Ver la versión completa : [Ayuda] Imposible instalar Whatsapp
FlipFlopX
09/05/2012, 14:00
No sé que leches he hecho en el Blade, con A2SD lleve la caché de la memoria interna a la externa, y el Whatsapp me ha dejado de funcionar, he puesto la caché en todos los sititos, reinstalado el whatsapp y nada. Me pide el número de teléfono y se me queda en conectando, para decirme que no se puede conectar al servidor.
¿y si es problema del servidor y no del terminal?
FlipFlopX
09/05/2012, 14:36
Desde otro móvil funciona
pues casualmente en las ultimas 30 horas el whatsapp esta funcionando mal a la mayoria de gente que conozco, y no precisamente en el mismo momento. Oosea que si, es cosa de ellos, como se suele decir.
neostalker
09/05/2012, 14:49
Como dice Syto, lleva un día funcionando mal, ayer a mí me resultaba imposible hablar con mis amigos porque nunca sabíamos si los mensajes llegaban a tiempo.
FlipFlopX
11/05/2012, 01:46
Arreglado, sería eso, pero a mi hermana le iba en la misma red :S Por otro lado, sabeis si los de whatsapp utilizan ya algún protocolo de seguridad? Porque me he quedado pillado al saber que hay un sniffer del whatsapp
Sniffer hay hace mucho. La novedad es que la version movil que ha salido recientemente es a prueba de bobos.
No creo que hagan nada, despues de todo su inseguridad y su mal hacer en privacidad nunca les ha supuesto ningun problema