PDA

Ver la versión completa : Tomad, el manual de la GP

CHAVO
06/06/2004, 10:41
Hola,

No, no pretendo hacer ninguna "biblia", por si a alguien le engaña el titulo del post, sino q os pongo el texto del manual q traera la GP32 en su salida en europa, sin fotos eso si, lo adjunto en mensaje de texto, pq es muy largo pa hacer aqui el copy paste...

Espero q os haya gustado y os sirva para algo...

Salu2
CHAVO

PD.- Como siempre, fuente VirginPlay by me :D

Juk
06/06/2004, 10:45
Gracias chavo, pa la saca

timofonic
06/06/2004, 10:49
Ya podrian coger la biblia y meterla con la gp32 BLU, lo que pero creo que no cabria en la caja :D

Podrian meterla en un minicd o asi, o en el cd que van a meter, seguramente haran eso a ultima hora, sabiendo como es VirginPlay...

mortimor
06/06/2004, 11:02
Que bueno, si es igual que el manual de la mia pero con lo de los 3 segundos de select para apagar y encender la luz. Y esto nos lleva a preguntarnos: ¿que pasara cuando vayamos a abrir el menu del OpenSnes y pulsemos el select los 3 segundos??? jajajaj

Herman Toothrot
06/06/2004, 11:25
interesante....pero qué coj**** es eso de que NO SE PUEDE JUGAR DE NOCHE???
:mad: :mad: :mad:

rafivp
06/06/2004, 11:26
yo creo que hubiera sido mejor meterle un interruptor y ya ta , por que como tu has dixo mortimor para el emulata de snes , la verdad que no va muy bien , pero bueno, ahora veré que tal está el manual .

CHAVO
06/06/2004, 11:57
NO SE PUEDE JUGAR DE NOCHE??? Yo supongo q se les habra ido la pinza en ese sentido... si por un lado t dicen lo de encender la luz con select y por otro esto... igual aun tendran q darle un repaso a este manual y puede q sea un boceto o algo asin....

Salu2
CHAVO

xenon
06/06/2004, 12:03
Escrito originalmente por Herman Toothrot
interesante....pero qué coj**** es eso de que NO SE PUEDE JUGAR DE NOCHE???
:mad: :mad: :mad:

No encuentro esa referencia... :p

Shaorankun
06/06/2004, 13:57
A las 12 de la noche, la Gp32 se convierte en................................................ .................................................. .................................................. .................................................. .......................UNA PS2!!!!!! :miedo: :miedo: :miedo:

ilarri
06/06/2004, 14:04
D. Conexión al PC

? Cable USB
1. No se adjunta el cable USB. (No nos hacemos responsables de los problemas ocasionados por
el uso del producto con otros productos o con un cable inadecuado).

<<<<<< eso es lo k no entiendo yo.

error¿? como vas a conectar la consola al pc sino tienes el cable¿? hay k pillarlo aparte¿? k me lo expliken aish

Herman Toothrot
06/06/2004, 14:23
Otra buena pregunta...

Estos de Virgin Play España son unos cutres de cagarse, no se mojan con nada y casi todo lo que ponen huele a "no toques tu GP32 ni le metas nada, ni explores nada, ni.... que la vas a xoder"

Buena publicidad le están dando.....Vaya cagarros...

Por cierto: ¿Qué adaptador de corriente de 3V recomendais? para no cargarte (segun VPE) la GP el día de la compra...

:D :D :D

chemaris
06/06/2004, 16:21
La máquina se enciende y apaga sola

pedazo de frase, las blus estan poseidas :D :D :D

ilarri
06/06/2004, 19:27
eso de la makina se enciende y apaga sola...bueno, parece un error de traduccion perdonable ^^ no exageremos

Herman Toothrot: tio tampoco te pases, k eso de "no abras el aparato pk te daran descargas electricas y/o perderas la garantia" lo dice desde sony con sus dvds, a nintendo con sus consolas, y en televisores, radios y bla bla.

no exageremosssss k os pasais.

pd. cada vez aparece en mas sitios,pero demasiadas veces con datos erroneos.

me encanta el toma save again de el corte (de manga) ingles

azrael
06/06/2004, 20:29
Escrito originalmente por ilarri

me encanta el toma save again de el corte (de manga) ingles

Ke noooooo ke es TÓMAS, ke lo TOMAS con lexe o cortado?
O sino en su version spanglish TOM SAVE THE EARTH AGÜEN
(casi suena a ALEMÁN,no???) xDDDD
se ma io la PINZAAA:musico: