Ver la versión completa : El nerd ruso
kaycross
10/05/2012, 18:25
No se si le habéis echado un vistazo a este vídeo documental a lo Angry Nerd de este chaval ruso de como era la época de 8 bits en Rusia. Dadle una oportunidad que esta muy bien, bueno a mi me ha gustado:
http://www.youtube.com/watch?v=rJQr3tnjHlg&feature=player_embedded
Espero que no este en propiedad... si es así lo siento mucho.
Un saludo peñita.
Ahhh, activad los subtitulos que esta subtitulado en Español.
Estopero
10/05/2012, 19:23
*****, llevo 20 minutos visto y es buenísimo, como engancha :O
De verdad que uno no es consciente de las facilidades que tiene hasta que ve cosas como las que cuenta este chico
3XCL4M4t10N
10/05/2012, 19:38
Gracias, ya tengo algo interesante que hacer esta tarde, me lo voy a poner ahora mismo en nada que cargue un poco de metraje adicional porsi se me va la conexion.
Me estoy partiendo el culo !!! XDDDDDDDDDD :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Estopero
10/05/2012, 20:07
Lo del Tortugas Ninja en modo ultra difícil invencible me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDD
3XCL4M4t10N
10/05/2012, 20:13
*****, la portada del chip & dale 3 es la repolla XD
Jajaja acabo de ver el video de la saga mario y es para partirse el culo.
3XCL4M4t10N
10/05/2012, 20:58
Esta muy bien el video y lo mas importante, comentado varios datos historicos bastante interesantes. ¿Partirme el culo? Ni de broma, está simpatico pero para nada es algo para partirse el culo...
No me extraña que cosas como American Pie luego tengan exito XD
Estopero
10/05/2012, 21:02
Esta muy bien el video y lo mas importante, comentado varios datos historicos bastante interesantes. ¿Partirme el culo? Ni de broma, está simpatico pero para nada es algo para partirse el culo...
Pues cuando en el Shadow Warriors (Ninja Gaiden XD) no ha podido resistirse a coger la segunda "vida extra" y se le ha vuelto a colgar el juego casi me caigo de la silla XDDDDDD
tanuquillo
10/05/2012, 21:13
ME LO Eestoy viendo entero que bueno cuanto dolor
wolf_noir
10/05/2012, 22:05
cuanta Perversión xD.....
me encanta el vídeo xD....
kaycross
10/05/2012, 22:37
Es que lo de la distribuidora esa no tiene nombre. Se lo he estado enseñando a un amigo que le he tenido que explicar todo lo que pasaron por alli aquella epoca y sobre todo en el comunismo, y ya le ha visto lo verdaderamente interesante al asunto, no solo el toque nerdesco que tiene, sino el toque documental historico que tiene. Es inegable que tiene gracia los hackers chinos y los anticopia tan curiosos, pero si que da pena toda la mierda que pasaron en esa epoca y antes sobre todo.
Me alegro que os halla gustado el video ;)
Me lo he visto entero. Fascinante el mundo de los videojuegos en la Rusia post-soviética.
Lo de los mandos sin select ni start era la oxtia. :D
Aquí pasaba algo parecido pero sin llegar a esos extremos. Recuerdo la cantidad de juegos de SNES que llegaban importados de Francia, como el DBZ2 de SNES o el Ranma 1/2. Se hacía raro leer en francés.
3XCL4M4t10N
10/05/2012, 23:37
Pues cuando en el Shadow Warriors (Ninja Gaiden XD) no ha podido resistirse a coger la segunda "vida extra" y se le ha vuelto a colgar el juego casi me caigo de la silla XDDDDDD
Eso era muy predecible hombre XD
tanuquillo
10/05/2012, 23:42
yo tambien sufri jugar al spectrum en blanco y negro durante años y años y lo peor es que se compro una tele en color y claro el spectrum se quedo para la tele en blanco y negro asi que nunca lo jugue en color
fuuuuuuuuuu
Limonetti
11/05/2012, 00:35
Otro que no ha podido evitar verlo entero. Buenisimo. :awesome:
rafa-lito
11/05/2012, 00:42
Kaycross, grandísimo aporte. Deberían darte un voto positivo y todo (y no es coña)
Me he descojonado buenisimo y acojonante, pero como dicen al final del video, da gracias que pudieron jugar a mierdas pero se pudo.
Me gustaria saber si AVGN tiene alguna contestacion xD
akualung
11/05/2012, 04:04
Otro que ha empezado a verlo y no ha podido parar, jeje. La verdad, el final del video deja una sensación agridulce. Les timaron como a chinos (bueno, al revés XDD), pero de niños era todo lo que tenían y atesoraban cada momento que pasaron jugando.
3XCL4M4t10N
11/05/2012, 06:28
Otro que ha empezado a verlo y no ha podido parar, jeje. La verdad, el final del video deja una sensación agridulce. Les timaron como a chinos (bueno, al revés XDD), pero de niños era todo lo que tenían y atesoraban cada momento que pasaron jugando.
No es que les timaran, es que tal y como estaban las cosas en Rusia era eso o nada. Intentaron llevar la Supernintendo e incluso la Game Boy (que se supone que era mucho mas barata) y mira los que les paso: Ostion.
tanuquillo
11/05/2012, 10:25
si les timaron pero bueno al menos pudieron jugar. y eso es lo que importa. es como barrio sesamo que todos eramos los mas felices del mundo y si ahora volvemos a ver un programa nos dan arcadas de lo mal que esta hecho. pero lo importante fue en ese momento y las horas de disfrute
yo creo que aqui en españa paso algo parecido no creeis?
teniamos teles en blanco y negro. los juegos eran carisimos.y bueno eso en consolas.
me gustaria que hicieran otro pero de ordenadores como el spectrum seguro que es otro mundo alli en rusia
Estopero
11/05/2012, 11:08
Aquí la situación no fue ni remotamente parecida, lo que sí es verdad es que nos podemos hacer cierta idea con los packs de "9999 in 1", porque estos nos los hemos comido todos y probablemente nos llevamos la misma desilusión XD. Aunque recuerdo un "16 in 1" de Gameboy con un botoncito amarillo detrás que era la ostia XD
Por otra parte es curioso de como el hecho de ser un país "hermético" permitía a las empresas crear valor de marca y ganar dinero a expensas directamente reetiquetando juegos de otras marcas internacionales como suyos, y ni siquiera los originales XD. No sentirán cierta vergüenza los responsables después de que esto se de a conocer a todo el mundo? Probablemente no xD
jejeje. lo del segundo pad sin select ni start y sin posibilidad de desconectarlos ocurria exactamente igual en los primeros modelos de famicom originales.
Estopero
11/05/2012, 11:34
jejeje. lo del segundo pad sin select ni start y sin posibilidad de desconectarlos ocurria exactamente igual en los primeros modelos de famicom originales.
Tiene narices XDDDD
Tiene narices XDDDD
si, el mismo lo dice un poco mas alante en el video. Esque en realidad esa dendy es un clon perfecto, incluso mejor que la famicom original, ya que no tiene proteccion zonal ni nada. En la epoca de nes y las nasas cayo por mis manos una llamada family game o algo asi que era clavadita a la famicom en TODO, en colores y aspecto fisico. Solo que era region libre, claro, con un misero adaptador de pines podias ponerle de todo.
Que no llore tanto el ruso este! que aun tuvieron mas que corea del norte! jajaja.
Estopero
11/05/2012, 11:45
si, el mismo lo dice un poco mas alante en el video. Esque en realidad esa dendy es un clon perfecto, incluso mejor que la famicom original, ya que no tiene proteccion zonal ni nada. En la epoca de nes y las nasas cayo por mis manos una llamada family game o algo asi que era clavadita a la famicom en TODO, en colores y aspecto fisico. Solo que era region libre, claro, con un misero adaptador de pines podias ponerle de todo.
Que no llore tanto el ruso este! que aun tuvieron mas que corea del norte! jajaja.
Sí le escuché decirlo que también les pasaba a las primeras famicon XDD, supongo que los desarrolladores tendrían un devkit distinto y podrían poner los dos jugadores no? porque si no es incomprensible XD
Sí le escuché decirlo que también les pasaba a las primeras famicon XDD, supongo que los desarrolladores tendrían un devkit distinto y podrían poner los dos jugadores no? porque si no es incomprensible XD
hombre, es tan sencillo de comprender como que cuando diseñaron la consola, los modos de uno o dos jugadores se seleccionaban con el primer mando (se puede ver muy claro en juegos como donkey kong, mario bros, ice climber, double dragon, etc.). Lo de utilizar start en el pad dos vendria de usa, o de cuando en japon ya habian sacado otro modelo con esos botones. El problema venia si ponias esos juegos en la verison antigua de la consola y tratabas de jugar a dobles. XD
^MiSaTo^
11/05/2012, 11:50
Yo mi NASA también era clavada a la NES original en colores, forma, etc. La única diferencia era que el cartucho cuando lo metías no bajaba para abajo como en la NES y que el mando del player2 no tenía select/Start XDDD (bueno y que ambos mandos tenían turbo).
Pero por suerte en mi caso se solucionaba desenchufando mando 1, conectando en puerto 2, das al start, y vuelta a enchufar en el puerto 1.
Por lo demás era tan tan clavada a la NES, que pasé muchos años pensando que la NES original tb tenía ese "problema" con los mandos xD
PD: en su día mi tío me regaló un cartucho 999 en 1, y tb pensé lo que el del vídeo xDD en plan "MWAHAHAHAHAHA! mira que bien, con esto voy a tener todos los juegos de la NES en 1!" y luego vino la decepción xD Por suerte no tenía malos juegos, tendría unos 20 como mucho entre ellos el contra, el tetris, super mario bros, uno de motos, de coches llevaba como 2 o 3 distintos (uno de F1, otro de vista superior que ahora mismo no recuerdo el nombre)...
Estopero
11/05/2012, 11:56
Yo mi NASA también era clavada a la NES original en colores, forma, etc. La única diferencia era que el cartucho cuando lo metías no bajaba para abajo como en la NES y que el mando del player2 no tenía select/Start XDDD (bueno y que ambos mandos tenían turbo).
Pero por suerte en mi caso se solucionaba desenchufando mando 1, conectando en puerto 2, das al start, y vuelta a enchufar en el puerto 1.
Por lo demás era tan tan clavada a la NES, que pasé muchos años pensando que la NES original tb tenía ese "problema" con los mandos xD
PD: en su día mi tío me regaló un cartucho 999 en 1, y tb pensé lo que el del vídeo xDD en plan "MWAHAHAHAHAHA! mira que bien, con esto voy a tener todos los juegos de la NES en 1!" y luego vino la decepción xD Por suerte no tenía malos juegos, tendría unos 20 como mucho entre ellos el contra, el tetris, super mario bros, uno de motos, de coches llevaba como 2 o 3 distintos (uno de F1, otro de vista superior que ahora mismo no recuerdo el nombre)...
Siempre al final pillabas alguno bueno... aunque no entiendo la obsesión de "12349810298341029834 in 1", si te ponen 10 en 1 tampoco está mal no? o 4 en 1 XDDD
si misato, las nasas eran todas asi (aunque la mayoria el segundo mando si que tenia start y select). Aunque en realidad si la hubieras podido comprarar lado a lado con una nes autentica habrias visto como tu consola era MUCHISIMO MAS PEUQEÑA en tamaño. por eso no tenia ni siquiera el mecanismo para bajar el cartucho. Mi nasa, la que mas tiempo tuve, era tambien asi, por supuesto. La que he mencionado antes en el otro post era un clon de la famicom japonesa.
Yo tuve un cartucho de 700 en 1, y aunque habrian a lo mejor solo 50 la verdad esque i8gualmente merecia la pena, porque llevaba buenos juegos. El cartucho mas glorioso siempre lo dire, era el party mario. Con todos los marios.
^MiSaTo^
11/05/2012, 12:00
Siempre al final pillabas alguno bueno... aunque no entiendo la obsesión de "12349810298341029834 in 1", si te ponen 10 en 1 tampoco está mal no? o 4 en 1 XDDD
Sí, es algo que no entendí nunca.. pa qué poner 999 en 1 cuando podían hacer eso, 4 en 1 o los que fueran en 1 y ya. Que luego yo sí tenia en plan:
CONTRA 2
CONTRA 3
CONTRA 4
(estos eran los que empezabas en la pantalla 2, 3, 4...)
CONTRA SHOOTER
CONTRA LASER
(estos simplemente era que empezabas con el arma que fuera)
y luego otros que empezabas con más vidas de lo normal creo que eran en plan CONTRA 20, CONTRA 30 ... xD
---------- Post añadido a las 10:00 ---------- Post anterior a las 09:58 ----------
si misato, las nasas eran todas asi (aunque la mayoria el segundo mando si que tenia start y select). Aunque en realidad si la hubieras podido comprarar lado a lado con una nes autentica habrias visto como tu consola era MUCHISIMO MAS PEUQEÑA en tamaño. por eso no tenia ni siquiera el mecanismo para bajar el cartucho. Mi nasa, la que mas tiempo tuve, era tambien asi, por supuesto. La que he mencionado antes en el otro post era un clon de la famicom japonesa.
Yo tuve un cartucho de 700 en 1, y aunque habrian a lo mejor solo 50 la verdad esque i8gualmente merecia la pena, porque llevaba buenos juegos. El cartucho mas glorioso siempre lo dire, era el party mario. Con todos los marios.
Las he comparado tiempo después con una NES original y no te creas que mi NASA (bueno no se de qué marca era) era mucho más pequeña ;) Ya te digo es CLAVADA a la NES original xD Incluso los mandos eran clavados salvo por lo del select y los botones de turbo.
De hecho fue cuando me di cuenta que mi consola no era original, cuando las pusimos juntas XD Hasta ese momento yo pensé que las NES eran como la mía xD
(obviamente no existía internet por aquel entonces)
Sí, es algo que no entendí nunca.. pa qué poner 999 en 1 cuando podían hacer eso, 4 en 1 o los que fueran en 1 y ya. Que luego yo sí tenia en plan:
CONTRA 2
CONTRA 3
CONTRA 4
(estos eran los que empezabas en la pantalla 2, 3, 4...)
CONTRA SHOOTER
CONTRA LASER
(estos simplemente era que empezabas con el arma que fuera)
y luego otros que empezabas con más vidas de lo normal creo que eran en plan CONTRA 20, CONTRA 30 ... xD
---------- Post añadido a las 10:00 ---------- Post anterior a las 09:58 ----------
Las he comparado tiempo después con una NES original y no te creas que mi NASA (bueno no se de qué marca era) era mucho más pequeña ;) Ya te digo es CLAVADA a la NES original xD Incluso los mandos eran clavados salvo por lo del select y los botones de turbo.
De hecho fue cuando me di cuenta que mi consola no era original, cuando las pusimos juntas XD Hasta ese momento yo pensé que las NES eran como la mía xD
(obviamente no existía internet por aquel entonces)
apuesto a que tu nasa era igualita que esta, ya que ese molde lo utilizaron practicamente todos los fabricantes (que vete a saber si en realidad era el mismo) para ninpondos, creations, y demas.
http://www.nesworld.com/pirate/ns90a-4.jpg
la diferencia de tamaño es notable.
Dullyboy
11/05/2012, 12:05
Está claro, si la abuela va a comprar un juego al nieto y ve uno que pone 10 juegos en uno, y al lado uno que pone 20 que cuesta casi lo mismo va a comprar el de 20 sí o sí.
GameMaster
11/05/2012, 12:05
mi SOLIDEX Omnix 2000 molaba mazo
^MiSaTo^
11/05/2012, 12:06
apuesto a que tu nasa era igualita que esta, ya que ese molde lo utilizaron practicamente todos los fabricantes (que vete a saber si en realidad era el mismo) para ninpondos, creations, y demas.
http://www.nesworld.com/pirate/ns90a-4.jpg
la diferencia de tamaño es notable.
Nop. Mi "nasa" (ya digo, no se qué marca era) no tenía esa tapa detrás, sino que era plana, los botones de power y reset eran como los de la NES original y colocados en el mismo sitio que la nes original, también tenía el led rojillo ese de al lado (o al menos en mic aso era rojo, no se si la nes original tb era de ese color) y los puertos de mandos tb colocados como la NES orginal.
Ya te digo, es CLAVADA., y sí es más pequeña pero no mucho más ;) Es más, juraría que lo que pone en la mía en la ranura del cartucho es algo asi como "Computer Entertainment System" xD
Estopero
11/05/2012, 12:17
Yo jugué a varios clones en casas de amigos y siempre me confundió la situación la verdad XDD, era demasiado joven XD
Nop. Mi "nasa" (ya digo, no se qué marca era) no tenía esa tapa detrás, sino que era plana, los botones de power y reset eran como los de la NES original y colocados en el mismo sitio que la nes original, también tenía el led rojillo ese de al lado (o al menos en mic aso era rojo, no se si la nes original tb era de ese color) y los puertos de mandos tb colocados como la NES orginal.
Ya te digo, es CLAVADA., y sí es más pequeña pero no mucho más ;) Es más, juraría que lo que pone en la mía en la ranura del cartucho es algo asi como "Computer Entertainment System" xD
la mia tampoco tenia esa tapa eh? habian ligeras variaciones. xddd
genial el documental.... la mia era una creation que me costo 19.500 pesetas y llevaba dos packs incorporadoss, uno de 20 en 1 y otro de 22 en uno sin ningun repetido....algo genial en su epoca..., hablo del 92... :), mi amigo tenia una NASA con 4 en 1 y cuando le dije lo de la mia tardo 2 minutos en venir a mi casa jeje
^MiSaTo^
11/05/2012, 12:30
la mia tampoco tenia esa tapa eh? habian ligeras variaciones. xddd
No, si lo que te digo es que creo que no era marca NASA xD pero tampoco recuerdo ahora mismo de qué marca era. De los miles de clones que he visto la mía era de las más parecidas la verdad, vamos que lo que no se como no pusieron tb el logo de nintendo xD
Lástima que creo que no tengo fotos aquí de ella. Y sí, si era más pequeña que la nes pero no recuerdo que hubiera tantísima diferencia de verdad, aunque oye puede que la memoria me juegue una mala pasada ;)
No, si lo que te digo es que creo que no era marca NASA xD pero tampoco recuerdo ahora mismo de qué marca era. De los miles de clones que he visto la mía era de las más parecidas la verdad, vamos que lo que no se como no pusieron tb el logo de nintendo xD
Lástima que creo que no tengo fotos aquí de ella. Y sí, si era más pequeña que la nes pero no recuerdo que hubiera tantísima diferencia de verdad, aunque oye puede que la memoria me juegue una mala pasada ;)
si que puede ser, poruqe me suena que habia una que la tapita de alante se levantaba asi tambien hacia arriba. En las de la Nasa era una tapa que se plegaba al empujarla con el cartucho.Pero como digo, creo recordar haber visto alguna en la epoca que tenia una tapa que se levantaba con la mano como la nes. Eso si, como tu has dicho antes, nada de bascular el cartucho. jajajaja.
Estopero
11/05/2012, 12:45
si que puede ser, poruqe me suena que habia una que la tapita de alante se levantaba asi tambien hacia arriba. En las de la Nasa era una tapa que se plegaba al empujarla con el cartucho.Pero como digo, creo recordar haber visto alguna en la epoca que tenia una tapa que se levantaba con la mano como la nes. Eso si, como tu has dicho antes, nada de bascular el cartucho. jajajaja.
Un amigo mio tenía una que se levantaba la tapa como dices, y luego no se cerraba al tener el cartucho dentro XD
GameMaster
11/05/2012, 12:45
la mia solo tiene una tapa, es delante como la de nes. y tiene el boton ese para extraer el cartucho.
el cartucho que venia con juegos dentro tenia el adaptador de 72 a 60 pines (en lugar de estar soldado al cartucho de famicom).
Un amigo mio tenía una que se levantaba la tapa como dices, y luego no se cerraba al tener el cartucho dentro XD
probablemente seria esa la de misato. XDD
---------- Post añadido a las 13:05 ---------- Post anterior a las 13:05 ----------
la mia solo tiene una tapa, es delante como la de nes. y tiene el boton ese para extraer el cartucho.
el cartucho que venia con juegos dentro tenia el adaptador de 72 a 60 pines (en lugar de estar soldado al cartucho de famicom).
todas tienen la entrada delante, a no ser que sean un clon de la famicom japonesa. jejeje.
Nathrezim
11/05/2012, 13:44
XD que risa con lo de las NASAS, en mi barrio había un colega que tenía una y creíamos que era un modelo "nuevo" de Nintendo, porque los que tenían la NES original la tenían de antes. Esque era clavada clavada, salvo que no tenía tapa, el cartucho iba metido hacia delante y ya esta, sin ir para abajo como en la original
kaycross
11/05/2012, 15:40
genial el documental.... la mia era una creation que me costo 19.500 pesetas y llevaba dos packs incorporadoss, uno de 20 en 1 y otro de 22 en uno sin ningun repetido....algo genial en su epoca..., hablo del 92... :), mi amigo tenia una NASA con 4 en 1 y cuando le dije lo de la mia tardo 2 minutos en venir a mi casa jeje
Jeje, me parece que esa es la tenia yo, venia con 42 juegos grabados, al principio me pensaba que eran solo veinte, pero el dia que hicimos un reset y salieron otros 22 juegazos mi hermano y yo alucinamos en colores. Creo que era en esa segunda pagina donde venia el super mario bros, al cual se engancho hasta mi madre, no es coña, luego no nos queria dejar a nosotros, jejeje. ¡Que tiempos!
Creo que es la misma que tenia yo por lo menos la descripción es identica, la mia tenia 2000 juegos o asi, pero como no muchos de ellos eran hacks de otros juegos o empezando con mas vidas u otro nivel. En definitiva tenia como 40 o 50 juegos no recuerdo bien, pero molaba xD
^MiSaTo^
11/05/2012, 16:27
Creo que es la misma que tenia yo por lo menos la descripción es identica, la mia tenia 2000 juegos o asi, pero como no muchos de ellos eran hacks de otros juegos o empezando con mas vidas u otro nivel. En definitiva tenia como 40 o 50 juegos no recuerdo bien, pero molaba xD
La mía tenía 42 en memoria, 20 y si le dabas al reset aparecían otros 22. Lo del 999 en 1 era un cartucho que me regalaron después.
Jeje, me parece que esa es la tenia yo, venia con 42 juegos grabados, al principio me pensaba que eran solo veinte, pero el dia que hicimos un reset y salieron otros 22 juegazos mi hermano y yo alucinamos en colores. Creo que era en esa segunda pagina donde venia el super mario bros, al cual se engancho hasta mi madre, no es coña, luego no nos queria dejar a nosotros, jejeje. ¡Que tiempos!
CIERTO, tenia una musiquita muy pegadiza.... mi padre tambien empezo a viciarse al super mario bros , y se ha llegado a pasar el zelda de super nintendo en ingles :D
---------- Post añadido a las 16:58 ---------- Post anterior a las 16:56 ----------
luego al año una tienda trajo un cartucho de 101 juegos (SIN NIGUN REPETIDO) Y NOS COSTO 11500 PELAS pero tenia juegos buenisimos, habia uno fe futbol que enganchaba un monton, y traia los goonies, gyruss, una joya vamos
Pero te has visto todos los videos? En algunos tiene muy buenos puntos, ha habido un momento que no paraba de reir.
Pues la mia ya no recuerdo si era Nasa o Creation, pero era muy parecida a esta y seguro que los mandos eran iguales. Eso si si, tenia casi 200 juegos en memoria interna, nada de cartuchos.
26091
El primer cartucho que compre due uno de 76 en 1, que si no recuerdo mal, eran 76 juegos completos.
26092
Acabo de ver el video enterito y está muy bien. Me recuerda a la situación de aqui con la nasa, la ninpondo y similares.
yo de clónicas sólo tuve las de atari 2600 de esas con 128 juegos integrados que estaban muy bien pero que también se rompian al poco tiempo de usarlas y eso que las cuidaba bien. De nes no tuve ni siquiera la oficial ya que cuando me iba a comprar una consola digamos que de verdad ya la super nintendo estaba en el mercado y esa fue la que elegí. Además que la nes ya estaba en las últimas en 1992.
Que cutres que son los chinos, super mario 4, 5, 6, 7, 8
wolf_noir
12/05/2012, 19:41
Mi primera nintendo fue esta XD....
el nombre que traía en la caja era "Mortal Kombat 3" XD......
26109
Mi primera nintendo fue esta XD....
el nombre que traía en la caja era "Mortal Kombat 3" XD......
E igual hasta no aparecia ni el mortal kombat pirata anunciado.
wolf_noir
13/05/2012, 08:36
E igual hasta no aparecia ni el mortal kombat pirata anunciado.
si que lo traía XD.... pero integrado internamente en la consola junto a otros juegos
-tetris
-contra
-mortal kombat 3
-battle tank
-duck hunt
-soccer
-super mario bros
-excitebike
esto son los que me acuerdo en total traía 10 juegos XD....
Genial hora y pico de entretenimiento xD
Mis neuronas que están fritas como diría mi amigo punsetto lo agradecén hipsofactus, que diría mi amigo Amadorrrrr o_O
---------- Post añadido a las 01:47 ---------- Post anterior a las 01:26 ----------
Lo de "duck race", carrera de patos, me ha hecho gracia xDD
---------- Post añadido a las 01:50 ---------- Post anterior a las 01:47 ----------
Y lo de chip & dale en vietnam más xDDDD