Ver la versión completa : Busco a alguien para sustituir los condensadores a un puñado de Game Gear
Buenas:
Tengo un puñado grande de Game Gear con el problema de los condensadores (la pantalla se ve mal). Llevo tiempo con ganas de ponerme con ello, pero no saco el momento y la verdad es que las empiezo a necesitar, porque no paran de preguntar por GG para la venta. Además, tengo el recuerdo de que con la última que reparé me llevó un buen rato, y no tengo tiempo ahora como para liarme tanto.
Así que busco a alquien que controle del tema y esté dispuesto a hacerme la reparación de las máquinas a un precio razonable. De momento tengo como 7 u 8 consolas, pero se que tengo otras 3 o 4 más por ahí, por lo que podrían ser hasta 10 o 12.
Un saludo
Anarchy
A la espera estoy.
***** que rayada con tu firma. xD
Le puedo comentar a mi colega de las placas de megadrive si quieres. Que pro cierto está registrado aqui con el nick de FuFen
Yo te lo haría encantado, pero ahora estoy bastante liado y no se si podria responder a los plazos
The_Punisher
09/05/2012, 13:49
Sería para realizar en el taller? O las enviarías para que las reparen? Voy a hablar con Granda que el de esto sabe un rato, le digo que se pase por el hilo.
Hilo leído. Si las envías para reparar (asturias), no tengo ningún problema en echarte una mano :).
Si es para ir a madrid, con que me pagues el vuelo VIP y la suite ... jajajajajaja es broma xD [wei]
Hilo leído. Si las envías para reparar (asturias), no tengo ningún problema en echarte una mano :).
Si es para ir a madrid, con que me pagues el vuelo VIP y la suite ... jajajajajaja es broma xD [wei]
¿Madrid? vas un poco desencaminado tu XDDDD
Perdona que irrumpa en el hilo Anarchy, pero, cómo es que la pantalla se ve mal? No tendrá una franja negra encima? Porque la mía está así, y hace tiempo pregunté aquí en el foro y me dijeron que quizás la faja se había soltado, pero si fuera esto de los condensadores... el día que la abra tendré más posibilidades de arreglarla.
Gracias.
Hay condensadores pequeños para reparar las GG?Yo arregle el sonido en una hace mucho tiempo, pero con normales, y me gustaria hacer un buen trabajo
En Retromadrid me arreglaron los condensadores de la pantalla por 3 euros :P y ahora se me ve excelentemente bien, aunque claro, con esa bajísima definición de las LCD de entonces, jeje.
Y es el hacha de esta página: http://old8bits.blogspot.com/ . Os lo recomiendo, un auténtico profesional en el buen sentido de la palabra y buena gente.
Pues yo tengo una con el problema de las franjas, y no es de los condensadores.
La otra se los cambié todos y sigue apagándose a los tres segundos (he ganado un segundo). Sólo me queda por cambiar los de las placas de sonido y alimentación (o intercambiarlos de consolas).
No es difícil de cambiar, pero requiere un tiempo que no tengo, sobre todo porque me pilla un "pelín" lejos. ^^U
Pero en fin, si hay gente que se anime, pues me gustaría pillar más adelante una GG que funcionase, o si hay algún voluntario cerca de Sevilla, a arreglarme la consola (pagándole, of course, y de regalo, las birras que nos tomemos :P).
Si no fuese por las pilas que gastaba, yo creo que habría sido muy dura competencia para GameBoy.
Y es el hacha de esta página: http://old8bits.blogspot.com/
Bueno, por alusiones, ya estoy registrado en este foro. Saludos a tod@s