Ver la versión completa : Los 100 mejores juegos portátiles de la historia
Estopero
09/05/2012, 10:37
Pues después de mucho trabajo está listo nuestro TOP 100 de los mejores juegos portátiles de la historia.
Pasen y vean!!!
Los 100 mejores juegos portátiles de la historia (http://www.pocketinvaders.com/reportajes/2921/top-100-mejores-juegos-portatiles-historia.html)
Para abrir la lista hemos escogido el fantabuloso Power Rangers: The Movie de Game Gear!
http://www.pocketinvaders.com/uploads/images/galleries/958/3e2_100-power-rangers-the-movie_320.jpg (http://www.pocketinvaders.com/reportajes/2921/top-100-mejores-juegos-portatiles-historia.html)
GameMaster
09/05/2012, 10:45
al primero de tu lista ya no lo juega ni dios
Chusta chustera! el SNK vs Capcom - Match of the Millenium de Neo Geo Pocket debería estar entre los 10 primeros y lo ponen mas alla del 50, ¿y los castlevania de GBA y de DS??? solo mencionan a uno y no muy arriba...
GameMaster
09/05/2012, 10:56
El Hamster's Escape nisiquiera aparece! Credibilidad nula famigo!
3XCL4M4t10N
09/05/2012, 11:23
Como decia mi padre, si quieres amigos no hagas top 100. Bromas aparte, me lo miro cuando esté en casa.
Chusta chustera! el SNK vs Capcom - Match of the Millenium de Neo Geo Pocket debería estar entre los 10 primeros y lo ponen mas alla del 50, ¿y los castlevania de GBA y de DS??? solo mencionan a uno y no muy arriba...
Y pa colmo la captura está equivocada; nombran el Aria y ponen una captura del Dawn
Estopero
09/05/2012, 12:38
Y pa colmo la captura está equivocada; nombran el Aria y ponen una captura del Dawn
Gracias por el """aviso""", ya está cambiado XDD
Por otra parte, qué juegos quitaríais y cuales añadiríais y en qué puesto??? =)
Luisodin
09/05/2012, 12:53
Pues después de mucho trabajo está listo nuestro TOP 100 de los mejores juegos portátiles de la historia.
Pasen y vean!!!
Los 100 mejores juegos portátiles de la historia (http://www.pocketinvaders.com/reportajes/2921/top-100-mejores-juegos-portatiles-historia.html)
Para abrir la lista hemos escogido el fantabuloso Power Rangers: The Movie de Game Gear!
http://www.pocketinvaders.com/uploads/images/galleries/958/3e2_100-power-rangers-the-movie_320.jpg (http://www.pocketinvaders.com/reportajes/2921/top-100-mejores-juegos-portatiles-historia.html)
A mos a verla por encima y te digo cosas, perrah
Estopero
09/05/2012, 12:56
A mos a verla por encima y te digo cosas, perrah
Sé duro, que los ratos de Pide de carne y queso no nublen tu juicio XDD
Luisodin
09/05/2012, 12:56
Juegos que quitaria:
Angry Birds
Juegos que faltan:
Donkey Kong Game Boy
Castlevania 2 Belmont Revenge Game Boy
Buah, no sigo, la lista es una mierda Estoperrah xD
Estopero
09/05/2012, 13:16
Juegos que quitaria:
Angry Birds
Juegos que faltan:
Donkey Kong Game Boy
Castlevania 2 Belmont Revenge Game Boy
Buah, no sigo, la lista es una mierda Estoperrah xD
Si te digo la verdad nunca me llegó a gustar el Donkey Kong country, no distinguía bien ni al personaje ni a los malos, ni los plátanos XD, me parecía que estaba super mal hecho a pesar del éxito rotundo que tuvo
l listado me parece muy interesante, porke tambien me ayudara a jugar akellos titulos k podria pasar desapercibidos por mi,,,
pero yo desde mi punto de vista añadiria para la ds el mario64. es una obra de arte
Faltan los siguientes de game boy:
- Castlevania 2
- Donkey Kong Land 2
- Metroid 2
valdivia
09/05/2012, 13:48
esta muy bien la lista para conocer juegos que no sabia que existieran.. pero te faltaria el tales of phantasia de gba,el card fighters de la neo geo pocket, y el sword of mana de la gba
jduranmaster
09/05/2012, 13:50
¿que hace el Angry Birds en esa lista?
Monguer Guaper
09/05/2012, 13:52
Angry Birds en la posición 3 poniendo como motivo que si lo juega todo el mundo y es barato merece ser de los 3 mejores, aunque el juego en sí sea mucho peor que la mayoria de los que han quedado por debajo?
Creo que el criterio que se ha usado para crear esta lista no merece mi tiempo ni un segundo más :D
jduranmaster
09/05/2012, 13:59
Metal Slug: 1st Mission en la posición 92?????
el Metroid Fusion de gba en la décima detrás del Angry Birds... xDDD.... y otros tantos clásicos de gameboy por detrás del angry birds, el angry birds o queda fuera de la lista o en la posición 100, pero nunca delante de un juego sacado para consola portatil, porque para que fuese así primero el angry birds tendría que ser un videojuego y no un "videojuguete"...
---------- Post añadido a las 13:59 ---------- Post anterior a las 13:56 ----------
¿super mario kart DS detrás de l angry birds?...... bloqueando sitio web.
Limonetti
09/05/2012, 14:03
Yo incluiria tambien el Motocross Maniacs de Gameboy, el Mario vs Donkey Kong de Gameboy Advance.
yo esque incluso lo pondria entre los 10 mejores juegos de lucha de la historia.
la lista e4s demasiado larga. Demasiado. El tetris puedo aceptar ke este ahi, el mario land 2 me parece acertadisimo, pero dios, poner ahi el angry birds? y mira ke le he dedicado horas y me encanta eh? pero eske no deberia ni estar entre los 30 primeros!! estais valorando los mejores juegos o los mas populares? porque si valorais los mejores, entonces ni sikiera el tetris tendria ke estar el primero.
Se nota que no tuvisteis una game gear ni probablemente una neogeo pocket.
Lista desastrosa en mi opinion.
pasa como con cualquier ranking, cada uno tiene sus propios criterios, por lo que es muy dificil estar de acuerdo con la clasificacion.
Aiken
Monguer Guaper
09/05/2012, 15:45
pasa como con cualquier ranking, cada uno tiene sus propios criterios, por lo que es muy dificil estar de acuerdo con la clasificacion.
Aiken
Lo malo es que en este caso, el titulo de la clasificacion no está de acuerdo con la clasificacion en si :D
Luisodin
09/05/2012, 16:17
Si te digo la verdad nunca me llegó a gustar el Donkey Kong country, no distinguía bien ni al personaje ni a los malos, ni los plátanos XD, me parecía que estaba super mal hecho a pesar del éxito rotundo que tuvo
NO he dicho country he dicho Donkey Kong!
NO he dicho country he dicho Donkey Kong!
ademas de que en el que no se distinguia muy bien era en el land (en una gameboy color se distinguian A LA PERFECCION), no en el country de color, que si que se distinguia bien. A pesar de todo ambos deberian estar en la lista junto con el donkey 94.
bulbastre
09/05/2012, 17:06
En vez de Pokemons azul y rojo pondría oro y plata, que fueron la repera.
Eso sí, me habéis dado unas ganetas de jugar a la DS que lo flipas XD La de joyas que me he perdido.
En vez de Pokemons azul y rojo pondría oro y plata, que fueron la repera.
Eso sí, me habéis dado unas ganetas de jugar a la DS que lo flipas XD La de joyas que me he perdido.
pues hay muchisimas mas joyas que no estan ni en la lista...
no esta ni el castle of illusion, venga va!! que habeis puesto los de gamegear a partir del 40 y pico y encima habeis colocao juegos pesimos! porque no me jodais que el power mierda ese que esta el 100 es mejor que el castle of illusion o que el lucky dime caper? esto no es una opinion personal! es un hecho contrastado!
Con todos mis respetos, no teneis ni idea. Y si la lista la habeis hecho entre varios, teneis menos perdon todavia. XDD voy a banear vuestra web de mi vida!!
por cierto! en las capturas tampoco habeis estado muy acertaos eh? :P
A mi es que la lista me descoloca tanto que no se ni que decir !!! XDDDDDDDD
A ver a ver ........ en serio el Sonic Drift 2 no entraria ni en la lista de los 1000 mejores, es un juego un poco caca, antes entrarian otros 50 de la gamegear
Es que son "los 100 mejores juegos de portátiles de la historia según Panchito".
Estas listas son siempre subjetivas y creo que su función es la de descubrir algún que otro juego si desconociamos su existencia antes. Sería imposible pensar que nos parezcan genial todos los juegos que aparecen en cualquier lista porque cada cuál tendrá sus propias preferencias.
En cualquier caso no es nada fácil confeccionar ninguna lista de juegos preferidos.
Para poner uncharted donde lo han puesto por el noventa y pico, que el redactor no lo meta, he jugado a la mayoría, pero se reconocer que es la nostalgia, ***** hay cada truño y luego poner uncharted donde lo pones. Cuando se ha podido jugar un juego así en una consola portátil y con las mismas sensaciones que un sobremesa.
Donde esta el ocarina de 3ds?. En los primeros puesto estoy de acuerdo, pero hay casos fragantes en esa lista.
Limonetti
09/05/2012, 21:56
Estoy deacuerdo con kiero, solo son utiles para buscar juegos que quizas no conozcas.
Lo de las comparaciones y las ordenaciones solo sirven para crear polemica.
A mi es que la lista me descoloca tanto que no se ni que decir !!! XDDDDDDDD
A ver a ver ........ en serio el Sonic Drift 2 no entraria ni en la lista de los 1000 mejores, es un juego un poco caca, antes entrarian otros 50 de la gamegear
Por mucho que les pese a los que crecieron con ese juego... estoy contigo totalmente. Esque no esta ni el sonic 1!
Nos estamos despachando agusto con estopero XDDDD
Estopero
10/05/2012, 00:28
Nos estamos despachando agusto con estopero XDDDD
Sois todos unos cabr0n*s insensibles y merecéis que os desprecinten todos vuestros juegos!
Venga, la lista la hemos hecho entre varios (que te den syto! XD) sabiendo a lo que nos ateníamos, y para qué engañarnos, se nos han olvidado unos cuantos must have que sencillamente no caímos o como no hemos jugado hemos obviado por completo por ignorancia, el Shinobi de Game Gear en concreto lo han nombrado varias personas XD. Pero nos ha llevado mucho trabajo y nos hemos divertido mucho recordando los juegos con los que jugábamos de críos y peleándonos unos con otros por ver quién tenía los recuerdos más entrañables. La lista está ahí para que cada uno la use o valore como le venga en gana XD. Y sobretodo esperamos que hayáis descubierto algún juego que dejásteis escapar o sencillamente que os haya servido de excusa para desempolvar alguna de vuestras consolas.
GameBoy r00lz
GameBoy r00lz
si, mucho roolz pero no pones el donkey 94.xddd