Ver la versión completa : Tomad, el manual de la GP
Hola,
No, no pretendo hacer ninguna "biblia", por si a alguien le engaña el titulo del post, sino q os pongo el texto del manual q traera la GP32 en su salida en europa, sin fotos eso si, lo adjunto en mensaje de texto, pq es muy largo pa hacer aqui el copy paste...
Espero q os haya gustado y os sirva para algo...
Salu2
CHAVO
PD.- Como siempre, fuente VirginPlay by me :D
Gracias chavo, pa la saca
timofonic
06/06/2004, 10:49
Ya podrian coger la biblia y meterla con la gp32 BLU, lo que pero creo que no cabria en la caja :D
Podrian meterla en un minicd o asi, o en el cd que van a meter, seguramente haran eso a ultima hora, sabiendo como es VirginPlay...
mortimor
06/06/2004, 11:02
Que bueno, si es igual que el manual de la mia pero con lo de los 3 segundos de select para apagar y encender la luz. Y esto nos lleva a preguntarnos: ¿que pasara cuando vayamos a abrir el menu del OpenSnes y pulsemos el select los 3 segundos??? jajajaj
Herman Toothrot
06/06/2004, 11:25
interesante....pero qué coj**** es eso de que NO SE PUEDE JUGAR DE NOCHE???
:mad: :mad: :mad:
yo creo que hubiera sido mejor meterle un interruptor y ya ta , por que como tu has dixo mortimor para el emulata de snes , la verdad que no va muy bien , pero bueno, ahora veré que tal está el manual .
NO SE PUEDE JUGAR DE NOCHE??? Yo supongo q se les habra ido la pinza en ese sentido... si por un lado t dicen lo de encender la luz con select y por otro esto... igual aun tendran q darle un repaso a este manual y puede q sea un boceto o algo asin....
Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por Herman Toothrot
interesante....pero qué coj**** es eso de que NO SE PUEDE JUGAR DE NOCHE???
:mad: :mad: :mad:
No encuentro esa referencia... :p
Shaorankun
06/06/2004, 13:57
A las 12 de la noche, la Gp32 se convierte en................................................ .................................................. .................................................. .................................................. .......................UNA PS2!!!!!! :miedo: :miedo: :miedo:
D. Conexión al PC
? Cable USB
1. No se adjunta el cable USB. (No nos hacemos responsables de los problemas ocasionados por
el uso del producto con otros productos o con un cable inadecuado).
<<<<<< eso es lo k no entiendo yo.
error¿? como vas a conectar la consola al pc sino tienes el cable¿? hay k pillarlo aparte¿? k me lo expliken aish
Herman Toothrot
06/06/2004, 14:23
Otra buena pregunta...
Estos de Virgin Play España son unos cutres de cagarse, no se mojan con nada y casi todo lo que ponen huele a "no toques tu GP32 ni le metas nada, ni explores nada, ni.... que la vas a xoder"
Buena publicidad le están dando.....Vaya cagarros...
Por cierto: ¿Qué adaptador de corriente de 3V recomendais? para no cargarte (segun VPE) la GP el día de la compra...
:D :D :D
chemaris
06/06/2004, 16:21
La máquina se enciende y apaga sola
pedazo de frase, las blus estan poseidas :D :D :D
eso de la makina se enciende y apaga sola...bueno, parece un error de traduccion perdonable ^^ no exageremos
Herman Toothrot: tio tampoco te pases, k eso de "no abras el aparato pk te daran descargas electricas y/o perderas la garantia" lo dice desde sony con sus dvds, a nintendo con sus consolas, y en televisores, radios y bla bla.
no exageremosssss k os pasais.
pd. cada vez aparece en mas sitios,pero demasiadas veces con datos erroneos.
me encanta el toma save again de el corte (de manga) ingles
Escrito originalmente por ilarri
me encanta el toma save again de el corte (de manga) ingles
Ke noooooo ke es TÓMAS, ke lo TOMAS con lexe o cortado?
O sino en su version spanglish TOM SAVE THE EARTH AGÜEN
(casi suena a ALEMÁN,no???) xDDDD
se ma io la PINZAAA:musico: