Ver la versión completa : He adquirido una Pandora de un forero, y tengo esta duda.
mortalmorzilla
08/05/2012, 22:22
Buenas, he adquirido un Pandora de un Forero, y me gustaria saber si se puede poner de fabrica de nuevo.
El chico, me ha dado su codigo y su pasword, pero me gustaria configurarla con mi nombre, pasword y demas, pero no solo eso, ponerla de cero, como si formateara el pc... no se si me entendeis.... vamos, como si me la hubiera comprado y la abriera por primera vez....¿puede hacerse? porque me estoy volviendo loco.
Un saludo.
Reinstalando el último firmware, bajandotelo de la web oficial:
http://openpandora.org/index.php?option=com_content&view=article&id=199&Itemid=40&lang=en
GameMaster
08/05/2012, 22:35
Quien ha sido el forero desertor ?
Cuanto pagaste? (Quiero saber cuanto valen mas o menos de segunda mano, no tengo otro interés).
mortalmorzilla
08/05/2012, 22:52
Al señor Gamemaster, no , no es un forero desertor, poseía DOS pandoras, y me vendio una (de las alemanas ;)) y al señor Lee-San, practicamente lo mismo.
La verdad, que el tacto es sorprendente, y eso de que es de plastiquete barato.... no se, a mi me convence, dentro de lo que cabe no esta mal.
Se ve robusta.
---------- Post añadido a las 22:52 ---------- Post anterior a las 22:50 ----------
http://openpandora.org/index.php?option=com_content&view=article&id=199&Itemid=40&lang=en
Gracias Comike, pero te explico, digamos que ahora mismo esta con el nombre que estoy usando del otro usuario, y el password del otro usuario, que cortesmente me los dio, para poder acceder a ella.
¿Quieres decir, que si instalo este firmware? se borrara todo y se pondra de fabrica?
Un saludo.
Perdonad si son dudas de novato burrillo, soy muy nuevo en este nuevo aparejo, que a mi criterio, es el mejor gadget que he tenido en tiempo.... despues de la Wiz.
Cuanto pagaste? (Quiero saber cuanto valen mas o menos de segunda mano, no tengo otro interés).
las ultimas noticias que recibi al respecto eran de entre 350 y 400.
ya nos contaras impresiones mortal...
mortalmorzilla
08/05/2012, 23:06
Gracias Comike, pero te explico, digamos que ahora mismo esta con el nombre que estoy usando del otro usuario, y el password del otro usuario, que cortesmente me los dio, para poder acceder a ella.
¿Quieres decir, que si instalo este firmware? se borrara todo y se pondra de fabrica?
Un saludo.
Perdonad si son dudas de novato burrillo, soy muy nuevo en este nuevo aparejo, que a mi criterio, es el mejor gadget que he tenido en tiempo.... despues de la Wiz.
---------- Post añadido a las 23:06 ---------- Post anterior a las 23:05 ----------
La verdad, que ahora mismo no puedo decir mucho, porque por el momento, no consigo sacar nada en claro, pero a nivel externo, de tacto, y en acabo en general, no me parece nada mal, sinceramente, no se como fue la primera hornada, pero als alemanas, se ven de una calidad mas que aceptable, y el teclado es increiblemente sensible y genial.
Un saludo.
Así es, se quedará de fábrica. De hecho, lo indica en los avisos que pone en la misma página que he enlazado en mi anterio post.
NOTE: When you flash the firmware, all personal files and settings on the unit are DELETED (only on the unit, of course. Your SD Cards will not be touched!)
It will revert to all default settings and show the first boot wizard on bootup.
Con todos los respetos a gamemaster y demás foreros y sin ofender a nadie y sin haberlo tomado a mal por mí parte:
Si quieres buscar a un "forero desertor", ese he sido yo y aquí estoy para dar la cara.
Sin embargo me gustaría hacer un par de apreciaciones si se me permite:
1.- La pandora, gestione la compra yo, pero la pandora la compramos entre tres personas debido al alto precio que suponía, pues no podía permitirmela y nos coordinamos para tenerla cada uno un tiempo para hacer nuestras pruebas cada uno.
2.- Yo no la he tenido nunca en mis manos a excepción de la que se comenta en el post que la encendí para ver como era y verificar su funcionamiento y satisfacer mí curiosidad.
3.- Actualmente únicamente utilizo y programo para wiz y gp2x, porque son las únicas que poseo a excepción de la yinlips.
Remitiendome al punto tres no me considero ningún desertor y no desearía que se me considerará como tal, ya que entro habitualmente en el foro y somos tres personas las que programamos para consolas de gph y hacemos pruebas.
Por nuestra parte las consolas de gph tendrán las misma importancia para nosotros que la consola pandora y viceversa.
Un saludo y agradecimiento también para gamemaster.
Un saludo.
cjv99.
nintiendo1
08/05/2012, 23:56
Con todos los respetos a gamemaster y demás foreros y sin ofender a nadie y sin haberlo tomado a mal por mí parte:
Si quieres buscar a un "forero desertor", ese he sido yo y aquí estoy para dar la cara.
Sin embargo me gustaría hacer un par de apreciaciones si se me permite:
1.- La pandora, gestione la compra yo, pero la pandora la compramos entre tres personas debido al alto precio que suponía, pues no podía permitirmela y nos coordinamos para tenerla cada uno un tiempo para hacer nuestras pruebas cada uno.
2.- Yo no la he tenido nunca en mis manos a excepción de la que se comenta en el post que la encendí para ver como era y verificar su funcionamiento y satisfacer mí curiosidad.
3.- Actualmente únicamente utilizo y programo para wiz y gp2x, porque son las únicas que poseo a excepción de la yinlips.
Remitiendome al punto tres no me considero ningún desertor y no desearía que se me considerará como tal, ya que entro habitualmente en el foro y somos tres personas las que programamos para consolas de gph y hacemos pruebas.
Por nuestra parte las consolas de gph tendrán las misma importancia para nosotros que la consola pandora y viceversa.
Un saludo y agradecimiento también para gamemaster.
Un saludo.
cjv99.
Hombre, entiendo que eso de desertor iba en plan de broma. De todas formas desertor solo te puede considerar Gamemaster y alguno más, que son los que tienen Pandora.
En mi caso decirte que enhorabuena por salir del lado oscuro xDDD
Saludos.
mortalmorzilla
09/05/2012, 00:02
peeelillos a la mar :)
futublog
09/05/2012, 00:17
jijiji
el hamster es desertor involuntario, su pandora se desintegra sola :D
Tema cerrado, no quería que se entendiera como algo de reproche o demás, mí intención no era esa.
De hecho ya he sobrentendido que era una forma de bromear y desde luego he metido la pata escribiendo el post anterior, leyendolo de nuevo, he visto que me he expresado de forma totalmente contraria a la que tenía intención de hacerlo.
Además estoy agradecido con gamemaster y no hay ningún tipo de problema con él.
Con zanjo el malentendido creado por mí parte y pido disculpas a quíén deba pedirselas.
Quiero dejar de ensuciar el post que se ha desviado del tema principal.
Un saludo.
cjv99.
mortalmorzilla
09/05/2012, 00:57
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Sengoku Ace Episode II en algun Mame para la Pandora?
Si es asi, mandarme un privado, por favor.
GameMaster
09/05/2012, 01:08
cjv99, es lógico que estaba bromeando xD
Cada uno hace lo que quiera con sus consolas...
No sabia que te habias pillado la Pandora, me alegro que hayas podido disfrutar la experiencia, y que ahora este en manos de mortalmorzilla pues tambien me alegro, pero sabiendo como es, seguramente se desprenda tambien de ella :D
Pues nada, saludos tambien para ti, y gracias por todo el apoyo prestado en el pasado :brindis:
mortalmorzilla
09/05/2012, 01:21
Gamemaster ¿podrias hecharme un cable, y decirme, si hay alguna manera de correr en algun MAme de la Pandora, el Sengoku Ace Episode II fluidamente? un saludo! mandame un privado!.
GameMaster
09/05/2012, 01:22
joer, te cuesta tanto instalar mame y poner la rom ? Yo no lo he probado....
mortalmorzilla
09/05/2012, 01:23
no, no me cuesta, de hecho me funciona en el mame 106... pero me va muy lento, y no es normal... pero de todas maneras gracias por tu ayuda, seguro que cuando tu empezaste con algunas cosas, te trataban como a ful, majetes hay en todos lados ;) :P :P
EDITADO: he subido la CPU de la Pandora al Maximo, a 800.
Y el juego va mucho mejor.
¿de todas maneras? es bueno subir la cpu al maximo? un saludo.
GameMaster
09/05/2012, 01:35
no hay problema que hagas overclock, en wiz y caanoo se ha hecho tb y no ha pasao nada, lo unico es que si no puede se resetean, pero en pandora no conozco a nadie que le haya pasao, de todas formas la pones a 800 sólo cuando quieras.
Te va lento porque no es un mame optimizado como el mame4all, tendrias que ver si la rom es soportada en el mame4all y en el ultimo que ha salido
mortalmorzilla
09/05/2012, 02:59
Acabo de ponerle Ginge, y me he dado cuenta que va practicamente todo lo de la wiz... incluso algunos juegos del mame4 all de la wiz.... brutal.
GameMaster
09/05/2012, 07:12
tengo que probarlo!
Acabo de ponerle Ginge, y me he dado cuenta que va practicamente todo lo de la wiz... incluso algunos juegos del mame4 all de la wiz.... brutal.
tomo nota para probarlo.
nintiendo1
09/05/2012, 12:11
he subido la CPU de la Pandora al Maximo, a 800.
Y el juego va mucho mejor.
¿de todas maneras? es bueno subir la cpu al maximo? un saludo.
Por experiencia de otras consolas portátiles, no pasa nada aparentemente, sin embargo, hay quien dice que se acorta la vida útil del procesador.
Por otro lado, según Craig pierdes la garantía, y si lo haces público, te atizará por los foros.
Saludos.
mortalmorzilla
09/05/2012, 15:51
tomo nota para probarlo.
Aun asi, no va todo todo, ojo :D , pero es curioso como emula algunas cosas interesantes.
GameMaster
09/05/2012, 16:07
para cuando esas fotos ?
mortalmorzilla
09/05/2012, 22:00
Pues si, tengo que realizar fotos, en cuanto tenga un hueco, te subo la foto en cuestion.
GameMaster
12/05/2012, 16:58
Tema cerrado, no quería que se entendiera como algo de reproche o demás, mí intención no era esa.
De hecho ya he sobrentendido que era una forma de bromear y desde luego he metido la pata escribiendo el post anterior, leyendolo de nuevo, he visto que me he expresado de forma totalmente contraria a la que tenía intención de hacerlo.
Además estoy agradecido con gamemaster y no hay ningún tipo de problema con él.
Con zanjo el malentendido creado por mí parte y pido disculpas a quíén deba pedirselas.
Quiero dejar de ensuciar el post que se ha desviado del tema principal.
Un saludo.
cjv99.
cjv99 vacia la bandeja de mp para responderte hombre :)
Listo, no me dí cuenta, de la bandeja llena.
Gracias por el aviso.
Un saludo.
cjv99
mortalmorzilla
13/05/2012, 23:29
La consola dudo que me desaga de ella, es practicamente una puñetera maravilla de la emulacion opensource.