Ver la versión completa : JXD 5110 como hacér el root
rastangp2x
09/05/2012, 13:45
hola,
Recibì mi nueva JXD 5110, per no tiene permiso de ROOT, como hacér?
Esta nueva es con el ICS 4.03 y me gustaria borrar todas le instalacione chinos.
Universal root no funciona....
Lo siento por mi mal espanol...
prueba el 4zroot es con el que yo lo hice en mi jxd s7100
rastangp2x
10/05/2012, 01:35
gracias a Skelton la 5110 es rooteda y con el market !
Entonces, sobre la pantalla.... ¿ Es capacitiva o resistiva ?
rastangp2x
10/05/2012, 11:09
resistiva...pero alguien dice que recibió la consola con la pantalla capacitiva...
la que tengo yo es resistiva, pero es muy sensible. me costó averiguar que es resistiva (da la impresión de que es capacitiva)
El problema es que las tiendas están vendiéndola como capacitiva, por que la descripción del fabricante indica que es así (capacitiva)
hasta donde yo se, existe una versión resistiva y otra capacitiva de esta tablet, pero que las tiendas han comprado de estas consolas pensando que son capacitivas. El problema está en realidad en el fabricante, que no ha dado la descripción correcta de los productos que venden a las tiendas.
muy probablemente esta sea la principal razón de la diferencia de precio entre la yinlips G18-a y la JXDs5110
minimini-tuto/tip para comprobar si es resistiva o capacitiva: con un puntero plástico (una pata de un boli bic, por ejemplo) tocar la pantalla. si responde, entonces es resistiva. si no responde, es capacitiva.
hola,
Esta nueva es con el ICS 4.03 y me gustaria borrar todas le instalacione chinos.
could tell where you bought the s5110, please?
Sobre la pantalla, y por si no lo habíais leído.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90301-NUEVA-JXD-s5110&p=1409066#post1409066
hola,
please could post a picture of the volume buttons of the device? They are just like the yinlips or JXDs601? thanks.
Hola buen día soy nuevo en el foro y deseo hacer el root a mi s5110 por favor si alguien me pudiera indicar cómo hacerlo ya que leí todo este post pero no encuentro la explicación espero una respuesta muchas gracias saludos.
em la review de la S5110 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90577-REVIEW-Consola-Tablet-JXDS5110) están los pasos para hacer root.
Zalu2!