PDA

Ver la versión completa : Rising Star vuelve a traernos Shooters a 30€. Mañana Akai Katana, el mejor de Cave!

Luisodin
09/05/2012, 13:17
De nuevo agradeciendo a Rising Star Games su labor de distribuidora sacando Shooters de Cave a precio reducido

http://theshowradio.info/tsr/wp-content/uploads/2012/03/akai_katana_x360_us_2d-725x1024.jpg

Tras la salida al mercado de Deathsmiles, y recientemente, Dodonpachi Resurrection, en esta ocasión le toca a un juego del año 2010, el Akai Katana, remasterizado para Xbox360, directamente desde los salones recreativos. Se trata de un Danmaku de los más difíciles (Bullet Hell), es realmente desesperante

La tirada de la version PAL ESP es bajisima, no llega a las 1000 unidades. Si podéis, haceros con esta joyita, ya que se trata, para muchos puristas y amantes del género, el mejor juego de Cave, no lo dudeis ni un segundo.

http://www.youtube.com/watch?v=farzs6mYwzY

Seguramente acaba costando 15-20€ en Zavvi, pero por si las moscas, haceros con el si os molan los shooters

NEKRO
09/05/2012, 16:11
Esperaré a que salga para Dreamcast.

chipan
09/05/2012, 17:27
Mañana? yo creía que era para ayer ;)

dj syto
09/05/2012, 17:31
esto es un shoot'em up, inutil. Los shooters son los tipo doom.

Y con los tiempos que corren, decir que este tipo de juego a 30 euracos es precio reducido...

hokori
09/05/2012, 18:28
Pa mi que sale el 25 este peaso SHOTTER

neostalker
09/05/2012, 20:05
esto es un shoot'em up, inutil. Los shooters son los tipo doom.

Y con los tiempos que corren, decir que este tipo de juego a 30 euracos es precio reducido...

Estoy de acuerdo, con una mecánica así de simple, que no supone ninguna innovación respecto de un género bastante trillado, un acabado técnico correcto y tal... pues como que 30 euros me parece hasta caro.

No niego que pueda ser un gran juego, porque no lo he probado, pero yo no pagaría más de 20 por él.

bulbastre
09/05/2012, 21:10
esto es un shoot'em up, inutil. Los first person shooters son los tipo doom.

fixed. A los shoot 'em up no es difícil verlos nombrados como shooters, y aplicar FPS a los Doom.

GameMaster
09/05/2012, 21:39
Juegos como DOOM han robado el nombre a los verdaderos shooters...

Aiken
09/05/2012, 22:04
la verdad, sera porque no me gustan este tipo de juegos, pero desde mi incultura y con riesgo de ofender a alguien, decir que me parece un juego de los 90, luego 30 euracos me parece una sobrada.

Aiken

dj syto
09/05/2012, 22:24
fixed. A los shoot 'em up no es difícil verlos nombrados como shooters, y aplicar FPS a los Doom.

Los fps toda la vida van a ser "juegos tipo doom y sansacabó".

Na hombre! No estaba claro que me estaba metiendo con luisorina? Xddd

A ver, para al que le guste mucho el genero no veo mal precio los 30 euros (para mi desde luego sí lo es), pero *****... decir que es precio reducido va a ser que no xdddd

Darumo
10/05/2012, 08:28
El precio es algo mas bajo si comparamos un poco, por que ¿cuanta mierda hay por 50/60€? recordemos que hay consolas como Wii en que todo son mas de 40€ sea bueno o malo.

Lo que si me hubiese gustado mas es que hubiese salido la secuela de DeathSmiles pero que se le va a hacer.

Luisodin
10/05/2012, 13:41
Pa mi que sale el 25 este peaso SHOTTER

Sale mañana

---------- Post añadido a las 13:41 ---------- Post anterior a las 13:30 ----------

El precio es algo mas bajo si comparamos un poco, por que ¿cuanta mierda hay por 50/60€? recordemos que hay consolas como Wii en que todo son mas de 40€ sea bueno o malo.

Lo que si me hubiese gustado mas es que hubiese salido la secuela de DeathSmiles pero que se le va a hacer.

Dicen que sale seguro y Ketsui

hokori
10/05/2012, 23:27
Sale mañana[COLOR="Silver"]

Juer que suerte tienes, yo simple mortal me tengo que esperar al 25 :)

kiero
10/05/2012, 23:33
creo que este juego se llegó a emular hace algún tiempo en mame en versiones antiguas antes de que se tuvieran que retirar -a no ser que ésta se una nueva versión-. La verdad que dentro de este genero los bullet hell son los que menos me gustan pero está claro que es un género que sigue teniendo gran éxito comercialmente hablando.

Luisodin
10/05/2012, 23:37
Juer que suerte tienes, yo simple mortal me tengo que esperar al 25 :)

Y dale con la suerte y con tonterias de mortales y gilipoyeces, vete mañana a GAME a por una copia que se ha adelantado. Un distribuidor madrileño lo tenia ya hoy

Darumo
10/05/2012, 23:39
Dicen que sale seguro y Ketsui

Ojala salga.

Monguer Guaper
11/05/2012, 09:12
Probad también el Sine Mora de Suda 51 disponible en el bazar. Aunque no traiga disco es mas barato y (en mi opinion personal) es de lo mejor y mas original que he probado en el genero. Y al menos tiene aspecto de pertenecer a esta decada :lol2:

Eso si, a este le dare un tiento al menos alquilandolo, pero el dodonpachi fue tanta decepcion que no albergo muchas esperanzas.

dj syto
11/05/2012, 11:15
que suerte tienes luisorin!! xddd

Luisodin
24/05/2012, 13:24
Chicos ya esta agotado en Namco Bandai, la tirada Española, yuhuuuuu

aitorpc
24/05/2012, 14:58
Me ha recordado el juego a Death Smiles y se me ha ocurrido mirar a ver si estaba hecho por los mismos, asi es. Death Smiles es la mayor basura que me he comprado en muchos muchos años y la compre porque lo lei recomendado (puede que es gp32spain) y estaba muy muy barato en zavvi. Con quien jugue a dobles a ese juego penso exactamente lo mismo que yo.

Monguer Guaper
24/05/2012, 15:22
Me ha recordado el juego a Death Smiles y se me ha ocurrido mirar a ver si estaba hecho por los mismos, asi es. Death Smiles es la mayor basura que me he comprado en muchos muchos años y la compre porque lo lei recomendado (puede que es gp32spain) y estaba muy muy barato en zavvi. Con quien jugue a dobles a ese juego penso exactamente lo mismo que yo.

Eres como yo, que no te mola el estilo de estos juegos.

Prueba a bajar la demo del Sine Mora, o si quieres mira en Steam el Jamestown. Yo lo tengo de un pack de juegos de esos de paga lo que quieras que pille por el meat boy y sin saber nada de ese juego y me ha parecido el mejor matamarcianos que he jugado desde el gradius. Y encima es para 4 jugadores!

kiero
24/05/2012, 22:02
Es que este tipo de juegos tipo bullet hell no son para todos los públicos.
No he jugado al Death Smiles pero vamos, que me pueden decir que cualquier bullet hell es una obra maestra, que como no me gustan pues dificilmente podré apreciarlos. Me pasa ¡gual con los rpg tácticos o por turnos. No los trago y por muy buenos que sean dificilmente podré apreciarlos.

bulbastre
25/05/2012, 03:20
Juegos como DOOM han robado el nombre a los verdaderos shooters...

De ahí que los llamen FIRST PERSON SHOOTERS, insisto XD

---------- Post añadido a las 02:20 ---------- Post anterior a las 02:18 ----------

Eres como yo, que no te mola el estilo de estos juegos.

Prueba a bajar la demo del Sine Mora, o si quieres mira en Steam el Jamestown. Yo lo tengo de un pack de juegos de esos de paga lo que quieras que pille por el meat boy y sin saber nada de ese juego y me ha parecido el mejor matamarcianos que he jugado desde el gradius. Y encima es para 4 jugadores!

Jamestown es increíble!!!

Y Death Smiles tenía muy buena pinta, no j0damos!!! A mí me chiflan los matamarcianos modernetes (tampoco hace falta que sean bullet hell), pero en la vida los llegaré a dominar.