Ver la versión completa : divx con suerte??
En otra pagina me han comentado que para el tema de los emuladores debo overclockear la maquina y que para ver divx que he de tener "suerte" con la consola. Es asi?? porque si es asi me pienso la compra. Que es eso de overclockear?. como va el tema de la emulacion de gba? y de supernintendo :ya va con sonido??
te han dicho una SOLEMNE TONTUNA (x no poner cosas peores)
el divx lo puedes ver siempre (pero debes cambiar el codec a 4.1.2 con el virtualdub o cualkier otro programa)
lo de la suerte es ke algunas consolas se pueden overclockear hasta 166 y otras no, es así d simple, todas van a 133, pero la mayoría llega a los 156, y algunas a 166 sin apagarse al rato, no es nada de suerte ni pamplinas, si no t gusta, le cambias la RAM y listo
bueno lo del divx me da igual, lo que me importa es la emulacion. si ahi no hay problemas ok. Hay algun emu de snint que ya este al 100% (de libre distribucion)?
Escrito originalmente por orson
Hay algun emu de snint que ya este al 100% (de libre distribucion)?
No, por ahora o al menos publico.
(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2004, 15:19
Lo del divx lo he visto ya varias veces en este mismo for y por gente que no es nueva, compañero nuestros de siempre, lo que dicen es que el gpcinema (reproductor de divx de la GP32 para los nuevos) viene por defecto para funcionar a 166Mhz, y que cuando compren su nueva BLU probaran todas hasta que funcione el gpcinema. Pero la verdad es que no entiendo nada de nada porque dicen esto, porque el gpcimena funciona por defecto a 100Mhz y no a 166Mhz ademas de que se puede cambiar la velocidad a la que te de la gana (no se que esta pasando si vivo en un mundo paralelo o que? ) y por si eso no fuera poco el divx se ve perfectamente a 100 osea que me raya.
Creo que esto esta confundiendo a los compañeros del foro, es la segunda vez que aclaro que el gpcinema no funciona por defecto a 166 mhz
El Gpcinema no va a 166, de ehecho es que en mi gp como en otras los programas petan pasando de 155 mhz
Sd-Snatcher
06/06/2004, 21:43
Pues sera por que despues de ponerlo a 166 han grabado los settings.
(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2004, 22:07
La cosa esta liando bastante, pero no se de donde vendra la confusion, porque de algo se ha tenido que crear. No creo que se lo hayan inventado, a no ser que como dice Sd-Snatcher hayan guardado los settings, y se hayan pasado los archivos entre la gente porque no sabian como conseguir el gpcinema, o porque no se querian registrar en entware.
la mia tampoco peta a 166:confused:
y tambien me tira bien el gpcinema, mas o menos a cualquier velocidad (de 100 a 166 mhz)(aunque se oye peor segun bajo la velocidad)
timofonic
07/06/2004, 09:50
Escrito originalmente por LTK666
No, por ahora o al menos publico.
¿Y que es eso de snint, una marca de condones, algun caramelo? :D
Kreo ke se deve referir a esto ^^ pues me da a mi ke demomento en una temporada no vamos a pillar con ninguna tia, pk ya sabeis sin emulador no hay beso :lol: , y me da a mi ke aun va a frame skip 40 ke son las pastillas ke lleva dentro asi ke jodio lo veo
http://www.tku.co.jp/webland/programs/wakattoland/20020915/20020915_4.jpg
snint = supernintendo.
A los novatillos nos estais liando cosa fina con el rollo este de la velocidad. Vamo a ve la consola sin toquetearla va 133, pero segun ustedes esto es totalmente cofigurable no? bueno, entonces hasta que punto es recomendable aumentar la velocidad, porque he leido en otro foro que la gp corre peligro de "escachifurciarse" si lo subimnos demasiado. Me estoy enterando bien hasta el momento? o estoy mas perdio que la tamara en la boda real
Ninguna Gp32 ha petado por subirla.
El procesador que lleva está diseñado para funcionar como velocidad normal a 200 Mhz. La cosnola viene de fabrica a 66Mhz. Bien, el llamado overclock, que literalmente es subida del reloj, que no es tal, ya que no se llega NUNCA a los 200, no daña en absoluto la consola. La consola podría alcanzar los 200Mhz, pero no es así por culpa de la memoria RAM, que limita la velocidad de toda la maquina. Por eso, algunas RAM permiten "por suerte", que no es tal, ya que la mayoría la aceptan, alcanzar los 166 Mhz. Un inconveniente, las pilas duran menos
a ver.. no es ke os liemos a los novatos con lo de la velocidad...eske para algo estan los FAQ....eso por ejemplo
luego, en el foro nos hemos inchado a hablar del tema, para algo esta la buskeda rapida, fijo ke si pones overclock te salen por lo meos 10 post abiertos ^^
jeje ya intuimaos ke kerias decir Snes :D, pero habia ke hacer la gracia :P
Original de orson:
-----------------------------------------------------------------------------------
pero segun ustedes esto es totalmente cofigurable no? bueno, entonces hasta que punto es recomendable aumentar la velocidad, porque he leido en otro foro que la gp corre peligro de "escachifurciarse" si lo subimnos demasiado
-----------------------------------------------------------------------------------
Segun nosotros no :P, es lo ke da la makina
Lo de totalemente configurable es relativo dado ke solo agunos emuladores tienen implementada la funcion para hacerle el cambio de frecuencia, asi ke no es algo ke venga de por si, si no ke solo se puede por sofware
cambiando la frecuencia de reloj, no inkiere en ningun riesgo para la consola, lo uniko ke se gastan las pilas primero ^^
Escrito originalmente por Juk
Ninguna Gp32 ha petado por subirla.
(.......) La cosnola viene de fabrica a 66Mhz. Bien, el llamado overclock, que literalmente es subida del reloj, que no es tal, ya que no se llega NUNCA a los 200, no daña en absoluto la consola.
OJO! cuidado con subir la velociada con la consola conectada a un adaptador de corriente porke segun dicen se te puede fundir la pantalla (ke ella si ke no esta diseñada para agunatar ciertas temeparaturas).
Al contrario ke a los adaptadores a las poilas no les sobra potencia por ningun lado :D y con ellas el "overclocking" parce completamente seguro.
sabia ke algo se me pasaba... lo de los adaptadores de conrriente, muy buena puntualizacion azrael ^^
(_=*ZaXeR*=_)
07/06/2004, 18:50
azrael la verdad es que es muy buena puntualizacion, que despues nos pueden venir diciendo que dijimos que no era peligroso.
Lo que yo le diria a orson es que pase de todos los foros que no sean este, porque aqui estan los mayores expertos de la GP32 del mundo, y si te vas a otros foros de la misma categoria que este lo mas seguro es que sea en ingles, koreano o frances, lo que te puede jugar malas pasadas en la traduccion, que los pequeños matices que se escapan en untra traduccion pueden ser fundamentales.
Y otro detalle que añadiría es que la gente se olvidara de adaptadores de corriente y polladas y se comprara un pack de pilas recargables, que si no pasa lo que pasa.
Sd-Snatcher
07/06/2004, 19:11
Yo uso el adaptador de corriente y es como mi gp32 funciona a 166 sin colgarse y NO TENGO NINGUN PROBLEMA.
Tambien uso adaptador de corriente en el coche y conecto la gp al cassete y ...
Adaptador de Corriente + SAI = flash de bios sin problemas
Een cuanto que a las pilas no les sobra energia, decir que mi alimentador es de 500mA, decidme ¿cuanto dan unas pilas?, se ve que no se os ha fundido una pila recargable nunca. A mi se me han fundido 2, una dentro de la camara de fotos que me deformo hasta el plastico, y otra en el bolsillo y ***** como quema.
:miedo:
(_=*ZaXeR*=_)
07/06/2004, 20:05
Yo en este mismo foro lei de un chaval que se le quemo cuando jugaba por encima de los 156Mhz con el adaptador de corriente, pero claro, cualquiera sabe que es lo que le paso de verdad, ademas depende mucho del adaptador.
Ahhh! que sapiencia la vuestra!!!
me postro a vuesotros pies (mas o menos)
no ves como algo malo pasaba con lo del overclocking?
si ya sabia yo.
a ver orson, solo pasa en el caso de ke lo hagas conectao a la corriente, y eso en un caso muy remoto, vamos ke el porcentaje de ke se kemara seria del 0.0000000000001
kon la pilas no tienes ningun problema ^^
(_=*ZaXeR*=_)
07/06/2004, 23:43
es lo que dice Bakar, la posibilidad es muy remota, pero nosotros nos curamos en salud diciendolo para que nadie nos pueda decir nada.
Sd-Snatcher
08/06/2004, 00:17
Vale a uno que la metia a demasiado voltaje se le quemo.
Pero no se estropea por ponerla con una fuente eso es una LEYENDA URBANA mas, por favor no dejadla ya, que luego liais a la gente.
(_=*ZaXeR*=_)
08/06/2004, 01:17
Cuidado que yo no estoy hablando de los que le han metido mas voltaje despistados como hace poco. Me estoy refieriendo a hacer bastante tiempo, que hubo uno en el foro que comento que se le quemo al subir la velocidad y usaba transformador.
Sd-Snatcher
08/06/2004, 19:01
Vamos, lo mismo que las pantallas quemadas.
(_=*ZaXeR*=_)
08/06/2004, 19:15
Lo de las pantallas quemadas si es una leyenda urbana, porque todo el mundo ha oido hablar pero a nadie se lo han dicho directamente alguien que lo haya sufrido. Pero este caso no es igual, yo mismo lo he leido en el foro de una experiencia personal de un chaval, osea que o se lo invento y a el no le paso pero le hacia feliz decir que le paso, o es cierto.
Sd-Snatcher
08/06/2004, 20:15
O creyo que le paso eso.