PDA

Ver la versión completa : los juegos del hambre. la peor pelicula desde decadas

tanuquillo
09/05/2012, 18:34
como han podido hacer semejante mierda?
en el trailer parecia otra cosa.
millones y millones de euros para que? para hacer una **** ciudad en 3d y un tigre que en el screener no se veia una mierda?
y luego todo en el campo?. estan copiando a los del walking dead con la **** granja.
menuda decepcion. y para esto tanto bombo? y el final tan asqueroso que tiene? supongo que para hacer una segunda parte.
y tiene pinta de estar todo el rato de amorios y basura.
de verdad que asco da el cine actual. todo es basura. todo. ojala se arruinen y en los cines pongan pelis de los 80 a cincuenta centimos que me tendran a diario

chipan
09/05/2012, 18:46
Si con ver el trailer y la promoción no te diste cuenta que era el sustituto de crepusculo te mereces haberla visto.

Dullyboy
09/05/2012, 18:58
supongo que para hacer una segunda parte.

Pero si ya la mitad de las películas que se adaptan son para hacer mínimo trilogías, que son más rentables, esta no iba a ser una excepción.

---------- Post añadido a las 17:58 ---------- Post anterior a las 17:57 ----------

supongo que para hacer una segunda parte.

Pero si ya la mitad de las películas que se adaptan son para hacer mínimo trilogías, que son más rentables, esta no iba a ser una excepción. Merecido. Y no insultes el cine realmente malo que llamamos a Uwe Boll para que traiga los guantes de boxeo.

saruman
09/05/2012, 19:50
Cierto es que la parte amorosa es una mierda vista en otras 3000 películas. Y en su conjunto la peli no me encantó. Pero tiene partes en mi opinión muy bien rodadas, sobre todo el inicio de los juegos, que me mantuvo un par de minutos en tensión casi sin respirar. Hacía tiempo que no veía una escena que realmente me mantuviese en vilo.

cheszan
09/05/2012, 19:53
Hombre es una película para niños. Quiere ser el nuevo Crepúsculo. Yo le hubiera metido canibalismo, mutilaciones, sexo, etc.

GameMaster
09/05/2012, 20:05
si no vieras la version screener tendrias otra opinion

chipan
09/05/2012, 20:11
si no vieras la version screener tendrias otra opinion
Si, la opinión sería que sigue siendo una mierda de peli pero con efectos cantosos.

saruman
09/05/2012, 20:16
Hombre es una película para niños. Quiere ser el nuevo Crepúsculo. Yo le hubiera meido canibalismo, mutilaciones, sexo, etc.

Tanto como para niños... digamos más bien para adolescentes y preadolescentes. De los libros me he leído el primero y es bastante más violento que la película. De hecho, en el libro se dice que en anteriores ediciones del juego sí que hubo canibalismo xD

tanuquillo
09/05/2012, 20:17
ES UNA PELI PARA NIÑOS???????

pues que avisen.. si el caso es que ni sangre ni sexo ni nada de nada.

pues menuda peli para niños que tienes que matar para sobrevivir

SplinterGU
09/05/2012, 20:38
como han podido hacer semejante mierda?
en el trailer parecia otra cosa.
millones y millones de euros para que? para hacer una **** ciudad en 3d y un tigre que en el screener no se veia una mierda?
y luego todo en el campo?. estan copiando a los del walking dead con la **** granja.
menuda decepcion. y para esto tanto bombo? y el final tan asqueroso que tiene? supongo que para hacer una segunda parte.
y tiene pinta de estar todo el rato de amorios y basura.
de verdad que asco da el cine actual. todo es basura. todo. ojala se arruinen y en los cines pongan pelis de los 80 a cincuenta centimos que me tendran a diario

como screener???!!!

no fuiste al cine??? si no vas al cine no podes decir lo del tigre... que caradura!

por otro lado, la pelicula esta bien rodada, la historia es una mierda, cosa que es diferente... pero como la recomendo la escritora de harry putter, ahora todos estan enloquecidos con la pelicula... dios mio...

bulbastre
09/05/2012, 21:06
El libro venía pegando fuertísimo en EEUU. Aquí no sé porqué no ha arraigado. En UK está bastante extendido, parece. Por lo que me imagino, es como un Battle Royal yankee, ¿no? BR no me gusta, pero la de Los Juegos no la ponían mal.

SplinterGU
09/05/2012, 21:41
si fuera un BR estaria bien, pero la historia de como se forman los BR estos, es una mierda... no es la mierda la pelicula, sino el libro (la historia).

y ni hablar de los hologramas que generan desde la sala de mandos que monitorea el juego, y aparecen en el juego que se materealizan a objetos reales.

mas que un BR, yo lo veo como un "the running man". igual es una cagada...

GameMaster
09/05/2012, 21:42
Battle Royal 1 es una obra de arte, Battle Royal 2 es una caca

chipan
09/05/2012, 21:44
Battle Royale es un libro/película original y diferente; los juegos del hambre es una burda copia pastelosa.

Nathrezim
09/05/2012, 21:46
como screener???!!!

no fuiste al cine??? si no vas al cine no podes decir lo del tigre... que caradura!

No has leido el hilo de los geperos facts.

Ningún gepero se gastará dinero en algo que puede conseguir en internet gratis, da igual la calidad.
Ningún gepero va al cine, hay que salir a la calle y es peligroso, además verás como el resto de la gente del cine te mira raro por ser el único que va solo.

Aiken
09/05/2012, 22:16
ojala se arruinen y en los cines pongan pelis de los 80 a cincuenta centimos que me tendran a diario

ya las ponen, pero no a 50 cts. Hace no mucho ponian Los Goonies a 3,50€.

Aiken

SplinterGU
09/05/2012, 22:33
No has leido el hilo de los geperos facts.

Ningún gepero se gastará dinero en algo que puede conseguir en internet gratis, da igual la calidad.
Ningún gepero va al cine, hay que salir a la calle y es peligroso, además verás como el resto de la gente del cine te mira raro por ser el único que va solo.

jajaja, no, no lo lei... no me parecio interesante el titulo...

K-teto
09/05/2012, 23:09
Yo esperaba un battle royale a la americana y me encuentro con que es un mojon de a kilo.
La va a ver rita.

seint
09/05/2012, 23:17
Yo la vi por lo que a muchos hombres les pasa, tara novia y es una peli malisima y eso que los 30 primeros minutos me parecieron interesantes en el tema, luego lo que me temia una niñeria para adolescentes de 15 años...

SplinterGU
09/05/2012, 23:17
igual, ya habia un hilo sobre esta pelicula...

saruman
09/05/2012, 23:28
si fuera un BR estaria bien, pero la historia de como se forman los BR estos, es una mierda... no es la mierda la pelicula, sino el libro (la historia).

y ni hablar de los hologramas que generan desde la sala de mandos que monitorea el juego, y aparecen en el juego que se materealizan a objetos reales.

mas que un BR, yo lo veo como un "the running man". igual es una cagada...
Se supone que lo que ven en la sala de mandos no es un holograma que mágicamente se transforma en bicho real, sino que simplemente están viendo una representación 3d del bicho real que luego van a meter. Como si te enseñan una foto o un dibujo del bicho, pues en vez de eso te enseñan un holograma, pero no es que el holograma se convierta en bicho. Tiene sentido porque no son animales comunes que encuentres por hay, sino mutantes creados expresamente para el juego.

Respecto a lo de The running man (El fugitivo, en España), no sé la peli como será (la tengo pendiente por ver), pero en cuanto al libro, lo leí hace tiempo, y es cierto que cuando leí Los juegos del hambre me recordó muchísimo a El fugitivo, pero en cutre, pasteloso y para quinceañeras xD Recomiendo El fugitivo a todos los que les gusten las historias distópicas. Es de Stephen King, escrito bajo otro seudónimo.

---------- Post añadido a las 21:28 ---------- Post anterior a las 21:27 ----------

Tengo delito porque fui yo quien convenció a mi novia de ir a verla xD

josepzin
09/05/2012, 23:32
No pensé que fuera mala esta peli, pero es cierto que al ver el trailer me vino un olorcillo a Crepusculo...

SplinterGU
10/05/2012, 00:26
Se supone que lo que ven en la sala de mandos no es un holograma que mágicamente se transforma en bicho real, sino que simplemente están viendo una representación 3d del bicho real que luego van a meter. Como si te enseñan una foto o un dibujo del bicho, pues en vez de eso te enseñan un holograma, pero no es que el holograma se convierta en bicho. Tiene sentido porque no son animales comunes que encuentres por hay, sino mutantes creados expresamente para el juego.

lamento contradecirte (raro en mi), pero es un holograma que luego hacen realidad, si prestaste atencion, antes de meter al mounstruo tigre ese, el jefe pregunta a ver como les salio, como lo diseñaron, y muestran ahi en el holograma como ajustan las cosas y luego lo meten en escena... lo mismo que hacen aparecer arboles donde no lo habia, porque lo meten en la computadora y del holograma se transforma en objeto fisico, es mas, creo recordar que se ven como se materializan las cosas, el tigre-mountruo se ve como se materializa.

Respecto a lo de The running man (El fugitivo, en España), no sé la peli como será (la tengo pendiente por ver), pero en cuanto al libro, lo leí hace tiempo, y es cierto que cuando leí Los juegos del hambre me recordó muchísimo a El fugitivo, pero en cutre, pasteloso y para quinceañeras xD Recomiendo El fugitivo a todos los que les gusten las historias distópicas. Es de Stephen King, escrito bajo otro seudónimo.

la que digo es la de Arnold "chuacheneger", no se si tu hablas de la misma.

---------- Post añadido a las 19:26 ---------- Post anterior a las 19:10 ----------

y si no son hologramas, puede que haya visto cualquier cosa.

saruman
10/05/2012, 00:29
lamento contradecirte (raro en mi), pero es un holograma que luego hacen realidad, si prestaste atencion, antes de meter al mounstruo tigre ese, el jefe pregunta a ver como les salio, como lo diseñaron, y muestran ahi en el holograma como ajustan las cosas y luego lo meten en escena... lo mismo que hacen aparecer arboles donde no lo habia, porque lo meten en la computadora y del holograma se transforma en objeto fisico, es mas, creo recordar que se ven como se materializan las cosas, el tigre-mountruo se ve como se materializa.
Jeje, pues lamento contradecirte yo, pero en la peli lo que se ve es que le pregunta a la tía que qué tal les ha salido, y que lo ponga ahí en medio de la habitación, en grande, para verlo mejor. Pero nada de que le pida modificaciones de última hora sobre el holograma, pues es simplemente una representación del bicho real. Y es que efectivamente el perro monstruoso ese ha sido diseñado en laboratorio, es un mutante (un "muto" como dicen en el libro), pero en ningún momento se da a entender que sea un holograma que transformen en objeto "real". Todo lo que hay en el estadio es real, en el sentido de que son cosas físicas y tangibles, no es un escenario virtual. Lo de que hacen aparecer árboles no sé dónde lo has visto...

la que digo es la de Arnold "chuacheneger", no se si tu hablas de la misma.
Sí, nos referimos a la misma historia, solo que yo la peli no la he visto, solo he leido el libro en el que está basada. Por lo que tengo entendido, la historia difiere bastante entre el libro y la adaptación al cine.

princemegahit
10/05/2012, 00:34
No pienso ver nunca esa pelicula para nuiñatos adolescentes. Dicho esto, me voy a ver "Dragon Ball evolution "y después "Sufre *****"

SplinterGU
10/05/2012, 00:36
Jeje, pues lamento contradecirte yo, pero en la peli lo que se ve es que le pregunta a la tía que qué tal les ha salido, y que lo ponga ahí en medio de la habitación, en grande, para verlo mejor. Pero nada de que le pida modificaciones de última hora sobre el holograma, pues es simplemente una representación del bicho real. Y es que efectivamente el perro monstruoso ese ha sido diseñado en laboratorio, es un mutante (un "muto" como dicen en el libro), pero en ningún momento se da a entender que sea un holograma que transformen en objeto "real". Todo lo que hay en el estadio es real, en el sentido de que son cosas físicas y tangibles, no es un escenario virtual. Lo de que hacen aparecer árboles no sé dónde lo has visto...

Sí, nos referimos a la misma historia, solo que yo la peli no la he visto, solo he leido el libro en el que está basada. Por lo que tengo entendido, la historia difiere bastante entre el libro y la adaptación al cine.

lo del monstro ya no te discuto, porque puede que haya intepretado mal en base a lo del arbol... y la vi hace ya tiempo.

lo del arbol si que lo ponen, en un momento cuando uno de los personajes esta corriendo escapando de algo (creo que es la chica y me parece que esta escapando del fuego, no recuerdo, pero si recuerdo lo que paso), el jefe en la sala de control le dice "pon ahi un arbol", para que quien corria se lo lleve por delante o para obstaculizar... en un caso le hace caer un arbol y en otro aparece un arbol de la nada.

"the running man", yo vi la pelicula, no lei el libro, asi que no te puedo decir si es igual o no... pero a mi me gusto... y hombre, deberias verla... mira que es vieja, y aca al menos la dieron muchas veces por la TV.

---------- Post añadido a las 19:36 ---------- Post anterior a las 19:35 ----------

No pienso ver nunca esa pelicula para nuiñatos adolescentes. Dicho esto, me voy a ver "Dragon Ball evolution "y después "Sufre *****"

lo bien que haces.

saruman
10/05/2012, 00:52
lo del monstro ya no te discuto, porque puede que haya intepretado mal en base a lo del arbol... y la vi hace ya tiempo.

lo del arbol si que lo ponen, en un momento cuando uno de los personajes esta corriendo escapando de algo (creo que es la chica y me parece que esta escapando del fuego, no recuerdo, pero si recuerdo lo que paso), el jefe en la sala de control le dice "pon ahi un arbol", para que quien corria se lo lleve por delante o para obstaculizar... en un caso le hace caer un arbol y en otro aparece un arbol de la nada.

"the running man", yo vi la pelicula, no lei el libro, asi que no te puedo decir si es igual o no... pero a mi me gusto... y hombre, deberias verla... mira que es vieja, y aca al menos la dieron muchas veces por la TV.[COLOR="Silver"]

Yo lo que entiendo con eso es que usan una interfaz chula a base de hologramas para manejar las trampas del estadio, no que sean esos hologramas de la pantalla de control los que se materialicen en objetos reales. Vamos, que lo mismo podrían hacer con ratón y teclado, pero no quedaría tan futurista xD

La de The running man está ya muy alta en mi lista de películas pendientes de ver ;)

princemegahit
10/05/2012, 01:30
lo bien que haces.
ironic.. y tal

hi-ban
10/05/2012, 02:18
Respecto a lo de The running man ("Perseguido", en España)

Fixed.

saruman
10/05/2012, 02:43
Fixed.
Buen fixed... hablando de la película. Pero el libro se tradujo en España como El fugitivo :P

saucjedi
10/05/2012, 08:28
Buen fixed... hablando de la película. Pero el libro se tradujo en España como El fugitivo :P

Y poca gente lo ha leído. Cuando veas la película olvídate del libro. Es una adaptación muy reinterpretada para que el protagonista pueda lucirse, pero como película de acción es muy entretenida. El libro es harina de otro costal, lo cual me gustó mucho en su momento. Era como ver dos variaciones sobre un mismo tema.

Si ves la peli con la mente abierta y te gustan las de acción, te gustará.

Monguer Guaper
10/05/2012, 09:44
Yo he visto la pelicula esta y es un poco mierder. Solo me gustó la mezcla de lujo timburtoniano de la capital con el ambiente de la posguerra de los barrios. Y también me gustó que el Picha ese que va con la prota se parece mucho al cientifico de Alias.

A la salida de la pelicula fantaseaba con que ojala metieran este tipo de ideas en los gran hermanos españoles. Me daria igual si son hologramas o no con tal de que se coman a la gente. :lol2:

josepzin
26/12/2012, 00:03
Acabo de verla ahora (los juegos del hambre) y me gustó. Lo unico es lo del árbol y de los perros esos, que en la peli parece que surgieran directamente del 3d!! :-o

^MiSaTo^
26/12/2012, 11:40
No he leído el hilo pero... Nadie ha comentado que esta peli viene siendo Battle Royale?
Os la recomiendo porque a mi me gusto mucho más y viene a ser exactamente lo mismo. Además sale Takeshi Kitano

chipan
26/12/2012, 11:47
Battle royale es una peli muy gamberra y recomendable. Pero es una peli que hay que ver con una mentalidad muy abierta y sabiendo que kitano ha metido la mano en ella.

otto_xd
26/12/2012, 12:14
Me gusto mucho BR y esta me ha parecido muy enteretenida.

No se que esperabais, pero es BR a la americana.

NEKRO
26/12/2012, 12:15
Crepusculo + (Battle Royale-Sangre) -(Vampiros+Hombres Lobo) - Acción x (-Trama+Actores malos) + Tia buena protagonista = Los juegos del hambre.

La vi, la borré y se me olvidó para siempre.

chipan
26/12/2012, 12:30
La vi, la borré y se me olvidó para siempre.
¿y como has hecho el análisis ese?

kirbuk
26/12/2012, 12:37
No se puede ni comparar con Battle Royale. Battle Royale tenía una mala leche y un humor negro que dejan a LJDH a la altura del betun.

Ésta, además de ser un tostón, el final es un WTF del copón, ridículo, decepcionante y lamentable.

Vamos, que lo que empieza como una crítica a las sociedades distópicas al estilo de 1984 acaba como una glorificación del éxito en los medios de masas. Y todos tan contentos.

Para mi de lo peor del año, después de "El hombre de los puños de hierro" (Mojón del 15).

chipan
26/12/2012, 12:46
Para mi de lo peor del año, después de "El hombre de los puños de hierro" (Mojón del 15).
El hombre de los puños de hierro tiene combates trepidantes y continuos, por eso, al menos, entretiene.

kirbuk
26/12/2012, 12:58
El hombre de los puños de hierro tiene combates trepidantes y continuos, por eso, al menos, entretiene.

Quiza es por lo soso del protagonista, que sera un musico cojonudo pero como actor no vale un pimiento. Recuerdo que me eché unas risas en el cine por lo ridiculo de muchas escenas y dialogos. Imagino que Tarantino le produjo la peli por puro agradecimiento. Lo que más curiosidad me genera es como narices convencieron a Rusell Crowe para meterse en ese berenjenal.

^MiSaTo^
26/12/2012, 14:00
No se que esperabais, pero es BR a la americana.

Efectivamente es tal cual. Y con mucha más ñoñería que br xD
A mi me entretuvo, pero vamos br para mi es mil veces mejor

otto_xd
26/12/2012, 14:27
Efectivamente es tal cual. Y con mucha más ñoñería que br xD
A mi me entretuvo, pero vamos br para mi es mil veces mejor

La gracia esta en la trilogia de libros, pero vamos, que es plagio descartado a BR, por eso me lo lei xD

IronArthur
26/12/2012, 14:52
La gracia esta en la trilogia de libros, pero vamos, que es plagio descartado a BR, por eso me lo lei xD

El primer libro puedo colar, el segundo empieza a oler, el tercero es el peor libro que me he leido en muchos años. Suerte que son cortitos y te los lees enseguida.

Salu2

NEKRO
26/12/2012, 15:29
¿y como has hecho el análisis ese?

Después de pasarme por HG con mi DeLorean (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90142-Alguien-sabe-algo-de-la-Neo-Geo-X/page53) viajé al momento justo después de ver la peli y luego al futuro para poder hacer este comentario :). Ahora tengo que volver al pasado para poder olvidar este bodrio...

dj syto
26/12/2012, 15:39
no es la peor pelicula desde hace decadas, pero es aburrida y se hace mu pesada.