baque
09/05/2012, 21:23
Bueno pues os cuento, sigo con el solapamiento de botones en la yinlips ydpg18 de la primera hornada, se supone que el foro había una rom que solucionaba el problema con los botones.
Yo creo que e probado todas las rom publicadas en este foro tanto las oficiales como las cocinadas que se curro el amigo bitrider . Actualmente tengo la ultima publicada de bitrider a 850 mhz concretamente es la v1.2 http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88100-ROM-YDPG18-bitrider , pero sigo con solapes de botones.
Decir también que la memoria interna se a corrompido unas 4 o 5 veces unas veces tras cambiar la rom y otras veces sin tocar nada no me pasaba del logo android por lo que e tenido que hacer
wipe , oy mismo no me pasaba del logo android y tras hacer un wipe factory la e vuelto a arrancar luego e echo un wipe cache partition e vuelto a instalar e ln64oid v2.6.3 y tras configurarlo con esta configuración:
audio video setting :
audio setting :
enable sound : activado.
sound volume : 100.
video setting :
stretch to fit screen : activado.
Max frame skips : 0
Input setting :
Key mappings : controller 1 activado.
Key mappings : configurar mando.
Controller 2,3,4,desactivado
Bluetooth gamepads : nada .
Virtual keypad : desactivado .
Enable rumble pak : desactivado.
Use sensor as : none.
Sensor sensitivity : 7
Engire settings :
Enable fog : desactivado.
Enable external textures desactivado.
Other settings :
Full screen mode : activado.
Quick load on start : desactivado.
Fast forward speed : 250.
Use input method : desactivado.
Function keys :
Quick load : none
Quick save : none
Fast forward : none
Gameshark button: none
Sigo con solapes de botones, algunas veces puedo jugar 2 o 3 carreras mas o menos bien al mario kart pero de repente el botón de acelerar se queda como frenando y para que acelere tengo que acompañar el botón de acelerar con la dirección de arriba.
no es el único emulador que se solapan los botones el fpse también se solapan y el Snes9xEX no tanto pero en algún caso configurándolo la consola como un mando de supernintendo el mario word no puedo correr y hacer el remolino.
sin embargo en el mame4droid y el mame4droid reloader no tengo problemas con los botones.
1 ¿seguro que ay una rom que solucione el tema? ¿ cual es ?
2 ¿puede ser que las versiones de emuladores que venían con la consola y con una rom modificada solvente el problema pero con otras versiones no funcionen?
3 estoy ya un poco harto del tema ¿que puede estar pasando?
Yo creo que e probado todas las rom publicadas en este foro tanto las oficiales como las cocinadas que se curro el amigo bitrider . Actualmente tengo la ultima publicada de bitrider a 850 mhz concretamente es la v1.2 http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88100-ROM-YDPG18-bitrider , pero sigo con solapes de botones.
Decir también que la memoria interna se a corrompido unas 4 o 5 veces unas veces tras cambiar la rom y otras veces sin tocar nada no me pasaba del logo android por lo que e tenido que hacer
wipe , oy mismo no me pasaba del logo android y tras hacer un wipe factory la e vuelto a arrancar luego e echo un wipe cache partition e vuelto a instalar e ln64oid v2.6.3 y tras configurarlo con esta configuración:
audio video setting :
audio setting :
enable sound : activado.
sound volume : 100.
video setting :
stretch to fit screen : activado.
Max frame skips : 0
Input setting :
Key mappings : controller 1 activado.
Key mappings : configurar mando.
Controller 2,3,4,desactivado
Bluetooth gamepads : nada .
Virtual keypad : desactivado .
Enable rumble pak : desactivado.
Use sensor as : none.
Sensor sensitivity : 7
Engire settings :
Enable fog : desactivado.
Enable external textures desactivado.
Other settings :
Full screen mode : activado.
Quick load on start : desactivado.
Fast forward speed : 250.
Use input method : desactivado.
Function keys :
Quick load : none
Quick save : none
Fast forward : none
Gameshark button: none
Sigo con solapes de botones, algunas veces puedo jugar 2 o 3 carreras mas o menos bien al mario kart pero de repente el botón de acelerar se queda como frenando y para que acelere tengo que acompañar el botón de acelerar con la dirección de arriba.
no es el único emulador que se solapan los botones el fpse también se solapan y el Snes9xEX no tanto pero en algún caso configurándolo la consola como un mando de supernintendo el mario word no puedo correr y hacer el remolino.
sin embargo en el mame4droid y el mame4droid reloader no tengo problemas con los botones.
1 ¿seguro que ay una rom que solucione el tema? ¿ cual es ?
2 ¿puede ser que las versiones de emuladores que venían con la consola y con una rom modificada solvente el problema pero con otras versiones no funcionen?
3 estoy ya un poco harto del tema ¿que puede estar pasando?