Ver la versión completa : me cambio de banco y me voy a EVO
tanuquillo
09/05/2012, 16:14
pues eso. ya me he hecho una cuenta online en evo y el lunes ire a firmarla.
no tengo ahorros ni tengo un duro pero visto como estan los bancos y que pago unos 30 euros anuales de comisiones me paso a la banca online
he mirado en internet y no dicen nada malo.
es una buena opcion?
Interesante....
Accionistas
La composición actual del accionariado de NCG Banco S.A. es la siguiente:
Grupo empresarios gallegos: 2,59%
Novacaixagalicia: 6,84%
FROB: 90,57%
La verdad es que si tienes miedo de la banca tradicional y caes en EVO...
Si te gusta el riesgo y las emociones fuertes, espera a ver donde acaba Rodrigo Rato y mete tu dinero alli :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ni de lejos quiero otro de NovaCaixaGalicia, nos están cosiendo a comisiones por todos los lados, a ver si encuentro curro y me pongo en ING...
Dokesman
09/05/2012, 19:28
Creo que ING es la clave señores...
Yo tengo cuenta en Cajamar, tienen un buen portal para operar en linea y no me frien a comisiones, tambien tengo cuenta en ING. Los que me clavan/clavaban son/eran La Caixa, Banesto, BBVA.
Ah, y no veais como se liga con un montón de tarjetas y sin un puñete*o euro, lo siguiente será pintar las caducadas de color oro :lol: :lol2:
Yo tengo cuenta en Cajamar, tienen un buen portal para operar en linea y no me frien a comisiones, tambien tengo cuenta en ING. Los que me clavan/clavaban son/eran La Caixa, Banesto, BBVA.
Ah, y no veais como se liga con un montón de tarjetas y sin un puñete*o euro, lo siguiente será pintar las caducadas de color oro :lol: :lol2:
A mi me soltaron una oro los de ing, hay que me lol, si mas muerto de hambre que yo pocos xDD
Lo mejor fue cuando mandaron mails con las prehipotecas en funcion del sueldo, y a mi me dieron como el doble que a mis compañeros, xDDD
tanuquillo
09/05/2012, 20:20
pero ing no es del santander?
ZeNiTRaM
09/05/2012, 20:54
Mi voto va para Cajamar, no tienen comisiones en ná con su Cuenta.i, la web no tiene nada que envidiarle a las de bancos grandes como el Santander, la tarjeta e-shopping viene bastante bien, y de solvencia están bastante bien, de hecho están fagocitando a cajas rurales más pequeñas para hacer el grupo más grande :D
La pena es que en Almería tienes una oficina cada tres esquinas, pero aquí en Madrid es algo dificil de encontrar.. :rolleyes:
*Disclaimer: mi padre trabaja en Cajamar
bulbastre
09/05/2012, 21:08
Caja de Ingenieros, mi familia.
Triodos mi hermana, que es más punki.
yo uno-e (bbva) y ing direct. Tarjeta gratis, sin mantenimiento, transferencias sin comisiones y unos intereses de mierda.
Nathrezim
09/05/2012, 21:35
No
Caja de Ingenieros, mi familia.
¿Cuantas sucursales tiene? creo que 3 ¿no?
¿Y ahora te enteras de los bancos online y de las comisiones?. Yo hace años era de RobaMadrid, que ahora se llama Robankia, sólo me daban llaveros y cobraban hasta por dar la hora :D. Los bancos online existen desde hace bastantes años y van muy bien: ING Direct, OpenBank, etc...
Oye, has pensado en comprar bonos de Nueva Rumasa ? Me han dicho que están partiendo la pana. :lol2:
Banesto, tiene iBanesto.com que es la version online, y que no cobran ninguna comision por ninguno de sus productos Azules (ya sabes cuenta Naranja, cuenta Azul).
Aiken
---------- Post añadido a las 20:14 ---------- Post anterior a las 20:11 ----------
¿Y ahora te enteras de los bancos online y de las comisiones?. Los bancos online existen desde hace bastantes años y van muy bien: ING Direct, OpenBank, etc...
+1, me sorprende que con lo tecnologicos que somos, la gente aun diga que le cobran comisiones los bancos offline, y no conozca/use su versiones online, quiero decir que la mayoria de los bancos grandes tienen su version offline (que cobra comisiones) y la version online (que no las cobra).
Aiken
josepzin
09/05/2012, 23:11
Yo me hice una cuenta en ING Direct pero nunca hice el deposito, que vivo que soy! :P
nintiendo1
09/05/2012, 23:22
Una duda, ¿cual se supone que es el banco "más seguro"? ¿Santander, BBVA...?
Saludos.
Una duda, ¿cual se supone que es el banco "más seguro"? ¿Santander, BBVA...?
Saludos.
Bancolchón o Banbaldosa.
Ahora en serio, pues supongo que alguno cuyo Fondo de Garantía de Depósitos no sea el español. El ING es holandés creo recordar..
mejor pintala de negro, como la american express, si no recuerdo mal solo 600 personas en el mudo la tienen...
hoy en dia cualquier mindundi tiene una oro, yo mismo...
EDIT;¿Evo?, ¿te gustan las emociones fuertes?
Por cierto ing tiene tarjeta e-shoping de alguna forma?
La verdad es que si tienes miedo de la banca tradicional y caes en EVO...
Si te gusta el riesgo y las emociones fuertes, espera a ver donde acaba Rodrigo Rato y mete tu dinero alli :D
Para emociones fuertes estuve un año en ibanesto. La verdad que con muy buenos intereses y gran rentabilidad como anunciaban. Cuando acabo el año con los intereses en mano lo meti en la cuenta vivienda otra vez xD
mejor pintala de negro, como la american express, si no recuerdo mal solo 600 personas en el mudo la tienen...
hoy en dia cualquier mindundi tiene una oro, yo mismo...
EDIT;¿Evo?, ¿te gustan las emociones fuertes?
Si es que nunca he sido muy fan del dinero de plástico :lol:
Es OpenBank el que es del Santander
---------- Post añadido a las 20:00 ---------- Post anterior a las 19:59 ----------
Yo me hice una cuenta en ING Direct pero nunca hice el deposito, que vivo que soy! :P
Pues que sepas que si alguna vez hacen una promocion para nuevos clientes pues no vas a poder apuntarte por que YA eres cliente... verdad verdadera..
josepzin
10/05/2012, 22:18
Pues que sepas que si alguna vez hacen una promocion para nuevos clientes pues no vas a poder apuntarte por que YA eres cliente... verdad verdadera..
Hihos de pvta!
a ver si encuentro curro y me pongo en ING...
siempre puedes hacer una cuenta sin nómina en ING (si tienes unos ahorrillos)
Hihos de pvta!
Eso mismo pense yo, pero como estaba la chica delante no se lo dije...
fernanboy
11/05/2012, 00:43
Uno-e del BBVA. Pero son muy maleducados (dentro de lo que yo conozco).
fernanboy
11/05/2012, 08:49
A ver si hoy el Gobierno les mete caña a los bancos con la nueva reforma financiera. El problema que le veo es que, como parece que tienen patente de corso con sus clientes (nosotros), si les quitan por un lado nos lo van a sacar a los que tenemos cuatro duros en sus cajas.