PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Imposible instalar Whatsapp

FlipFlopX
09/05/2012, 14:00
No sé que leches he hecho en el Blade, con A2SD lleve la caché de la memoria interna a la externa, y el Whatsapp me ha dejado de funcionar, he puesto la caché en todos los sititos, reinstalado el whatsapp y nada. Me pide el número de teléfono y se me queda en conectando, para decirme que no se puede conectar al servidor.

docc
09/05/2012, 14:14
¿y si es problema del servidor y no del terminal?

FlipFlopX
09/05/2012, 14:36
Desde otro móvil funciona

dj syto
09/05/2012, 14:46
pues casualmente en las ultimas 30 horas el whatsapp esta funcionando mal a la mayoria de gente que conozco, y no precisamente en el mismo momento. Oosea que si, es cosa de ellos, como se suele decir.

neostalker
09/05/2012, 14:49
Como dice Syto, lleva un día funcionando mal, ayer a mí me resultaba imposible hablar con mis amigos porque nunca sabíamos si los mensajes llegaban a tiempo.

FlipFlopX
11/05/2012, 01:46
Arreglado, sería eso, pero a mi hermana le iba en la misma red :S Por otro lado, sabeis si los de whatsapp utilizan ya algún protocolo de seguridad? Porque me he quedado pillado al saber que hay un sniffer del whatsapp

xabi
11/05/2012, 09:19
Sniffer hay hace mucho. La novedad es que la version movil que ha salido recientemente es a prueba de bobos.

No creo que hagan nada, despues de todo su inseguridad y su mal hacer en privacidad nunca les ha supuesto ningun problema