Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anton Reixa nuevo presidente de la SGAE, y haciendo meritos nada mas empezar...

Madcore
08/05/2012, 23:18
http://www.youtube.com/watch?v=QzTlzy_3hSc

Con dos cojones el tio...

jduranmaster
08/05/2012, 23:26
La verdad no esperaba menos de alguien con su altura de miras..... lamentable,ble,ble,ble,ble,ble,ble,ble,blemente seguimos igual.

bufess
08/05/2012, 23:30
Valla un sub-mal ....

Madcore
08/05/2012, 23:31
Diria que este hombre sigue pensando que los videos los pillamos en realmedia, que youtube es una moda pasajera, y que el juego online no esta asentado... Por eso que dice de un uso convencional de internet.

neostalker
08/05/2012, 23:33
Un paleto para dirigir a una banda de tipejos que últimamente pasan más tiempo fuera de la ley que dentro. Nada nuevo.

3XCL4M4t10N
09/05/2012, 00:07
O es muy bajito o le han puesto unas sillas que pa' que.

¿Alguien linkea la entrevista entera? Segun este señor, se me acabó jugar al ggpo, savage, urban terror y demases... Pos mu' bien :quepalmo:

zhorro
09/05/2012, 01:29
Que se puede esperar del hermano tonto de la familia Adams, esta claro que para justificar la subnormalidades que dicen tienen que hacer desaparecer todos aquellos servicios que consumen ancho de banda, asi todo el mundo que tiene internet es un pirata que les esta haciendo perder quintillones de euros a los autores (a los que deben pasta a mansalva la SGAE).

princemegahit
09/05/2012, 01:51
increible-ble

soldier
09/05/2012, 01:51
Banda ancha para descargar megas pesadisimas. :lol2:

bulbastre
09/05/2012, 02:45
Aquí en UK netflix va a 6 libras al mes, que es lo que te valen dos sandwich.
Y la competencia va a 5 al mes. Para PS3, X360, tele, PC e ipad.

Por diez libras, internet ILIMITADA en un móbil.

¿Sigo?

Madcore
09/05/2012, 04:03
Aquí en UK netflix va a 6 libras al mes, que es lo que te valen dos sandwich.
Y la competencia va a 5 al mes. Para PS3, X360, tele, PC e ipad.

Por diez libras, internet ILIMITADA en un móbil.

¿Sigo?

No, gracias. Ya con eso lloro todo lo que necesitaba y mas.

Dullyboy
09/05/2012, 09:42
Banda ancha para descargar megas pesadisimas. :lol2:

Pues está claro que lo que sabe de informática lo aprendió del mismisimo Bill Gates:

http://www.youtube.com/watch?v=6S5SBrZRjrQ#t=01m51s

Nuria
09/05/2012, 09:48
Así, que yo que trabajo desde casa, nada, ¿que eso de trabajar desde casa conectada por vpn al trabajo? Mucho mejor coger el coche cada día, hacerle un buen porrón de km semanales, además de tener que pagar parking y peaje si quiero llegar a una hora medio decente... a sí, y todo eso embarazada de casi 8 meses... en fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver, o mejor dicho, que el que sólo quiere ver lo que le interesa.

jduranmaster
09/05/2012, 10:01
¿sabeis que la industria del cine y la música en España ha seguido registrando pérdidas en el primer trismestre del año a pesar del cierre de MagaUpload, no?

Pues eso, esto no es culpa de los usuario, es culpa del modelo de negocio... pero vamos que seguiran obviando la verdad.

3XCL4M4t10N
09/05/2012, 10:06
¿sabeis que la industria del cine y la música en España ha seguido registrando pérdidas en el primer trismestre del año a pesar del cierre de MagaUpload, no?

Pues eso, esto no es culpa de los usuario, es culpa del modelo de negocio... pero vamos que seguiran obviando la verdad.

Lo mejor de todo es saber que esas perdidas son falsas (no son las cantidades que se publican).

Nathrezim
09/05/2012, 10:07
Así, que yo que trabajo desde casa, nada, ¿que eso de trabajar desde casa conectada por vpn al trabajo? Mucho mejor coger el coche cada día, hacerle un buen porrón de km semanales, además de tener que pagar parking y peaje si quiero llegar a una hora medio decente... a sí, y todo eso embarazada de casi 8 meses... en fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver, o mejor dicho, que el que sólo quiere ver lo que le interesa.

Esas actitudes son las que hacen hundirse la industria del automóvil, las petroleras y las constructoras de carreteras. Muerte a las imprentas!!!

jduranmaster
09/05/2012, 10:25
Lo mejor de todo es saber que esas perdidas son falsas (no son las cantidades que se publican).

¿porqué, es más aún?

AlexDeWetor
09/05/2012, 10:42
Lo que faltaba, ahora pagar un canon por tener una conexión de banda ancha!!!!

3XCL4M4t10N
09/05/2012, 11:16
¿porqué, es más aún?

Los datos se falsean para no llegar al maximo que hace que no cobres el porcentaje que te puede dar el estado con lo cual ganas todo lo que hayas ganado por la pelicula mas lo que te da el estado (y no solamente lo primero).

GameMaster
09/05/2012, 11:20
Perdidas no existen, existe si, la oportunidad de ganar

saucjedi
09/05/2012, 11:51
Perdidas no existen, existe si, la oportunidad de ganar

Tú rueda una película, estrenala y que vayan a verla dos. Ya veremos si existen o no pérdidas. Lo que no quita que las que presenta esta gente sean mentira. A veces ni estrenan una película porque se han gastado dos perras y con la subvención ya han ganado dinero.

saucjedi
09/05/2012, 14:54
La subvención se da en base a un guión. Luego, si se rueda, si la productora es "amateur", recive mas subvención aunque ni la llegue a estrenar en el cine.

Lo sé, tengo conocidos en el mundillo. Desgraciadamente el mito de poner republicanos buenos/fachas malos, más travestis más drogadictos más 'another topic' es cierto que casi te garantiza (o garantizaba) esa subvención.

bulbastre
09/05/2012, 15:43
No, gracias. Ya con eso lloro todo lo que necesitaba y mas.

XDDDDDDDDDD
Yo lloro porque ahora no estoy para pagármelo. Pero ALGÚN DÍA.

---------- Post añadido a las 14:43 ---------- Post anterior a las 14:42 ----------

lo sé, tengo conocidos en el mundillo. Desgraciadamente el mito de poner republicanos buenos/fachas malos, más travestis más drogadictos más 'another topic' es cierto que casi te garantiza (o garantizaba) esa subvención.

ya
tardas
en
enchufarme

imeko
09/05/2012, 15:55
Pero este tio de donde sale?

phenix
09/05/2012, 16:12
voy desempolvando mi modem de tonos...

saucjedi
09/05/2012, 16:12
ya
tardas
en
enchufarme

Ya tardan en enchufarme a mí xD Solo te diré que la muchacha en cuestión es ayudante de dirección y cenó varios días con Robert DeNiro y Sigourney Weaver cuando rodaron aquí. Y encima me mandó una foto con todos saludándome, la muy...