge cuando equipas al Templario con un escudo. A su vez, usuarios de Battle.net están indicando que este problema podría ser específico de la clase Cazador de Demonios.
Después de ser expulsados de la partida, los usuarios que han experimentado este bug no han podido volver a conectarse a los servidores europeos del juego.
Blizzard está investigando el problema, y de momento recomienda a los jugadores que no le den ninguna equipación hasta que lo hayan aceptado como su seguidor.

amzg
15/05/2012, 14:30
A mi eso de tener que estar siempre conectado para poder jugar no me gusta un pelo, pueden pasar mil cosas y que te quedes sin conexion o que estes en un sitio con tu portatil sin conexion...nunca me ha molado.

Los que lo habeis catado que tal esta??? es que ando dudoso...y el Torchlight II me tienta mucho :/

chipan
15/05/2012, 14:45
Tengo la normal para jugar y la coleccionista para pagarme la normal ;) ¿alguien interesado?

zhorro
15/05/2012, 15:03
A mi eso de tener que estar siempre conectado para poder jugar no me gusta un pelo, pueden pasar mil cosas y que te quedes sin conexion o que estes en un sitio con tu portatil sin conexion...nunca me ha molado.

Los que lo habeis catado que tal esta??? es que ando dudoso...y el Torchlight II me tienta mucho :/

Por lo que vi en la beta está bien, pero es mas facil que los anteriores, tambien lo vi un poco inestable en mi ordenador tenia fallos de clipping y en un momento dado se casco y ya no podia continuar y por los comentarios de la red no solo me paso a mi, por lo que yo voy a esperar a que hagan otros de beta-tester y lo que menos me gusta es que igual que el Starcraft II tienes que estar conectado a Battle.net para que funcione.

¿El Torchlight II tiene fecha de salida?, por que el uno me gusto bastante aunque es muy sencillito.

^MiSaTo^
15/05/2012, 15:07
Tengo la normal para jugar y la coleccionista para pagarme la normal ;) ¿alguien interesado?

Cuánto vale esa coleccionista? porque tengo amigos interesados en ella xD O puede que yo misma xD

chipan
15/05/2012, 15:26
Igual puedo vender 2 ;) la mia y la de un colega que se ha replanteado lo de desprecintarla.
el precio, no se, mas o menos como en ebay... aun no me lo he planteado.

^MiSaTo^
15/05/2012, 15:37
Igual puedo vender 2 ;) la mia y la de un colega que se ha replanteado lo de desprecintarla.
el precio, no se, mas o menos como en ebay... aun no me lo he planteado.

Bueno avísame cuando te decidas y vemos a ver ;)

amzg
15/05/2012, 18:31
Por lo que vi en la beta está bien, pero es mas facil que los anteriores, tambien lo vi un poco inestable en mi ordenador tenia fallos de clipping y en un momento dado se casco y ya no podia continuar y por los comentarios de la red no solo me paso a mi, por lo que yo voy a esperar a que hagan otros de beta-tester y lo que menos me gusta es que igual que el Starcraft II tienes que estar conectado a Battle.net para que funcione.

¿El Torchlight II tiene fecha de salida?, por que el uno me gusto bastante aunque es muy sencillito.

Gracias por comentarme que tal el juego, y no, el Torchlight II no tiene fecha de salida, solo se sabe que en verano del 2012....

La edicion del diablo 3 de amazon uk viene en castellano???

loixartx
15/05/2012, 19:14
Yo la he pillado hoy, una para mí y otra para mi hermano, y le acabamos de echar las 2 primeras horas. El juego mola, para mi gusto tiene muchas cosas del WOW (eso no me mola); pero bueno, todo será acostumbrarse.

soldier
15/05/2012, 19:14
Al parecer alguien ya ha completado el juego, yendo a saco imagino... pero un bárbaro de nivel 32 "Yoshichan" ha puesto sus estadísticas finales en NeoGAF. Y lo ha terminado en Normal y en 12 horas y 29 minutos.

De verdad, no entiendo a esta gente...

Soltfern
15/05/2012, 19:56
bluff of the year

mikgonzalez
15/05/2012, 21:51
Me parece un verdadero cachondeo que no pueda jugar a un juego que compré por culpa de estar los servidores petados... o lo que sea.

Si yo solo quiero jugar una partida solo, sin multijugador ni leches!!!

Por lo visto solo se puede jugar por la mañana los días de diario que ahí si que consigo entrar.

zhorro
15/05/2012, 22:54
Si funciona igual que el Starcraft II una vez que te has logado ya puedes jugar, por lo que si no apagas el equipo podrías jugar por la noche.

mikgonzalez
15/05/2012, 23:28
Pues aquí no.

Están actualizando y metiendo servidores nuevos por lo que estaba por fin jugando después de nosecuantos intentos y me echó fuera porque reiniciaron el servidor.

zhorro
15/05/2012, 23:38
Pues vaya putad0n, yo estoy descargando el starcraft II por que se me peto el disco duro y tambien me ha costado entrar bastante, pero ahora esta descargando a buena velocidad (menos ancho de banda para Diablo :D)

mikgonzalez
15/05/2012, 23:41
Por hoy desisto... ya lo intentaré otro día.

Eso si, no me quita nadie que mande un correo a Blizzard.

Ya se que no vale de nada pero por lo menos me desahogo.

guillian
16/05/2012, 11:09
Todo por la mierda de obligarte a jugar conectado.

Monguer Guaper
16/05/2012, 11:15
Todo por la mierda de obligarte a jugar conectado.

Obligarte a jugar? Creo que no.

BeaR
16/05/2012, 12:49
Así reventara (x2), a ver si sacan ya algo para poder jugarlo sin estar conectado!

Salu2

nandove
16/05/2012, 12:57
Así reventara (x2), a ver si sacan ya algo para poder jugarlo sin estar conectado!

Salu2

O bien la misma blizzard se dará cuenta y sacará un parche para poder jugrlo offline y sin posibilidad de llevar nuestros personajes offline a battlenet, o bien algun espabilado sacara un crack para jugarlo offline. cualquiera de las dos cosas pasará y no tardando mucho!

Monguer Guaper
16/05/2012, 13:08
O bien la misma blizzard se dará cuenta y sacará un parche para poder jugrlo offline y sin posibilidad de llevar nuestros personajes offline a battlenet, o bien algun espabilado sacara un crack para jugarlo offline. cualquiera de las dos cosas pasará y no tardando mucho!

Yo de paso pregunto. Hay algún sistema que permita jugar en coop online a Diablo 2 sin pasar por battle.net? Hace unos meses lo intenté y no fui capaz, pero la verdad es que pude conseguir una clave facilmente y no le di demasiadas vueltas.

nandove
16/05/2012, 13:14
Yo de paso pregunto. Hay algún sistema que permita jugar en coop online a Diablo 2 sin pasar por battle.net? Hace unos meses lo intenté y no fui capaz, pero la verdad es que pude conseguir una clave facilmente y no le di demasiadas vueltas.

Si, de hecho puedes jugar en red local y era una delicia. ahora si los equipos están en reder diferentes(separadas por un router a cada lado) te tocará configurar los puertos en el router, ponerte ip's fijas en la red local de cada uno y redireccionar los puertos a dichas ip's... o eso o montas una VPN. Si todo lo anterior te ha sonado a chino, la respuesta simple es: NO, No SE PUEDE.

Monguer Guaper
16/05/2012, 13:22
Creo recordar haberlo intentado con hamachi y no lo consegui, pero no estoy del todo seguro... Ya digo que tampoco le di demasiadas vueltas.

BeaR
16/05/2012, 13:37
nandove, a mí me da igual, si es oficial de Blizzard incluso mejor, no hablo de piratería , hablo de poder jugar sin tener internet por Dios!! >_<!, imaginaos que todo fuese así, qué locura!! U_u

Salu2

P.D De momento estoy dandole al TorchLight pero se me hace un poco repetitivo...

Monguer Guaper
16/05/2012, 13:51
nandove, a mí me da igual, si es oficial de Blizzard incluso mejor, no hablo de piratería , hablo de poder jugar sin tener internet por Dios!! >_<!, imaginaos que todo fuese así, qué locura!! U_u

Salu2

P.D De momento estoy dandole al TorchLight pero se me hace un poco repetitivo...

No tengo del todo claro como lo han montado, pero una solución oficial por parte de blizzard parece improbable.

Tendrías que crear un personaje en modo offline que nunca podria cambiar a modo online, no podrias utilizar luego ese personaje para jugar online con los amigos, o en el pvp, no tendrias acceso a logros, no tendrias acceso a la casa de subastas, no podrias enviar ni recibir nada de tus otros personajes, no podrias usar el herrero o tendrias que tener un herrero independiente del disponible para los personajes online, nada de rankings ni estadisticas, nada de funciones sociales. Es decir, pierdes una parte bastante grande de las features del titulo.

Vale que cada uno es libre de jugar como quiera, y entiendo que habra gente a la que no le importa jugar con un juego capado a lo foreveralone, pero si para el desarrollador significa mas trabajo para ofrecer acceso a una version de menor calidad de contenido y que encima pone las cosas mas sencillas a la pirateria, entiendo que no se tomen la molestia.

Yo soy el primero que odia los DRM de conexion permanente como los de ubisoft, pero solo porque no tienen ningun beneficio asociado y la unica funcion es goder a quien lo compra original (porque los piratas no lo sufren), pero en este caso me alegro de que este juego funcione como lo hace.

BeaR
16/05/2012, 14:14
Estamos hablando de que NO me hace falta nada de eso, simple y llanamente, quiero jugar al Diablo 3 OFFLINE, como con Diablo 1 / 2 , TorchLight, Titan Quest.... y no por no tener on-line dejan de ser buenos, quien quiera on-line que sea opcional y quien quiera off-line pues que sepa que no puede subir ese personaje/logros a Battle.net.

Es sencillo y no por eso peor, pero eske que te den errores, cambiar de compañía y estar unos dias sin internet, instalarlo en el portátil e irte un finde o unas vacaciones a X sitio con él y tampoco puedes echarte unas partidas, eso SÍ que es perder features [a mi entender].

Salu2

Monguer Guaper
16/05/2012, 15:09
Estamos hablando de que NO me hace falta nada de eso, simple y llanamente, quiero jugar al Diablo 3 OFFLINE, como con Diablo 1 / 2 , TorchLight, Titan Quest.... y no por no tener on-line dejan de ser buenos, quien quiera on-line que sea opcional y quien quiera off-line pues que sepa que no puede subir ese personaje/logros a Battle.net.

Es sencillo y no por eso peor, pero eske que te den errores, cambiar de compañía y estar unos dias sin internet, instalarlo en el portátil e irte un finde o unas vacaciones a X sitio con él y tampoco puedes echarte unas partidas, eso SÍ que es perder features [a mi entender].

Salu2

Ya, si entiendo que haya gente que prefiera jugar a una versión capada, pero igual ellos no quieren dar esa imagen de su producto y ademas no gastan tiempo ni esfuerzo en implementar esa reducción de features. De todas maneras los inconvenientes que comentas son "first world problems"... los fallos de servidores pasarán los 3-4 primeros dias por el hype que ha generado el juego, pero luego desapareceran (el wow requiere conexión constante y nunca tiene problemas de servidores), cambiar de compañia de internet no es algo que pase como mucho mas que una vez cada bastantes años (y ya seria mala suerte que justo en ese momento te volviera a apetecer jugar al diablo 3) y si te vas de vacaciones unos días, si no tienes internet en el hotel, apartamento, internet usb, tethering en el movil o vecino sin clave, siempre puedes aprovechar para ir a la playa o hacer algo turismo, que también es divertido.

Así son las cosas. Si quieres jugar a Diablo 3 tienes que aceptar sus requisitos, si no tu mismo lo estás haciendo, puedes jugar a Torchlight. Pero la solución perfecta es jugar a Diablo 3 cuando tengas conexión y a Torchlight 2 las 7 u 8 horas al año que no la tengas :D

^MiSaTo^
16/05/2012, 15:15
Ya, si entiendo que haya gente que prefiera jugar a una versión capada, pero igual ellos no quieren dar esa imagen de su producto y ademas no gastan tiempo ni esfuerzo en implementar esa reducción de features. De todas maneras los inconvenientes que comentas son "first world problems"... los fallos de servidores pasarán los 3-4 primeros dias por el hype que ha generado el juego, pero luego desapareceran (el wow requiere conexión constante y nunca tiene problemas de servidores), cambiar de compañia de internet no es algo que pase como mucho mas que una vez cada bastantes años (y ya seria mala suerte que justo en ese momento te volviera a apetecer jugar al diablo 3) y si te vas de vacaciones unos días, si no tienes internet en el hotel, apartamento, internet usb, tethering en el movil o vecino sin clave, siempre puedes aprovechar para ir a la playa o hacer algo turismo, que también es divertido.

Así son las cosas. Si quieres jugar a Diablo 3 tienes que aceptar sus requisitos, si no tu mismo lo estás haciendo, puedes jugar a Torchlight. Pero la solución perfecta es jugar a Diablo 3 cuando tengas conexión y a Torchlight 2 las 7 u 8 horas al año que no la tengas :D

Tio no intentes justificarlo porque no tiene lógica que no te dejen jugar la campaña de 1 jugador si no estás conectado... es absurdo y no es dificil de implementar que no se quien lo ha dicho por ahí arriba.
Que tienes que pasar por su aro? pues si, pero eso no quita que no sea absurdo. De hecho si sale el crack como el del SC2, yo jugaré pirata y dejaré el original sólo para el multiplayer.

dj syto
16/05/2012, 15:26
yo esque no entiendo que ganan con eso. ¿evitar pirateo? PERO SI LO VAN A CRACKEAR TARDE O TEMPRANO!! lo unico que consiguen es que alguien que solo quiera el juego para jugar en modo 1 player, y creedme HAY MUCHISIMOS, no lo compren original, porque luego total van a tener ke bajarselo pirata si quieren jugarlo en un portatil donde no tienen internet o que se yo...

^MiSaTo^
16/05/2012, 15:28
yo esque no entiendo que ganan con eso. ¿evitar pirateo? PERO SI LO VAN A CRACKEAR TARDE O TEMPRANO!! lo unico que consiguen es que alguien que solo quiera el juego para jugar en modo 1 player, y creedme HAY MUCHISIMOS, no lo compren original, porque luego total van a tener ke bajarselo pirata si quieren jugarlo en un portatil donde no tienen internet o que se yo...

Toda la razón. De hecho recuerdo que cuando salió el Starcraft 2, ESE MISMO DIA, ya habia un crack rulando. De hecho yo me lo bajé piratoide para ver si iba o no en mi ordenador y ahora que he comprado el ordena nuevo es cuando lo he pagado legal. (Básicamente porque en el otro no es que fuera muy bien xD)

Karkayu
16/05/2012, 15:32
Creo recordar haberlo intentado con hamachi y no lo consegui, pero no estoy del todo seguro... Ya digo que tampoco le di demasiadas vueltas.

Yo jugué el verano pasado usando TUNNGLE (http://www.tunngle.net/index.php?l=en). Instalas, te registras, ABRES LOS PUERTOS necesarios en tu routers y listo.

Monguer Guaper
16/05/2012, 15:39
Tio no intentes justificarlo porque no tiene lógica que no te dejen jugar la campaña de 1 jugador si no estás conectado... es absurdo y no es dificil de implementar que no se quien lo ha dicho por ahí arriba.
Que tienes que pasar por su aro? pues si, pero eso no quita que no sea absurdo. De hecho si sale el crack como el del SC2, yo jugaré pirata y dejaré el original sólo para el multiplayer.

Creo que yo mismo lo dije:

No tengo del todo claro como lo han montado, pero una solución oficial por parte de blizzard parece improbable.

Tendrías que crear un personaje en modo offline que nunca podria cambiar a modo online, no podrias utilizar luego ese personaje para jugar online con los amigos, o en el pvp, no tendrias acceso a logros, no tendrias acceso a la casa de subastas, no podrias enviar ni recibir nada de tus otros personajes, no podrias usar el herrero o tendrias que tener un herrero independiente del disponible para los personajes online, nada de rankings ni estadisticas, nada de funciones sociales. Es decir, pierdes una parte bastante grande de las features del titulo.

Vale que cada uno es libre de jugar como quiera, y entiendo que habra gente a la que no le importa jugar con un juego capado a lo foreveralone, pero si para el desarrollador significa mas trabajo para ofrecer acceso a una version de menor calidad de contenido y que encima pone las cosas mas sencillas a la pirateria, entiendo que no se tomen la molestia.

Yo soy el primero que odia los DRM de conexion permanente como los de ubisoft, pero solo porque no tienen ningun beneficio asociado y la unica funcion es goder a quien lo compra original (porque los piratas no lo sufren), pero en este caso me alegro de que este juego funcione como lo hace.

La justificación es sencilla (no lo puse en el anterior post), y es que hay un sistema de subasta de objetos con dinero REAL. No solo puedes pagar perras por el oro como la mayoría de juegos con micropagos, sino que puedes ganar dinero con los objetos que vendes. Se va a crear una economía en torno al juego y eso tiene que estar extremadamente controlado, ya que habra mucho chino intentando romper el sistema por todas partes para hacer negocio mediante trucos, bugs, bots, etc.

Todos los personajes de una cuenta comparten oro y objetos, así como herrero y orfebre. Para poder hacer un modo offline tendrían que crear una caja de arena que no comunicara de ninguna forma con la parte online, asegurarse de tener controlada esa otra posible puerta de entrada y controlar a gente jugando con versiones que no incorporaran los ultimos parches de seguridad o equilibrio del juego.

Igual todo eso no cuesta tanto trabajo como creo, o igual tiene una solución trivial para los expertos de la industria, pero despues de ver como hace un mes hubo un grupo de hackers que crackeo la seguridad del sandbox de google chrome tomando control del equipo local desde un servidor remoto tan solo 24 horas despues de que los de google hubieran ofrecido 1 millon $ a quien lo consiguiera... creo que el caso opuesto de inyectar un personaje local en un servidor remoto no sería tan descabellado.

En cualquier caso, es más trabajo que no incluirlo, cuyo beneficio va a ser que la gente pudiera crear un personaje con el juego capado para jugar 5 o 6 dias en los que no tiene internet y luego no volver a tocarlo, o perder las ventas del 1% de la comunidad que no tiene conexion constante en sus casas.

Lo que yo digo, first world problems xD

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/20496630.jpg

BeaR
16/05/2012, 16:09
No es más trabajo, el "no incluirlo" viene "por defecto", de serie, no hay que implementar nada, algo tan facil como: "If not on-line not battle.net and not subasta" venga ya!, si pudiera jugar offline me lo compraba a la de ya pero no es el caso así que... toca lo que me va a tocar y la conexión 3G del móvil según he leido tampoco vale para nada... así que telita fina.

Salu2 :p

Monguer Guaper
16/05/2012, 16:15
No es más trabajo, el "no incluirlo" viene "por defecto", de serie, no hay que implementar nada, algo tan facil como: "If not on-line not battle.net and not subasta" venga ya!, si pudiera jugar offline me lo compraba a la de ya pero no es el caso así que... toca lo que me va a tocar y la conexión 3G del móvil según he leido tampoco vale para nada... así que telita fina.

Salu2 :p

De verdad no tienes internet disponible en el ordenador donde lo vayas a instalar?

BeaR
16/05/2012, 16:40
De verdad de la wena, si no me lo hubiera comprado antes de antes de ayer v_V!

Monguer Guaper
16/05/2012, 16:51
De verdad de la wena, si no me lo hubiera comprado antes de antes de ayer v_V!

Pues si que es un putadón, creía que ya no quedaban gamers sin internet en casa en pleno año 2012! Aunque casi me daría mas lástima el no poder navegar que el no poder jugar a 1 juego puntual :p

Mis condolencias, que sepas que eres un martir, un daño colateral para que los demas podamos tener una mejorada experiencia online. Espero que puedas catar aunque sea una versión piratona dentro de poco, porque el juego lo merece.

Xonaag
16/05/2012, 18:02

Pues hace unos meses yo estuve jugando en coop con un colega usando el hamachi y sin ningún problema (bueno uno, que el tio se hizo un build a lo megasalvaje con el nigromante y no había manera de que yo matara algo que no fuera el tiempo, pero de conexión o lag ningún problema).

Se despide Xonaag

Monguer Guaper
16/05/2012, 18:05
Pues hace unos meses yo estuve jugando en coop con un colega usando el hamachi y sin ningún problema (bueno uno, que el tio se hizo un build a lo megasalvaje con el nigromante y no había manera de que yo matara algo que no fuera el tiempo, pero de conexión o lag ningún problema).

Se despide Xonaag

Si algún día lo rejuego lo volveré a intentar, porque no estoy seguro de si lo del hamachi lo utilicé para este o para el mod coop del Doom 3 (ahora pienso que probablemente fuera el Doom...)

De todas maneras me decepciono bastante después de los años que han pasado, así que tampoco creo que lo rejuegue de nuevo.

Gracias por las respuestas!

doble-h
16/05/2012, 20:14
ale ya lo tengo, ahora lo instalo y lo pruebo, a ver si nos echamos unas partidas

^MiSaTo^
16/05/2012, 20:41
A alguien le sobra un guest pass para un colega?

doble-h
16/05/2012, 21:07
agregarme mi pj es Kite, que se agrega el PJ o la cuenta? si no es esta dobleh#2389

BeaR
16/05/2012, 23:28
Yo tb pedí un guest pass.... A ver si alguien se estira y puedo catarlo =]

Salu2

IronArthur
17/05/2012, 10:19
A mi me está pareciendo una pasada, y de más fácil q el D2 ni de coña vamos.

Por cierto olvidaros en serio de parches off-line. Convertir el D3 en offline es tanto curro como una expansión o convertir el wow al singleplayer. En tu ordenador no se generan ni bichos ni objetos ni nada lo envia y controla todo el server como un mmo.

D3 no es un juego singleplayer, en un mmo que puedes jugar en sala privada.

Salu2

Monguer Guaper
17/05/2012, 10:37
A mi me está pareciendo una pasada, y de más fácil q el D2 ni de coña vamos.

Por cierto olvidaros en serio de parches off-line. Convertir el D3 en offline es tanto curro como una expansión o convertir el wow al singleplayer. En tu ordenador no se generan ni bichos ni objetos ni nada lo envia y controla todo el server como un mmo.

D3 no es un juego singleplayer, en un mmo que puedes jugar en sala privada.

Salu2

Es por lo que dije de la seguridad, si tienes los archivos de juego en tu pc, podrias engañar al servidor modificando los archivos para tener mejor equipo u oro. Sin embargo con el control del juego en el server y tu teniendo acceso de solo lectura a esos datos es muchisimo mas dificil (no digo que sea imposible, que en la informatica casi nada lo es) y mas controlable las trampas, y con ello la economía del juego.

Ahora que confirmas esto, los que estaban esperando jugarlo pirata van a tener que esperar una temporadita a que se filtre el software del servidor, si es que se filtra...

nandove
17/05/2012, 10:52
Y yo todavía esperando mi edición especial desde Play.com >___________________________________<

Monguer Guaper
17/05/2012, 11:03
Y yo todavía esperando mi edición especial desde Play.com >___________________________________<

Y yo mi edición normal de amazon uk, pero míralo por el lado bueno, así nos ahorramos los errores de lanzamiento!

FFFFUUUUUUUUUUUUUU! Tenia la intención de dejarlo instalándose hoy desde la web y se me ha olvidado hacerlo antes de salir de casa!

nandove
17/05/2012, 13:56
LOL! (http://www.lasprovincias.es/20120517/mas-actualidad/sociedad/vibradores-gratis-videojuego-diablo3-201205171101.html)

Como sumarse al carro![wei]

---------- Post añadido a las 11:56 ---------- Post anterior a las 11:01 ----------

Marchando nivel de vacas.... o algo parecido:

http://www.vidaextra.com/rpg/el-nivel-secreto-de-diablo-iii-es-una-locura-colorida-y-aterradora-a-partes-iguales-aqui-los-pasos-a-seguir-para-desbloquearlo#c1051895

IronArthur
17/05/2012, 14:09
Y yo mi edición normal de amazon uk, pero míralo por el lado bueno, así nos ahorramos los errores de lanzamiento!

FFFFUUUUUUUUUUUUUU! Tenia la intención de dejarlo instalándose hoy desde la web y se me ha olvidado hacerlo antes de salir de casa!

La mia de UK ya ha llegado esta mañana, asi q estate atento al tracking de MRW.

Salu2

Monguer Guaper
17/05/2012, 15:25
La mia de UK ya ha llegado esta mañana, asi q estate atento al tracking de MRW.

Salu2

Ah si? Jodierr, que diferencia con zavvi. Además los majos de Amazon me han descontado 2 libras extra por el precio mas bajo garantizado en las preorder. Al final 27 librillas.

Ahora me arrepiento mas de no haberlo dejado instalando. FFFUUUUUUUUUU!!

^MiSaTo^
17/05/2012, 15:40
Ah si? Jodierr, que diferencia con zavvi. Además los majos de Amazon me han descontado 2 libras extra por el precio mas bajo garantizado en las preorder. Al final 27 librillas.

Ahora me arrepiento mas de no haberlo dejado instalando. FFFUUUUUUUUUU!!

Dos consejos:
- Según te llegue, registra tu clave en Battlenet. En teoría no debería pasar nada pero conozco a varios (de España y de Holanda, amos servidores EU en general) que les han tardado en activar el juego horas. A mi ayer por la tarde me fue automático, pero por si acaso ...
- Instala desde el DVD, tardarás mucho menos que desde la web si los servers andan aun petados (que anoche lo estaban por cierto xD). A mi me tardo nada en instalar, 10min mientras que a colegas míos desde la web se tiraron horas.

Espero que hoy ya no haya ningún problema con los servers. Yo llevo jugando desde ayer por la tarde/noche y no he tenido problemas pero varios colegas los han tenido (al menos ayer y anteayer, hoy no lo se).

Monguer Guaper
17/05/2012, 15:57
Dos consejos:
- Según te llegue, registra tu clave en Battlenet. En teoría no debería pasar nada pero conozco a varios (de España y de Holanda, amos servidores EU en general) que les han tardado en activar el juego horas. A mi ayer por la tarde me fue automático, pero por si acaso ...
- Instala desde el DVD, tardarás mucho menos que desde la web si los servers andan aun petados (que anoche lo estaban por cierto xD). A mi me tardo nada en instalar, 10min mientras que a colegas míos desde la web se tiraron horas.

Espero que hoy ya no haya ningún problema con los servers. Yo llevo jugando desde ayer por la tarde/noche y no he tenido problemas pero varios colegas los han tenido (al menos ayer y anteayer, hoy no lo se).

Si, si una vez tenga el DVD está claro que lo hare desde ahi, decia de haberlo dejado instalando porque así tendria ya el ultimo parche y me ahorraría la espera despues, pero a estas alturas ya na. Gracias por el aviso de lo de la clave!

En la página de mrw me pone: "17/05/2012 08:25 Recogida en plataforma", pero nada más después de eso. Esta mañana no habia nadie en mi casa, así que no se si lo han intentado entregar. Sabeis si actualizan el estado tras un intento de entrega? Porque ahora no se que hacer, me pilla un poco lejos la oficina de MRW y me molestaría darme el paseo para nada, pero es que el hype me controla!!!!

Soltfern
17/05/2012, 16:52
Que yo recuerde cuando sale de reparto lo actualizan, y si intentan entregar también se refleja. Quizás me confunda con Seur/MRW

Monguer Guaper
17/05/2012, 19:23
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I43GUnZN_s4

NO ME HA LLEGADO AUNNNN :(

Fecha estimada de entraga: Mañana :(

doble-h
17/05/2012, 20:33
Dos consejos:

da igual si dvd o web, los dos instala online, el exe del dvd ocupa solo unos cuantos mb

nandove
17/05/2012, 20:36
Y sigue sin llegarme! *****! Lo que mas me jode si no llegase es que es la ed. Especial y esa no la vuelvo a catar....

Wave
18/05/2012, 16:59
da igual si dvd o web, los dos instala online, el exe del dvd ocupa solo unos cuantos mb
De la web solo se baja los parches, los casi 8GB de juego vienen en el DVD.

nandove
18/05/2012, 17:32
Y sigo esperando... Me temo q he pagado una ed.especial y la esta jugando el cartero :( ya si eso, cuando se la pase lo mismo me llega

¿Alguien que la haya pillado en play.com le ha llegado ya?

Monguer Guaper
18/05/2012, 18:45
Ya me ha llegado desde amazon, instalando. (En realidad me llego ayer, pero no he podido ir a recogerla hasta hoy)

Esa tontería ya se la he escuchado a mas gente... Mi dvd ocupa 8GB y aun no se ha conectado a internet para bajar nada (y lleva 10 minutos copiando archivos). Seguro que parches y packs de idiomas los tiene que bajar a posteriori, pero lo de que el instalador del dvd sea online es una mentira como una catedral.

doble-h
18/05/2012, 21:10
Ya me ha llegado desde amazon, instalando. (En realidad me llego ayer, pero no he podido ir a recogerla hasta hoy)

Esa tontería ya se la he escuchado a mas gente... Mi dvd ocupa 8GB y aun no se ha conectado a internet para bajar nada (y lleva 10 minutos copiando archivos). Seguro que parches y packs de idiomas los tiene que bajar a posteriori, pero lo de que el instalador del dvd sea online es una mentira como una catedral.

que vienen los archivos ocultos? que version tienes? la mia pal es, normal

por cierto hay una guia en el market que esta muy bien

jduranmaster
18/05/2012, 21:53
Tan bueno es el juego???? Me pase el primero + el segundo + las respectivas expansiones, pero creo que tengo una edad para que me consideren Fan de Diablo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GsqUZkmO-zk

xDDDDDDDDddDDDDD

Wave
18/05/2012, 21:55
que vienen los archivos ocultos? que version tienes? la mia pal es, normal

por cierto hay una guia en el market que esta muy bien
Si, parece que los archivos son ocultos, no se pq...

^MiSaTo^
18/05/2012, 23:34
Bueno pues yo voy ya por el final del juego casi, lo he dejado ya para mañana porque madre mía qué palizón.
Tiene cosas muy "casuals" (han simplificado varias cosas con respecto al 2) pero aun así el juego me parece buenísimo.
Eso sí, lo de estar conectado permanentemente a battlenet me parece una **** mierda. Esta tarde se ha petado el servidor como a las 8 y he perdido UN MAPA ENTERO que tenía ya casi terminado T_T Los cachondos guardan tu nivel pero no guardan las misiones ni el inventario a no ser que llegues a otro checkpoint... he perdido objetos raros y de to! en fins, muy mal señores de blizzard

jduranmaster
19/05/2012, 00:12
xDDDDdddDD... ¿pero que es esto?, ***** Ya!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=075BYWFl66U

Sven
19/05/2012, 12:44
Hace un personaje.

jduranmaster
19/05/2012, 12:58
Hace un personaje.

y aunque fuese de verdad, da grima en ambos casos.

chipan
20/05/2012, 03:34
Terminado en nivel normal tras 32 horitas de juego (y las que le quedan con los demas niveles); y toca empezar en pesadilla. Gran juego, si señor, pero me ha parecido demasiado facil; me lo he acabado con el médico brujo y me han matado muy pocas veces, durante el juego he muerto 4 o 5 veces en total; 2 o 3 por darle a la tecla equivocada, otra por hablar por teléfono sin pausar el juego y otra mas en el jefe final porque me metí a lo loco sin poner las habilidades correctas.
¿Os ha parecido dificil?

pakoito
20/05/2012, 03:54
médico brujoNo se si será la tradución oficial, pero si lo es conozco a varios que se sacarían los ojos.

^MiSaTo^
20/05/2012, 10:16
Terminado en nivel normal tras 32 horitas de juego (y las que le quedan con los demas niveles); y toca empezar en pesadilla. Gran juego, si señor, pero me ha parecido demasiado facil; me lo he acabado con el médico brujo y me han matado muy pocas veces, durante el juego he muerto 4 o 5 veces en total; 2 o 3 por darle a la tecla equivocada, otra por hablar por teléfono sin pausar el juego y otra mas en el jefe final porque me metí a lo loco sin poner las habilidades correctas.
¿Os ha parecido dificil?

Yo tb me lo acabé ayer y sí le calculo como unas 30h de juego. No me ha parecido excesivamente difícil tampoco y no es que me hayan matado demasiado. Además el acto 4 me ha dejado muy mal sabor de boca :( ¿a ti no?
Ah y los objetos buenos, no salen en normal, salen en Pesadilla XD Comprobado ayer por foros y en el propio juego. Porque vamos matar un jefe en la última parte del juego yq ue te de objetos BLANCOS manda c0jones...

otto_xd
20/05/2012, 12:21
Es mi impresion o esta muy orientado a multi o dlc?

Sigo sin querer comprarmelo, en serio, la beta me dejo muy frio, demasiado casual todo :S

jduranmaster
20/05/2012, 12:46
He estado probando un rato la copia de mi hermano y la verdad es que es muchisimo más fácil que el Diablo 2.

sirlol
20/05/2012, 13:30
He estado probando un rato la copia de mi hermano y la verdad es que es muchisimo más fácil que el Diablo 2.

Si y no. En general es mas facil, pero el largo rato de tiempo a esperar entre pocion y pocion hace que en cuanto te encuentres con un bicho cab...
te mate seguro.
Además el tener que reiniciar desde el principio a los jefes de acto si te matan ....

En normal es facil... pero en pesadilla cambia bastante la cosa (y aun quedan dos niveles de dificultad mas)

^OMAP-Cranck^
20/05/2012, 13:40
Me parece un juego muy fácil. De hecho es más fácil que cualquiera de los dos anteriores. De momento no me han matado ni una sola vez y ya voy por el acto final. Espero que en pesadilla aparezcan armas mágicas más potentes y tal porque se me está haciendo muy monótono... en ese aspecto Diablo y Diablo II ganan de calle, podías encontrar armas y objetos únicos de forma más sencilla y no estabas obligado a jugar en el modo más dificil para ello.

chipan
20/05/2012, 14:46
Si y no. En general es mas facil, pero el largo rato de tiempo a esperar entre pocion y pocion hace que en cuanto te encuentres con un bicho cab...
te mate seguro.
Eso no pasa con el médico brujo, principalmente porque los que se fostian contra los bichos fuertesson tus invocaciones, y si se las carga las sacas de nuevo, y si se las vuelve a cargar puedes ganar tiempo usando habilidades que ralentizan al enemigo... La verdad es que en modo normal el juego esta muy facil.

amzg
20/05/2012, 15:34
He conseguido una key para la Starter Edition....bajandooooooooooo, a ver que tal esta :)

---------- Post añadido a las 15:34 ---------- Post anterior a las 15:18 ----------

error 33...mantenimiento...vaya mierda no?? quiero jugaaaaaaaaaaaaaar :(

Juk
20/05/2012, 15:49
Alguien que se pase una starter? :P

Por pedir que no quede!

xabi
20/05/2012, 16:00
Petao pa variar

chipan
20/05/2012, 16:37
¡¿Mantenimiento en battle.net un **** domingo?! ¿que clase de anormal hace un mantenimiento el dia en el que mas gente juega?

amzg
20/05/2012, 16:46
¡¿Mantenimiento en battle.net un **** domingo?! ¿que clase de anormal hace un mantenimiento el dia en el que mas gente juega?

tu lo has dicho, un anormal!! vaya movida con los servers...

xabi
20/05/2012, 17:00
Asia y america siguen funcionando. De hecho en asia teniendo que esperar cola para entrar a la partida tengo menos latencia que en europa ...

jduranmaster
20/05/2012, 17:04
¿soy el único que piensa que es necesario un crack para juego off-line a la de ya!!!?

amzg
20/05/2012, 17:22
¿soy el único que piensa que es necesario un crack para juego off-line a la de ya!!!?

Creo que el problema esta en que toda la IA, los recursos, etc, etc...se gestionan desde el server...

---------- Post añadido a las 17:22 ---------- Post anterior a las 17:14 ----------

Asia y america siguen funcionando. De hecho en asia teniendo que esperar cola para entrar a la partida tengo menos latencia que en europa ...

como te conectas desde asia o usa???

xabi
20/05/2012, 17:25
Creo que el problema esta en que toda la IA, los recursos, etc, etc...se gestionan desde el server...

Servers piratones como los del WOW, Mu online podrian ser la solución para muchos pero generalmente dejanq ue desear

---------- Post añadido a las 15:25 ---------- Post anterior a las 15:22 ----------

---------- Post añadido a las 17:22 ---------- Post anterior a las 17:14 ----------

como te conectas desde asia o usa???

En opciones de cuenta hay 3 opciones "americas, europa y asia", los personajes solo valen en tu reino original, y la tienda con dinero "de verdad" solo valdrá en la región donde compraste el juego. El primer problema no es relevante si todavia no has empezado y el segundo no creo que lo sea para muchos.

pakoito
20/05/2012, 17:33
No hace falta codigos para la starter, en realidad puede utilizar todo el mundo el mismo enlace a la descarga. No lo han dicho para no tener más avalancha aun.

xabi
20/05/2012, 17:49
No hace falta codigos para la starter, en realidad puede utilizar todo el mundo el mismo enlace a la descarga. No lo han dicho para no tener más avalancha aun.

Menudos cafres, no tienen para la gente que ha pagado y dejan via libre para que entre cualquiera

sirlol
20/05/2012, 17:50
maldito mantenimiento de los cuyons. Tengo monoooo!

pakoito
20/05/2012, 17:52
Menudos cafres, no tienen para la gente que ha pagado y dejan via libre para que entre cualquieraNo pueden tener demo, asi que te ponen el contenido de la beta gratis para engnchar a la gente. Es como el trial del WoW de 15 dias.

EDIT: Conteniéndome muy mucho para no decir que me pasé el finde jugando a Torchlight 2 xD

ChUKii
20/05/2012, 17:55
Joer... y lleva así desde las 16.00

amzg
20/05/2012, 19:36
Error 37...todo petado...flipante :(

soldier
20/05/2012, 21:25
¿Se sabe si hay (o están en ello) sacar un parche (no oficial claro) para jugar la campaña offline?

pakoito
20/05/2012, 21:58
¿Se sabe si hay (o están en ello) sacar un parche (no oficial claro) para jugar la campaña offline?
Seguramente, pero necesitará tiempo. Tienen que emular los servidores porque la mayor parte de la generación de mapas, almacenamiento de personajes y loot es hecho en remoto. Tienen que hacerle una ingeniería inversa a los servidores y reimplementarlos, como en cualquier otro MMO.

EDIT: Perdón, esto es para piratearlo. Alomejor puedes hacerte un servidor local para proveerte a ti mismo, sería la opción más logica :/

chipan
20/05/2012, 22:01
Lol, me acabo de encontrar con un easter egg, rejugando el juego en dificultad pesadilla me ha dado por entrar en un pozo que ponía "pozo de calidad" que estaba poblado por zombies de los que debo suponer han sido los trabajadores del departamento de calidad de diablo 3.
Adjunto captura, mirad el nombre del monstruo.
26213

Y aqui la entrada, en la vieja tristam.
26214
Siento no haber hecho mas capturas.

zhorro
21/05/2012, 01:58
Pues por mi parte han perdido un cliente, no voy a comprar un juego que dependa al 100% de un servidor cuando no voy a jugar online y con el exito que están teniendo con los servidores pues aun menos, una pena por que el Diablo tenía buena pinta.

amzg
21/05/2012, 02:13
Por fin lo he podido probar....bruuuuuuuutal :)

Cae fijo :D

Dokesman
21/05/2012, 08:48
Se sabe como evoluciona el rumor de que saldría en consolas? por esperarme o igual comprarmelo y jugarlo en el Mac...

^MiSaTo^
21/05/2012, 10:16
Se sabe como evoluciona el rumor de que saldría en consolas? por esperarme o igual comprarmelo y jugarlo en el Mac...

De momento no tiene pinta que vaya a salir en consola a corto plazo, así que yo de ti lo pillaba y lo jugaba ya xD

Soltfern
21/05/2012, 10:36
Como dice Misato a corto plazo no tiene pinta de salir, pero es el Diablo más consolero que hay de largo; vamos que no descarto que lo anuncien en el E3

amzg
21/05/2012, 12:09
Por lo que leo, yo llevo jugado muy poco, la dificultad es muy muy baja....que opinais??

Por cierto acabo de ver una review de la beta del torchlight 2....y cae seguro :)

^MiSaTo^
21/05/2012, 12:10
Hombre en nivel "normal" no es muy difícil, en el siguiente ya si se pone interesante la cosa. Aparte que es donde te dan los objetos güenos ;)

Monguer Guaper
21/05/2012, 12:42
Y para rematar hay un nivel de dificultad extremo inedito.

De todas maneras, si quieres algo hardcore create un personaje en modo incondicional y ya veras como hasta la situacion mas sencilla te hace sudar... :D

amzg
21/05/2012, 15:48
snifff snifff....ya me he pasado la beta hasta el Skeleton King...quiero moarrrrrr!!

doble-h
21/05/2012, 21:26
tenemos que montar un clan o algo???

Haohmaru
21/05/2012, 21:47
tenemos que montar un clan o algo???

Ma punto, que yo también estoy jugando :D

doble-h
21/05/2012, 22:03
yo creo que la podemos crear con http://www.enjin.com/ que tiene su programa y todo, lo unico malo que creo que esta solo en ingles

o si sabeis algun otro menos complicado o algo

guillian
21/05/2012, 23:46
Una preguntilla...

Yo puede que mañana salga a la caza del juego en formato físico. ¿Se pueden descargar datos y hacer alguna instalación antes para no tener que esperar a que se descarguen los parches una vez compre el juego y lo meta en el lector? Sé que con la copia digital se puede, pero no sé si vale para el físico.

Saludos!!

chipan
22/05/2012, 00:16
Instalate y actualiza la copia digital y cuando tengas tu copia fisica registrala en battle.net con el eserial que te trae.

Monguer Guaper
22/05/2012, 09:13
Una preguntilla...

Yo puede que mañana salga a la caza del juego en formato físico. ¿Se pueden descargar datos y hacer alguna instalación antes para no tener que esperar a que se descarguen los parches una vez compre el juego y lo meta en el lector? Sé que con la copia digital se puede, pero no sé si vale para el físico.

Saludos!!

Yo en su momento lo intente pero no encontre el instalador en la página de blizzard, aunque cuando me llegó se instalo el DVD en 10 minutos y el único parche que se bajó fue uno de 26MB que tardó 2 minutos más.

Luego si que tuvo una descarga mas larga del paquete de idioma español (el mio era de uk, asi que no lo traia) de 2,5GB, pero para eso ya hay que hacer login, asi que no me ahorre nada.

En resumen, si consigues encontrar el gestor de descargas por algun lado vas a poder instalar el juego, pero luego vas a tener que bajar 2,5GB de español en cuanto hagas login. Si lo pillas fisico en español, seguramente venga el idioma ya en el disco y en 10 minutos lo tengas todo instalado a falta de descargar una actualizacion de 26MB.

Soltfern
22/05/2012, 10:41
http://www.destructoid.com/diablo-iii-allegedly-hacked-as-gold-and-items-get-stolen-227800.phtml

guillian
22/05/2012, 11:07
Gracias por las respuestas a chipan y monguer. De todos modos he conseguido una clave de invitado, así que con eso pasaré el mono y ya compraré el juego cuando esté más libre.

Monguer Guaper
22/05/2012, 11:09
Gracias por las respuestas a chipan y monguer. De todos modos he conseguido una clave de invitado, así que con eso pasaré el mono y ya compraré el juego cuando esté más libre.

Es muy cortita la demo, aproximadamente 2 horas si vas con muuuuuuuucha calma.

Aún así, con eso solucionas todos los problemas, porque ya podras ir bajando el paquete de idioma :D

Dokesman
22/05/2012, 11:32
Eso de las claves de invitado como va? Yo tengo una cuenta Battle.net de cuando jugaba al wow, como consigo una? me gustaria probarlo antes para ver como va en mi hackintosh, y si va bien, en cuanto cobre me lo pillo.

Monguer Guaper
22/05/2012, 11:43
Eso de las claves de invitado como va? Yo tengo una cuenta Battle.net de cuando jugaba al wow, como consigo una? me gustaria probarlo antes para ver como va en mi hackintosh, y si va bien, en cuanto cobre me lo pillo.

En la edicion fisica vienen dos claves que te permiten ver todo el contenido hasta el primer boss y alcanzar un maximo de nivel 13. Mas o menos lo mismo que venia con el starcraft 2.

Si no consigues una clave ahora, mas adelante (cuando se estabilicen los servers me imagino) lo van a abrir a todo el mundo a modo de demo, asi que si no te corre prisa, ahi tendras tu oportunidad.

Lo que no entiendo es por que me viene un pase de invitado para el wow, si se supone que ahora es gratuito hasta nivel 20 para todo el mundo...

Juk
22/05/2012, 18:36
Alguien quiere una cuenta starter?

BeaR
22/05/2012, 18:59
Yo yo yo!!

Juk
22/05/2012, 19:04
Adjudicada!

BeaR
22/05/2012, 19:12
Wiiiiiiii :P

A ver que tal rula con thetering del móvil xD
Y mi PC grande que eso es otra historia vV

Gracias

Dokesman
22/05/2012, 20:25
Fuck! yo quiero otra xD

xabi
23/05/2012, 00:30
Wiiiiiiii :P

A ver que tal rula con thetering del móvil xD
Y mi PC grande que eso es otra historia vV

Gracias

va bien

Endher
23/05/2012, 19:50
Alguien tiene algún código de esos para probar el Diablo 3 de sobra? Es que el lunes acabo los exámenes y no tengo un duro para pillármelo, y quería aunque sea probarlo, que la beta también me pilló en fechas horribles :$

Gracias de antebrazo!

nandove
23/05/2012, 21:11
Me he quedado de piedra! resulta que en las ediciones especiales no viene ningun guest pass del diablo III :( solo 2 invitaciones para el wow!

pakoito
23/05/2012, 21:38
Ya lo dije en la otra página. No se necesita invitacion para jugar, sólo el enlace de descarga de cualquiera de ellas, que no tengo a mano :/

Dokesman
24/05/2012, 11:47
Búscalo muchacho!! xD que estamos como locos...

amkam
24/05/2012, 14:54
¿Se pueden descargar datos y hacer alguna instalación antes para no tener que esperar a que se descarguen los parches una vez compre el juego y lo meta en el lector? Sé que con la copia digital se puede, pero no sé si vale para el físico.

Yo ni he sacado el disco de la caja sólo he añadido la clave a mi cuenta de bnet; en la parte de descargas de cliente tienes para instalar el juego completo desde internet. Por cierto, si alguien quiere una starter le puedo mandar una :)

Monguer Guaper
24/05/2012, 15:17
Me he quedado de piedra! resulta que en las ediciones especiales no viene ningun guest pass del diablo III :( solo 2 invitaciones para el wow!

Al final llegó la caja en buenas condiciones?

Me arrepiento mucho no haberme comprado la especial, porque con la calidad que tiene la caja de la normal (hacía mucho tiempo que no veia un packaging tan currado) la especial tiene que ser espectacular!!

chipan
24/05/2012, 15:22
LOLAZO, no hay nivel de las vacas, pero no importa, hay nivel de los unicornios rosas.
26269
Tengo la llave de acceso, si alguien quiere probarlo que me agregue y jugamos juntos.
Recomendado nivel 30 o superior.

nandove
24/05/2012, 16:32
Al final llegó la caja en buenas condiciones?

Me arrepiento mucho no haberme comprado la especial, porque con la calidad que tiene la caja de la normal (hacía mucho tiempo que no veia un packaging tan currado) la especial tiene que ser espectacular!!

Pues si, en un estado de 9/10 solo un pequeño golpe(casi inapreciable) en una esquina y casi seguro que no por el envío, por que tal y como lo envían los de play.com con embalajes a medida es imposible que le pasara nada en el envio.... salvo que los repartiera ese equipo de hockey hierba sobre patines llamado "SEUR" claro está :p

Solo he visto mejor preparados los envíos y ha sido en HG, y no es peloteo, es la verdad.

Juk
24/05/2012, 17:25
Yo probé a descargarme el cliente o no tiraba, decia que no lo tenia en mi cuenta. Es decir, que si cuenta nada.

Si queréis probar, este es el enlace:
Windows: http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/b74d8527-9d46-cb5c-c232-125a62c76658/Diablo-III-Setup-esES.exe
OsX: http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/b74d8527-9d46-cb5c-c232-125a62c76658/Diablo-III-Setup-enUS.zip

chipan
24/05/2012, 18:24
Es que el cliente de la starter edition es el mismo que el de la edicion normal, osea, el juego completo, y eso se lo puede descargar cualquiera. Pero para jugarlo tienes que loguearte con tu cuenta battle.net y si no tienes licencia para el juego en tu cuenta, pues naranjas de la china.

Juk
24/05/2012, 18:35
Yo lo he comentado por lo que dijo pakoito.

Por cierto, me han pasado otra cuenta de starter que no quiero.... La voy a publicar en twitter en un rato, jejejeje

chipan
24/05/2012, 18:58
Eso es hacerle un favor a uno y putear a 200

Juk
24/05/2012, 19:25
Eso es hacerle un favor a uno y putear a 200

No tengo tantos seguidores :P

Dokesman
25/05/2012, 17:33
Pues.... No me va el sonido en el hackingtosh, de hecho desde que instale diablo 3 no me va el sonido del mac en si, osea, si pulso las teclas de subir y bajar volumen no suenan ese piut puit que hace, en cambio si pongo un video si se oye... me cago en la leche, jugando al diablo estoy pero sin sonido...

^MiSaTo^
25/05/2012, 19:30
Pues.... No me va el sonido en el hackingtosh, de hecho desde que instale diablo 3 no me va el sonido del mac en si, osea, si pulso las teclas de subir y bajar volumen no suenan ese piut puit que hace, en cambio si pongo un video si se oye... me cago en la leche, jugando al diablo estoy pero sin sonido...

En mi iMac y en el MacBook pro de uno de mi curro va perfecto, asi que sera por ser un hackintosh

Dokesman
25/05/2012, 20:19
En mi iMac y en el MacBook pro de uno de mi curro va perfecto, asi que sera por ser un hackintosh

Es lo que me temo sin duda, pero me extraña es la primera vez que me pasa, ni con juegos de steam ni con nada... :(

Dokesman
25/05/2012, 23:31
Fixed.

Dejo aqui la solucion por si ha alguien mas le pasa (segun los foros de blizzard es bastante comun):
Hay que poner en Configuracion de audio MIDI de macosx el formato a 48000,0Hz y reiniciar los ajustes del juego.

^MiSaTo^
26/05/2012, 09:11
Fixed.

Dejo aqui la solucion por si ha alguien mas le pasa (segun los foros de blizzard es bastante comun):
Hay que poner en Configuracion de audio MIDI de macosx el formato a 48000,0Hz y reiniciar los ajustes del juego.
Bastante común? EN mi curro somos unos 20, todos jugando en Mac OS y primera vez que lo oigo xD

Soltfern
26/05/2012, 11:30
Claro, 20 es una muestra estadística de la hostia Misato XDDDDD

^MiSaTo^
26/05/2012, 12:28
Claro, 20 es una muestra estadística de la hostia Misato XDDDDD
No j0der, pero si es algo bastante común digo yo que a alguno nos debería haber pasado no? xD

Dokesman
26/05/2012, 13:44
***** xDD yo he buscado en gugle Diablo 3 Mac No Sound y salen mil casos xDD

Soltfern
27/05/2012, 13:35
No j0der, pero si es algo bastante común digo yo que a alguno nos debería haber pasado no? xD
Siguen siendo 20 personas frente a 7 millones de copias vendidas, si es un fallo del 1% de los users (que digo yo que será ya como para decir "un error común") se da en 1 de cada 70mil users xD

^MiSaTo^
27/05/2012, 13:39
Siguen siendo 20 personas frente a 7 millones de copias vendidas, si es un fallo del 1% de los users (que digo yo que será ya como para decir "un error común") se da en 1 de cada 70mil users xD

Si es un 1%, entonces no es un fallo muy común no? Siguiendo tu misma regla de tres xD

Endher
27/05/2012, 13:45
Si es un 1%, entonces no es un fallo muy común no? Siguiendo tu misma regla de tres xD
Aunque un 1% no sea muy común, si le ha ocurrido a 70.000 jugones es una cifra lo bastante grande como para encontrar mucha información por los foros :D

^MiSaTo^
27/05/2012, 13:47
Aunque un 1% no sea muy común, si le ha ocurrido a 70.000 jugones es una cifra lo bastante grande como para encontrar mucha información por los foros :D

Sí, con eso estamos de acuerdo ;)

Soltfern
27/05/2012, 15:58
Es que un 1% en algo con muchas ventas me parece común. Yo diría (tampoco es que tenga mucha idea), que un fallo por cada 100mil users o algo por el estilo dejaría de ser común.

Pero vamos, que no le voy a dar más vueltas, 20 no es una muestra representativa Y PUNTO XD

xabi
27/05/2012, 21:19
Creo que no hace falta echarle la culpa ni defender a apple, aqui el problema es que los de blizzard son unos chapuzas, con el tiempo que han tenido para sacar el juego no han sabido hacerlo bien

Soltfern
27/05/2012, 23:38
No si yo no defiendo a nadie (y si lo parece no era mi intención). Fallos hay en cualquier release gorda (y en las pequeñas también). Por desgracia el betatesting no es lo que debiera hoy en día.

nandove
28/05/2012, 00:07
Ale! fundido y en pesadilla fundiendo ^_^ me ha molao toda la historia y relaciones que le han metido, no me ha molao que es sencillo, facil y extremadamente plano en el desarrollo del personaje :( mi maga es igual que la tuya, te dan todas las habilidades.... en el D2 aunque suele extraño, te podias hacer una maga que fuera fuerte como un barbaro y metiera unos oxtiones gordisimos.

Monguer Guaper
28/05/2012, 09:40
Ale! fundido y en pesadilla fundiendo ^_^ me ha molao toda la historia y relaciones que le han metido, no me ha molao que es sencillo, facil y extremadamente plano en el desarrollo del personaje :( mi maga es igual que la tuya, te dan todas las habilidades.... en el D2 aunque suele extraño, te podias hacer una maga que fuera fuerte como un barbaro y metiera unos oxtiones gordisimos.

Yo he aprovechado el finde para pasarmelo 3 veces en normal y la verdad es que estoy extremadamente contento con el sistema de habilidades.

Cierto es que todos los chars tienen acceso a las mismas habilidades, pero cada uno lleva las que mas le gustan y todas son utiles para una situacion u otra. Lo de ir desbloqueando runas hace que habilidades que habias desechado se vuelvan utiles de nuevo y asi puedas ir variando. Además segun equipes una u otras la forma de jugar del personaje cambia mucho. Yo he jugado en coop con otro monje y no llevabamos casi ninguna habilidad que coincidiera, y parecian dos personajes diferentes.

Uno de los fallos del Diablo 2 en mi opinion es que podias personalizar mucho tu build, pero especializarte tambien te limitaba luego muchisimo, solo podias confiar en el par de ataques para los que tuvieras mas talentos, y al final el 90% de la gente terminaba haciendose las mismas 3 builds que consistian en usar el mismo ataque una y otra vez y te hacian casi invencible. Es cierto que habia clases con mas libertad que otras, pero en general considero que el cambio y la simplificacion han enriquecido el juego.

nandove
28/05/2012, 10:21
Yo he aprovechado el finde para pasarmelo 3 veces en normal y la verdad es que estoy extremadamente contento con el sistema de habilidades.

Cierto es que todos los chars tienen acceso a las mismas habilidades, pero cada uno lleva las que mas le gustan y todas son utiles para una situacion u otra. Lo de ir desbloqueando runas hace que habilidades que habias desechado se vuelvan utiles de nuevo y asi puedas ir variando. Además segun equipes una u otras la forma de jugar del personaje cambia mucho. Yo he jugado en coop con otro monje y no llevabamos casi ninguna habilidad que coincidiera, y parecian dos personajes diferentes.

Uno de los fallos del Diablo 2 en mi opinion es que podias personalizar mucho tu build, pero especializarte tambien te limitaba luego muchisimo, solo podias confiar en el par de ataques para los que tuvieras mas talentos, y al final el 90% de la gente terminaba haciendose las mismas 3 builds que consistian en usar el mismo ataque una y otra vez y te hacian casi invencible. Es cierto que habia clases con mas libertad que otras, pero en general considero que el cambio y la simplificacion han enriquecido el juego.

Simplificar nunca puede enriquecer!, al simplificar coartas la libertad del usuario para hacer lo que quiera :( lo que si es que lo han casualizado y es mas asequible que cualquiera lo juegue... y para los usuarios "clasicos" nos han puesto el gancho de la historia que complementa muy bien el mundo de santuario.

Monguer Guaper
28/05/2012, 11:05
Simplificar nunca puede enriquecer!, al simplificar coartas la libertad del usuario para hacer lo que quiera :( lo que si es que lo han casualizado y es mas asequible que cualquiera lo juegue... y para los usuarios "clasicos" nos han puesto el gancho de la historia que complementa muy bien el mundo de santuario.

Ojo, que yo hablo del cambio del arbol de talentos por el sistema de runas. En lo de la libertad para distribuir los atributos no me meto, porque a mi personalmente me gusta el cambio, pero reconozco que eso si que le quita mucha libertad de personalizacion. Por ejemplo en modo incondicional subiria vit a saco con todos los personajes, y con este sistema no puedo...

Otra cosa que no me termina de agradar es que las stats tienen poquisima importancia. Básicamente solo tienes que preocuparte por subir la principal de tu personaje y olvidar las otras. La destreza ya no tiene sentido para un personaje que no sea monje o cazador, y la fuerza solo sirve de algo en el barbaro...

Además no entiendo como va lo de llevar 2 armas, el daño de la segunda que yo vea no influye nada y solo se suman los bonuses... Pero creo que es que no lo entiendo bien.

pakoito
28/05/2012, 12:05

Torchlight 2 por 15€ si cogemos un pack de 4.

Soltfern
28/05/2012, 14:02
Y de regalo una copia del 1, que yo me he pasado estos días y es la crema :D

Endher
28/05/2012, 23:43
Estoy jugando a la demo esta, y me está gustando. Voy por el principio, claro xD buscando una corona, y lo que veo me mola.

Dokesman
31/05/2012, 23:50
Juasss que vicio llevo xDD. Ya me lo he pasado en Normal y estoy probando pesadilla, se nota el salto pero sigue siendo easy.

Lo que es lamentable es la distribución del juego, llevo unos dias que no hay forma de encontrarlo y quiero comprar una copia para mi novia para el finde y no hay manera...

Soltfern
01/06/2012, 00:09
Juasss que vicio llevo xDD. Ya me lo he pasado en Normal y estoy probando pesadilla, se no el salto pero sigue siendo easy.

Lo que es lamentable es la distribución del juego, llevo unos dias que no hay forma de encontrarlo y quiero comprar una copia para mi novia para el finde y no hay manera...

Mi teoría es que les han cortado la distribución a las tiendas para poder vender ellos más copias desde su web al precio oficial. Porque no es normal que Amazon y cia tegan colas de 1 mes para entregar...

Dokesman
01/06/2012, 00:23
Mi teoría es que les han cortado la distribución a las tiendas para poder vender ellos más copias desde su web al precio oficial. Porque no es normal que Amazon y cia tegan colas de 1 mes para entregar...

Pues que les den, para una edicion decente que hay, con manual a color, cajita de carton con solapas y demás no pienso comprarlo al mismo precio por web, es que es absurdo, NUNCA debería valer lo mismo...

IronArthur
01/06/2012, 21:00
Pues que les den, para una edicion decente que hay, con manual a color, cajita de carton con solapas y demás no pienso comprarlo al mismo precio por web, es que es absurdo, NUNCA debería valer lo mismo...

En los 2 últimos Games que he entrado tenían 2-3 copias por lo menos, a 54€ eso si.

Salu2

Dokesman
02/06/2012, 17:17
Hoy he comprado la que segun me han dicho en Game, es la unica que quedaba en toda la comunidad de madrid, me han aplaudido y todo LOL xD.

PD: tengo una cuenta starter de sobra, alguien quiere?

amzg
20/06/2012, 17:51
Me esta encantado el juego, eso si, es imposible que te caiga nada bueno, ni armaduras ni armas ni nada....he tenido que recurrir ala tienda y con las pocas moneditas que dan...poca leche puedo comprar :(

Alguien conocia este juego?? no tiene fecha pero madre mia que pintaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

http://www.youtube.com/watch?v=sCdbdsFgNGI

chipan
20/06/2012, 18:20
¿Tienes personajes o items de nivel mayor que 52?
Si es asi, ¡bienvenido al mundo de los timos!.
reparar items de esos niveles es un **** robo, gastas mas en reparar los items que todo el oro que te dan tras limpiar un area al completo (campeones y jefes incluidos).
La han cagado bien con este **** parche, pero bien bien.

pakoito
20/06/2012, 18:24
reparar items de esos niveles es un **** robo, gastas mas en reparar los items que todo el oro que te dan tras limpiar un area al completo (campeones y jefes incluidos).
Y mira que tu eres de los superdesconfiados que no se la clavan nunca con nada. Creo que con éste te equivocaste.

Monguer Guaper
20/06/2012, 18:24

Hombre, es que antes era un regalo, me cobraban 3000 por reparar y los enemigos me soltaban montoncitos de 300 como minimo. Sumale que cuando mueres pierdes solo el 10% de la durabilidad asi que con que recogieras 1 montoncito de oro por muerte ya salias ganando.

Es para ir con cuidado, si vas a lo loco sale caro.

Ademas han bajado MUCHISIMO el precio de las joyas, que antes era una barbaridad, asi que te compensa :D

chipan
20/06/2012, 19:15
Hombre, es que antes era un regalo, me cobraban 3000 por reparar y los enemigos me soltaban montoncitos de 300 como minimo. Sumale que cuando mueres pierdes solo el 10% de la durabilidad asi que con que recogieras 1 montoncito de oro por muerte ya salias ganando.

Es para ir con cuidado, si vas a lo loco sale caro.

Ademas han bajado MUCHISIMO el precio de las joyas, que antes era una barbaridad, asi que te compensa :D

1º- ahora te pueden cobrar 30000 por una reparación y al limpiar un area consigues menos de 10000 y si te encuentras con campeones chetos, de esos que tienen escudo, vampirismo, teleport y lava a la vez, que son practicamente imposibles de matar) o les escapas como una perra, o mueres las veces que yo te diga, con la consiguiente reparación.
Es que lo de las joyas era sobrado, vendiendolas te daban una puñetera miseria y salía mucho mas barato comprarlas que craftearlas, estan tiradas en la AH. craftearlas es de tontos.

Monguer Guaper
21/06/2012, 09:10
1º- ahora te pueden cobrar 30000 por una reparación y al limpiar un area consigues menos de 10000 y si te encuentras con campeones chetos, de esos que tienen escudo, vampirismo, teleport y lava a la vez, que son practicamente imposibles de matar) o les escapas como una perra, o mueres las veces que yo te diga, con la consiguiente reparación.
Es que lo de las joyas era sobrado, vendiendolas te daban una puñetera miseria y salía mucho mas barato comprarlas que craftearlas, estan tiradas en la AH. craftearlas es de tontos.

Pues eso, ahora si ves que un campeon es mucho para ti, tienes que buscar una estrategia o esquivarlo. Lo que quieren evitar con esto es que vayas a lo kamikaze muriendo 20 veces para ir bajando poco a poco la vida al bicho, no creo que sea el espiritu del juego ni la finalidad del nivel de dificultad especialmente pensado para eso, ser muy dificil.

sirlol
21/06/2012, 09:15
El acto 2 de averno sigue siendo horrible. El salto del 1 al 2 es como comerse una pared de ladrillos. Ni con la casa de subastas, oiga!

Uni_vi
25/06/2012, 20:02
No sé cómo será éste, pero yo me quedo con el 1.

geekko
03/07/2012, 23:20
¿Alguien tiene un pase de invitado que le sobre?

Dokesman
04/07/2012, 08:04
Yo tengo uno, si no te ha pasado nadie uno antes de las 4 te lo paso

jscorell
04/07/2012, 19:07
Yo tambien tengo un pasa de invitado si lo quieres dilo

chipan
04/07/2012, 19:17
¿alguien que pulule por averno? estoy empezando y los élite son terribles.

geekko
04/07/2012, 19:22
Ya me lo ha pasado Dokesman, muchisimas gracias!

XiM
04/07/2012, 22:08
Yo tambien tengo un pasa de invitado si lo quieres dilo

Hola, me vendría genial ese pase de invitado.

Y luego ya un saludo asi en general que llevo ya muchos meses fuera (del foro).

geekko
06/07/2012, 20:28
Upeo de nuevo. Dokesman me paso un codigo pero no rula. Anda muy liado asi que no quiero molestarle mas por lo que busco otro codigo por ahi que tengo este finde libre para probarlo.

:brindis:

jscorell
06/07/2012, 22:02
Hola, me vendría genial ese pase de invitado.

Y luego ya un saludo asi en general que llevo ya muchos meses fuera (del foro).

Te mando el codigo

XiM
07/07/2012, 01:59
Upeo de nuevo. Dokesman me paso un codigo pero no rula. Anda muy liado asi que no quiero molestarle mas por lo que busco otro codigo por ahi que tengo este finde libre para probarlo.

:brindis:

Te cedo el código que amablemente me pasó josecorell. Yo aun no he hecho nada con él. Tu lo pediste antes y yo no tengo prisa.

---------- Post añadido a las 23:29 ---------- Post anterior a las 23:28 ----------

Te mando el codigo

Gracias. Lo cedo, pero gracias igualmente.

---------- Post añadido a las 23:59 ---------- Post anterior a las 23:29 ----------

Finalmente geekko me comenta por mp que ya tenia uno, así que me quedo con el de jscorell.