Ver la versión completa : [Ayuda] Mame y neo geo ¿alguien los tiene...?
Buenas los estoy buscando y no los encuentro por ningún lado, alguien los tiene y me los puede pasar?
Un saludo y gracias [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
GameMaster
09/05/2012, 23:26
neo geo tengo unas cuantas, para encontrarla quizas en alguna tienda, el mame se encuentra por internet xD
Gamehamster, draky está pidiendo los emus de neogeo y el mame para xbox.
Draky, no puedo ayudarte, no tengo ninguna xbox a mano.
pomporrio
09/05/2012, 23:33
Yo tengo la xbox guardada,pero los tenía instalados y no en disco.Había un post por el foro con el enlace a una página francesa con todos los emuladores actualizados.
pues me haría un favor alguien que me diese un enlace o bien que lo suba a algun lado
gracias a aquellos que intentáis ayudar!!
Un saludo
GameMaster
10/05/2012, 01:41
Gamehamster, draky está pidiendo los emus de neogeo y el mame para xbox.
Draky, no puedo ayudarte, no tengo ninguna xbox a mano.
:quepalmo:
:quepalmo:
Subforo medicación por favor.
darkcrono
10/05/2012, 07:37
biohazard es el pack de utilidades que estás buscando, tiene prácticamente todo lo que necesita tu X
y donde lo puedo encontrar? tu lo tienes xd?
saludos
_Seagal_
10/05/2012, 12:19
busca el xbins, ahí esta todo.
y mas.
¿has buscado en eurasia.nu?
he buscando en muchas pág. y el problema es que todo es del 2007 aprox. y no me lo puedo descargar, acepto url por privado xd
saludos y gracias
CarmatriX
10/05/2012, 16:34
Te aconsejo que descargues e instales el Biohazard Monster, creado por compañeros de EOL. Ahí tienes absolutamente todo lo que necesitas para convertir tu XBOX en un pepinazo.
Marbella_gp
17/05/2012, 12:09
Si tienes un disco duro grande instalado en tu caja X, te recomiendo el coinops 4, tiene 3326 roms de distintos sistemas incluidos los mame y neogeo
Un saludo