Ver la versión completa : Juegos de salida para la Wii U filtrados de blockbuster UK (¿Fake o real?)
Parece que ha habido una filtración en el Blockbuster UK y han logrado sacar unas fotografías de la lista de juegos que tendrían a la venta cuando saliera la wii U, que me hayan llamado la atención:
Just Dance 4
Killer Freaks from outer space
Metro Last light
New super Mario ¿Brothers? Mii
Ninja Gaiden 3
Pikmin
Rabids varios
Rayman legends
Splinter cell 6
Tekken
Aliens: Colonial marines
Darksiders II
Dirt 3
Ghost recons online
No se que os parecerá pero a mi me parece demasiado bueno para salida, pero de algunos ya habia visto trailers: Assasins creed 3, Darksiders II, Project Cars, Rayman Legends y Ghost recons online, no se que pensar si sera un facazo o realmente va a tener todos estos juegos disponibles, ¿Que pensais vosotros?
Screenshots del BlockBuster
26042
26043
26044
El texto estilo vga a 80 columnas nunca morirá.
3XCL4M4t10N
09/05/2012, 00:05
El texto estilo vga a 80 columnas nunca morirá.
¡Columnas pa' que sobran, la 'irgen!
La mayoría de esa lista ya están confirmados así que me la creo.
Monguer Guaper
11/05/2012, 13:59
Yo me voy a comprar una consola dañada.
Standark
11/05/2012, 16:48
Lo que yo pienso es que a (casi) todo eso se puede jugar en consolas que llevan años en el mercado... Es más, a alguno incluso se puede jugar YA, lo cuál me parece muy triste.
Lo que yo pienso es que a (casi) todo eso se puede jugar en consolas que llevan años en el mercado... Es más, a alguno incluso se puede jugar YA, lo cuál me parece muy triste.
Totalmente de acuerdo contigo,con la PS Vita tambien pense lo mismo
Pero se supone que incluso aquellos juegos que ya están actualmente en el mercado para otras plataformas pues tendrán una jugabilidad diferente gracias a la tableta de la wiiu.
Pero se supone que incluso aquellos juegos que ya están actualmente en el mercado para otras plataformas pues tendrán una jugabilidad diferente gracias a la tableta de la wiiu.
nintiendo1
11/05/2012, 23:56
nintiendo1, pon eso entre comillas y cita fuentes. :p
Standark
12/05/2012, 01:49
Totalmente de acuerdo contigo,con la PS Vita tambien pense lo mismo
Pero Vita aporta el aliciente de poder jugarlos en cualquier parte, lo que en determinados casos puede justificar la compra de un juego... Es más, en mi caso uno de los mayores atractivos de Vita para mi era el poder jugar ports de PS3 en cualquier parte...
Como ya he dicho, en Vita me supone rentable pagar 2 veces por un juego porque lo voy a jugar en cualquier parte... pero yo no pago 2 veces para poder hacer LO MISMO solo que con controles chorra tactiles...
Como ya he dicho, en Vita me supone rentable pagar 2 veces por un juego porque lo voy a jugar en cualquier parte... pero yo no pago 2 veces para poder hacer LO MISMO solo que con controles chorra tactiles...
Eso ya es cuestión de cada cuál.
Pero vamos, que se supone que ka wiiu también tendrá algún que otro juego exclusivo y novedoso que no aparezca en otras plataformas, además de los tipicos zelda, kirby, mario,etc que siempre suele sacar nintendo. Falta poco para el E3 para ir sabiendo algo. 3 semanas. Ya estoy tachando los días en el calendario. :p
_-Caleb-_
12/05/2012, 08:09
Pues a mi por ejemplo me sale a cuenta jugar a juegos de otras plataformas en WiiU ya que de PS3 y 360 tengo muy pocos juegos, luego pasará lo de siempre, la potencia de WiiU superará un poco a la generación actual pero las siguientes de sony y microsoft superarán a WiiU pero oye, no es solo por eso, yo es que me imagino un Metroid, Pikmin o Eternal Darkness 2, que hay mucho hype ahora con silicon knights por eso.
Como siempre, dependerá del catálogo y de los exclusivos, lo bueno es que con WiiU se podrá usar el Unreal Engine (Al menos eso espero) que con Wii no se podía ni para hacer ports de juegos, con lo que muchos must-have de PS360 se verán portados de manera mas o menos sencilla en WiiU, aprovechando efectos, filtrados y el mando-tablet, yo la verdad es que soy mas esceptico que con Wii, que me tenía hypeado, pero vamos, no por eso quiero dejar de probarlo, y aunque diga que no me la compraré hasta no saber si nintendo me permitirá copiar mis juegos de WiWare y C/V a WiiU se que al final la tendré de salida... **** nintendero que soy xD
¿sabemos precio?, si no se va mucho la reservare para pillarla de salida.
yo me la comprare de salida seguro, pero yo es que soy de nintendo, en esta generacion le he echado muuuchas horas a la wii y muy pocas a la ps3, la x360 no me convence, y la 3ds me gusta mas que la vita, soy de ninty que le voy hacer xD
¿sabemos precio?, si no se va mucho la reservare para pillarla de salida.
No hay precio confirmado todavía pero apostaría porque aparece en el mercado a 350 o a 400 euros.
Espero equivocarme y que no pase de los 300 pero siendo una consola nueva me esperaría que cueste más que menos.
_-Caleb-_
12/05/2012, 17:40
Yo me aventuraría a decir que saldrá sobre 350/400
Creo que el foro está plagado de nintenderos. Yo también lo soy, aunque me he pillado una PS2 sólo por comparar (aunque de momento, su librería de juegos no me termina de llamar :p).
¿Me pillaré la WiiU? no de salida (nunca lo hago, siempre espero a la segunda rebaja de precio). También dependerá, como siempre, de los juegos. Lo de los gráficos me da igual, nunca me he quejado de los de N64, GC o Wii (habré dicho que podrían haber estado mejor, o que es un port de una consola inferior), pero lo que más me interesa son las nuevas formas de jugar: el mando clásico está bien, pero oye, usar un joy analógico se me ha vuelto fundamental en los plataformas 3D y los juegos de carreras, usar el control de movimiento mola porque parece que eres tú el que juega y, por fín, el héroe es humano y se cansa (bueno, te cansas tú, pero esa es la gracia :D), y usar la pantalla táctil es interesante (también depende del juego, porque un ouedan mola, usar el inventario no está mal ¿verdad, botas de hierro?, pero en otros juegos se lo podrían haber ahorrado).
Le voy a poner una pega a WiiU: el mando será excesivamente caro. Un mando por 30€ es un pasote ¡Son 120€ para tener mandos suficientes para jugar con los colegas! No quiero ni imaginar cuando digan que la tablet esa costará 120€
En cuanto a la consola. Conociendo a Nintendo, yo la pondría a 300€ (me gustaría que fuesen 250€, pero eso sería hace 12 años), pero dado que su competencia vendió consolas hasta por 600€, dudo que cueste menos de 400€ (redondeando). Ah, espera, que ya incluye un mando-tablet, entonces ponle 450€, y un juego basado en los programas de test de regalo, para que la gente no se enfade :D:D:D
Hagan sus apuestas.
Creo que el foro está plagado de nintenderos. Yo también lo soy, aunque me he pillado una PS2 sólo por comparar (aunque de momento, su librería de juegos no me termina de llamar :p).
¿Me pillaré la WiiU? no de salida (nunca lo hago, siempre espero a la segunda rebaja de precio). También dependerá, como siempre, de los juegos. Lo de los gráficos me da igual, nunca me he quejado de los de N64, GC o Wii (habré dicho que podrían haber estado mejor, o que es un port de una consola inferior), pero lo que más me interesa son las nuevas formas de jugar: el mando clásico está bien, pero oye, usar un joy analógico se me ha vuelto fundamental en los plataformas 3D y los juegos de carreras, usar el control de movimiento mola porque parece que eres tú el que juega y, por fín, el héroe es humano y se cansa (bueno, te cansas tú, pero esa es la gracia :D), y usar la pantalla táctil es interesante (también depende del juego, porque un ouedan mola, usar el inventario no está mal ¿verdad, botas de hierro?, pero en otros juegos se lo podrían haber ahorrado).
Le voy a poner una pega a WiiU: el mando será excesivamente caro. Un mando por 30€ es un pasote ¡Son 120€ para tener mandos suficientes para jugar con los colegas! No quiero ni imaginar cuando digan que la tablet esa costará 120€
En cuanto a la consola. Conociendo a Nintendo, yo la pondría a 300€ (me gustaría que fuesen 250€, pero eso sería hace 12 años), pero dado que su competencia vendió consolas hasta por 600€, dudo que cueste menos de 400€ (redondeando). Ah, espera, que ya incluye un mando-tablet, entonces ponle 450€, y un juego basado en los programas de test de regalo, para que la gente no se enfade :D:D:D
Hagan sus apuestas.
en la wii tambien me mosqueo esto, los mandos super caros, pero bueno como se podran usar en la wii u los amortizare mas tiempos, y que no vendan mandos tablets tabien, pero esta enfocada a un unico jugador y online la wii u
me la pillare con el Gosth Recon Online, yo ya voy haciendo hucha xD
Hablaban en los foros de 300 a 350 euros con el mando incluido, pero como el resto de los precios son rumores, lo que ya no es un rumor es que ya estan disponibles las wii U de desarrollo para todas las desarrolladoras(no solo para los elegidos por nintendo como ahora). Con respecto al precio de los mandos en la PS3 original vale casi 60 euros y uno de wii (wiimote + numchuck) lo he visto a 60 y con un juego y con la ventaja de los clonicos de wii todavia siguen funcionando con la consola y son baratos, por lo que al final sale casi por lo mismo.
---------- Post añadido a las 00:19 ---------- Post anterior a las 00:13 ----------
La mayoría de esa lista ya están confirmados así que me la creo.
Lo que me hace dudar no es si los van a sacar, sino que salgan al mismo tiempo que la consola por que hace mucho tiempo que una consola recien nacida no sale tan 'arropada'.
---------- Post añadido a las 00:46 ---------- Post anterior a las 00:19 ----------
Salvo que este metiendo la pata la mayor parte de los juegos que puse no han salido todavía para ninguna plataforma y otros son exclusivos WiiU y nuevos, lo que es probable es que salgan antes para PS3 y Xbox que para WiiU por que en la ultima hasta que no este la consola naranjas de la china.
los que puse
Just Dance 4 -- No ha salido
Killer Freaks from outer space -- WiiU
Metro Last light -- No ha salido
New super Mario ¿Brothers? Mii -- WiiU
Ninja Gaiden 3 --Marzo 2012
Pikmin -- WiiU
Rabids varios -- 2011
Rayman legends -- WiiU
Splinter cell 6 -- No ha salido
Tekken -- Antiguo
Aliens: Colonial marines - No ha salido